Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

Perurena

#2489 Qué tiene que ver su opinión futbolistica con las noticias que da xdddd

luciacoptero

Si se va Khedira, entre lo del topo y demás es para pegarse un tiro, thx piperio

_dabla_

Esperemos que pase como con Fabio y al final la cosa se reconduzca con Sami.

AleXxXxX_25

Renovaran Khedira, Karim, Ramos, Di Maria, etc... mantendremos el bloque y fichamos a Kroos y algun 9.

Aunque si sale Di Maria o Khedira finalmente, Vidal o Pogba serian los elegidos.

sk_sk4t3r

Es posible que Kroos sea el mayor chollo de la última década como mínimo?

1 respuesta
AleXxXxX_25

#2495 Con Varane esta ahiahi

Sibirinchain

Si sale khedira el Madrid trae a Vidal o Pogba, tranquilos. Khedira es eso en la selección alemana, en el Madrid no lo vais a ver así, no juega con tanta libertad y su función es otra. Contención. En el Madrid con Bale Benzema y CR difícilmente lo vais a ver hacer lo que hace en Alemania.

Sibirinchain

Dicho esto yo quiero que renueve y se le suba el sueldo, no que se vaya. Que nos conocemos.

spikesot

Al menos si Khedira se va ahora, el precio de venta no baja de los 40 kilos con el mundial que está haciendo.

1
CrS-

HAHAHAHA Siro no pierde ocasión para atizar a Segurola

Snoopedd

Lo de Marcelo es esperpentico, que cosa más mala, ya tardan en largarlo

1 respuesta
AleXxXxX_25

#2501 Al primer banquillazo del zampabollos ya estara con las caritas y con sus recaditos en las celebraciones de los goles

for1z

Kroos sí o super sí.

Scavenger19

Hemos revivido el Bayern Munich vs Real Madrid señores.

2 respuestas
sk_sk4t3r

#2504 El fútbol rancio del toque para no tirar a puerta ha vuelto a ser humillado por el fútbol total.

9 1 respuesta
Scavenger19

#2505 Me gusta tu frase, voy a twittearla, hermano!

Haki

#2504 Por estilos de juego se parece mas al Barcelona 5 0 Madrid, O Barcelona 4 0 Bayern.

1 respuesta
Glicerart

¿Alguno más tiene la certeza de que vendimos a Mesut en el momento exacto?

Scavenger19

#2507 Claro, con todos los goles y destrozando a la contra, teniendo solo un 38% de posesion xD

2 1 respuesta
for1z

Ozil no debió ser vendido, otra cosa es en lo que se ha convertido. Pero dudar de la calidad y de lo que puede llegar a ser Ozil es de locos. A mi personalmente me da pena verlo tan mal.

2
1 comentario moderado
CrS-

Claro es que Muller y Henry son muy parecidos. Y Kroos y Etoo solo se diferencian en el color de la piel.

B

En tres hilos no, por favor. Al menos limpien este.

Sibirinchain

#2511 Buen bait

for1z

1
SupermaN_CK

Kroos - Eto'o

jajajajajajajajajajajajajajajajaj

M

#2511 No le encuentro parecido alguno a Kroos con Etoo, ni a Ozil con Messi, ni a Muller con Henry

ne01985

Algunos todavía no os enteráis de que en el fútbol no basta con ser bueno. Además de ser bueno tienes que tener la actitud, sacrificio y profesionalidad, cosa que Ozil nunca la tuvo (ni la tiene).

Eso sí, para irte de fiesta tiene que molar.

1 respuesta
Grise

Ya he leído todo por hoy.

AleXxXxX_25

Tenemos una plantilla q con intensidad, muy pocos partidos podemos perder. El problema es conseguir q siempre tengan intensidad.

Tema cerrado