Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.
Fernando Hierro es el nuevo segundo entrenador del Madrid tras la marcha de Zidane al Castilla. ¿Que os parece?
#2851 Es una leyenda del Madrid, a mi me parece perfecto. Tampoco le hubiera hecho ascos a Cannavaro.
#2851 hace tiempo leí por aquí que había tenido pique con Casillas, así que si hace algo al respecto, por mí bien
A Hierro también se decidió no renovarle como a Del Bosque y este no tiene problema alguno en volver al club que le hizo grande, siendo el presidente el mismo que cuando prescindieron de él. En cambio al marqués ahí le veis, resentido como el sólo.y rechazando la insignia de oro y brillantes.
Como digo a mi no me disgusta la decisión. Ganaremos en influencia y respeto en los arbitrajes, cosa que nos hacía falta, y encima si tiene que mandar al topo a la mierda no le va a temblar el pulso.
Si no recuerdo mal se decía que Hierro y alguien más le dijeron al marqués que pusiera a Cesar y no al topor. Y al final lo hizo. Espero que siga pensando lo mismo.
El hierro que se cargaba al topo hace 13 años ya no existe. El hierro actual es un perrito faldero del marqués, de la federación y de la prensa más rancia, y eso es justo lo contrario de lo que pienso que necesitamos.
Pero eh, igual me equivoco. A primera vista pienso eso.
#2860 precisamente es un movimiento estrategico meter ahi a Hierro por sus contactos en al Federación. Si esto sirve para que dejen de ningunearnos, bienvenido sea.
Creo recordar que hubo una historia acerca de unos Ferraris que compraron parte de la plantilla del R.Madrid y había por medio algún chanchullo cuando Hierro aún era capitán. ¿Adivináis quien se lo dijo a la prensa? (además reconocido por él mismo) aquí el amigo contaba a modo de mofa que al día siguiente de que los medios publicaran lo de los ferraris, Hierro apareció en el vestuario y le soltó una hostia con el periódico a un imberbe Casillas diciendo algo como : "en buena nos has metido".
Así que si sirve para que este se largue por mi perfecto.
Siempre es bueno tener a un madridista de 2º entrenador, Hierro ha dado mucho por el Madrid un respeto!
A mi me parece cojonudo lo de Hierro, es un tio con dos cojones y madridista como el que mas. Lo del dedo en el ojo de Mou se va a quedar como anecdota con este en los clasicos..
El 2 quién era?? Vaya hachazo le mete antes de la caza de Hierro jajajajajaja
Edit: Dice Carlos Martinez q es Luis Enrique XDDD
#2864 Le ha dado tanto al Madrid que para mi es uno de sus simbolos, y por supuesto uno de los mejores centrales que hemos tenido.
No os hagáis ilusiones con lo del Topor fuera porque venga Hierro. Eso eran otros tiempos cuando el capitaneaba el vestuario. En la final de Lisboa estuvo hablando con él y animandole cariñosamente en el césped del estadio antes del partido. Trabajar para la federación es lo que tiene.
Siendo realistas al principio la noticia me ha gustado, pero estoy empezando a leer en tuister declaraciones de Hierro en los últimos años y me estoy empezando a posicionar como Fdkn.
Si viene como Hierro, jugador, bien. Si viene como la sanguijuela de despacho que ha sido estos años va a aportar poco o nada. Porque seamos serios, a Villar y su séquito le va a importar una mierda que Hierro sea 2º entrenador, si nos tienen que violar el ano lo van a hacer igualmente.
Y si hablamos del tema topo, Hierro es bastante más amigo de Caçillas de lo que lo era Zidane. En ese sentido hay más retroceso que avance.
Decepción es poco. Primero me dan el caramelo y luego me lo quitan. El hombre debía ser Don Fabio Cannavaro. No me gusta Hierro como 2º entrenador.
#2877 Si Casillas el problema lo tiene con el entrenador de porteros, q le encanta Diego. A ver como maneja el tema este año Carleto...
Osea que nuestro 2º entrenador es una sanguijuela de despacho amiga de Vicente Del Bosque y de Casillas, que en tantos años en la Federación no ha movido un dedo para evitar ciertos robos al Madrid y que siendo jugador en sus últimos años con el Madrid se encaraba con el entrenador y decidía quien jugaba o quién no.
Cojonudo, menos mal que solo es 2º porque éste sería capaz de hacer bueno a Míchel