Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

for1z

Hombre para darle de comer a esa vaca algo tendrá Kroos, ahí teneis el parecido.

kaza

Si el que se vaya Khedira supone que venga Vidal que pongan un lazo

M

#2518 Ozil es un jugador muy intermitente e irregular, es su gran fallo. Hoy su seleccion ha goleado y el creo que ha participado dandole el gol a Khedira y poco mas.

Es parecido a lo que le pasa a Karim, cuando esta entonado y con ganas es un crack, pero tiene otras veces que desaparece sin explicacion alguna.

1 respuesta
Jambi

Habláis de renovar a una versión de Khedira que nunca hemos visto en el Madrid en tres años, y que por lo tanto dudo que veamos nunca. Deberíais considerar un lujo que nos puedan pagar 40 kilos por un tio que nunca ha sido determinante para el juego del equipo.

3
Spank

A mi esta Alemania me ha gustado mucho más que lo que está haciendo ahora Guardiola. Lahm de MC es que...no, ralentiza el juego una barbaridad y es un flan.

Y qué jugador es Muller por favor. Y Khedira hoy imperial. También ha ayudado que el sistema defensivo de Brasil sea mierda y que Marcelo y Dante hayan sido dos alemanes más.

P

Khedira renueva o plomo. Hay que convencerlo por lo civil o por lo criminal.

1
mongandante

Khedira ha llegado a las eliminatorias como una puta moto

Spank

Y a Marcelo parece que os lo comeis chavales. Mi pésame,

ne01985

#2523 Para mí un jugador lo peor que puede tener es eso, que sea irregular. Un equipo grande no puede permitirse esos lujos.

Guti también era irregular. Por casualidad?, o tal vez porque era tan guay que se creía que ser jugador profesional de fútbol no requería de sus sacrificios.

Snoopedd

El Kroos-Eto'o es de lo mas epic que se ha leido por aqui en meses xDDDD

3
Mullins

Kroos, el Etoo blanco.

Epic.

mongandante

jajajajaja lo de #2511 será coña no¿?

SupermaN_CK

El amigo Haki no contento con quedar en ridículo se ha ido a su foro a decir lo mismo xD.

Hoy caen dos pajas, una por Khedira y otra por Kroos.

1
P

Morata y 3 millones por Toni Kroos. Ok.

3 1 respuesta
W

#2534 Khedira por Kroos es lo que creo que va a pasar.

Zero_G

Hay confirmación del Moratazo?

I

por cuanto se va morata, hola?? 20K

1 respuesta
Capi_Salami

KROSS
LUKA-KHEDIRA

1
B

Kross - Eto'o y si retrocedemos unos años más me recuerda a ese gran Madrid, Kroos - Buyo

for1z

#2537 22 dicen. El lazo lo paga Florentino.

1
Nfst

Kroos MVP del partido xD

I

22k por morata LOL no me lo creo

Mullins

Acabo de leer en la Gazzetta q estan a punto de cerrar a Morata, pero no dicen cifras. Tambien dicen que el United esta muy cerca de Vidal por 40 kilos y el PSG esta tirando la casa por la ventana y comiendole la oreja a Pogba. Se quedan sin equipo xD

http://www.gazzetta.it/Calcio/Serie-A/Juventus/07-07-2014/mercato-juve-assediata-vidal-pogba-801167413719.shtml

Edit. En otro articulo de la Gazzetta tambien apuntan que el Madrid habria ofrecido 40 kilos al PSG por Verratti pero que solo lo venden si se hacen con Pogba. Meh, humo.

Snoopedd

40 kilos por Vidal? Chollazo

for1z

Eso es humazo del bueno, que va a dejar salir la Juve a su mejor jugador por el mismo precio casi que el ManU compró a Ander Herrera xD

mongandante

Pues Vidal dijo hace un par de días que se quedaba en la Juve

1 respuesta
M

#2546 Pues traemos al negraco, que es colegui de Karim y Rafa.

Sibirinchain

Vidal no va a salir de la Juve por 40 kilos ni de coña

SamaWoodo

Me da que lo de Kroos se ha jodido esta noche. Como coño va a dejar el Bayern escapar a un jugador asi?

2 respuestas
NTC-________

Yo tambien lei eso de Vidal, y con Pogba 3/4 de lo mismo. Hasta su representante salio a confirmar que se quedaba cuando, entiendo, es el primer interesado en ponerlo en el mercado para rascar comision de aqui o alla. No tienen pinta de moverse de la Juve al menos este verano.

No renovar a Sami si no viene ninguno de estos dos es, guste mas o guste menos el jugador, un error. Ahora bien, el oportunismo de algunos eruditos no conoce limites; hoy se casco un partidazo pero en el Madrid no juega asi ni por asomo.

Kroos tiene muy buena pinta y puede hacer las labores del actual Xabi Alonso sobradamente, tanto en ataque como en defensa.

Tema cerrado