Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

Zero_G

Mis dies a lo de Hierro.

Por cierto. He llegado a la conclusion de que Fdkn es asalariado del AS y por tanto hater profesional de TODO lo que haga Florentino.
No le recuerdo buenas palabras hacia alguna decision del club de un tiempo a esta parte.

Debatan.

1 respuesta
Fdkn

#2881 Si, asalariadisimo del ASco xDDD

No voy a perder el tiempo con tus cruzadas. Eres libre de no estar de acuerdo conmigo, pero superalo e ignorame si te ofendes tanto

1 respuesta
kaseiyo

Depende de cual de los dos hierros venga si es el hierro de la federación paso pero si es el hierro del madrid bienvenido sea.

V

Yo estoy igual, bienvenido sea si es el Fernando Hierro que se ganó el puesto de capitán dejándose el alma por el equipo y cuidando el vestuario. Ni regalado quiero al Fernando Perro que es el pelota de Villar, el amigo de Del Bosque y Casillas, aparte de terminar corrompiéndose por el poder de la capitanía

Zero_G

#2882 Es una coña tio. Creo que tienes una imagen de mi, muy distinta a la que tengo yo de ti. Con tu ultimo edit, esta claro, si yo te aprecio macho porque me odias?
Si te viese como un Perurena del palo ni me molestaria en debatir contigo.

Solo me parece curioso que todo te parece mal xD

for1z

Yo esperaba que fuera Cannavaro por eso me ha molestado más, para mi Fabio es Dios ya de antemano y verlo de nuevo en el Real Madrid hubiera sido muy top. Lo que me resulta extraño dejando temas extradeportivos aparte es que el cargo que le den a Hierro es el de 2º cuando este tipo siempre se ha movido por otros estamentos dentro de los Clubes-Federación y no en el estrictamente deportivo.

Tiene título de entrenador? ?

El tema Casillas ya no dará más de sí, en cuanto empiece la liga y los de siempre ya no tengan más remedio que asumir la mayor empezarán los ríos de mierda en la prensa, espero... o al menos espero que la pseudo-prensa sepa meterle 1 poco de caña a Friker

Snoopedd

http://www.tiemporeal.mx/files/image/5/5204/517017510a572_577_337!.jpg?s=50c5d3fba66d8724b1c5b240db23f89b

Tan amigos

kijuna

gran fichaje Hierro, va a dar mucho juego :D

AleXxXxX_25

En 2 añitos Zidane de entrenador y Cannavaro de segundo, no problem.

I

yo solo espero que mande al topor a tomar por culo

Mullins

Bueno una cosa son las declaraciones (que no las he leido) que haga desde un cargo en la federación que se entiende que sean moderadas y otra cosa es el Hierro de las distancias cortas que no creo que habrá cambiado pero no sera un sinsangre como siempre fue el marquesito.

RenTao

No os hagais pajas con lo de Morata, de momento es todo humo, hasta que no se confirme, yo no me lo creeria.

1 comentario moderado
Ralphie

teniendo en cuenta que lo de Suarez no esta hecho y que el AtMadrid se ha desprendido de todos sus delanteros, creéis que se va a meter en la operación teniendo en cuenta su predilección por los buenos goleadores y de "caracter"?

4 respuestas
ReYzell

guatdafak?

1 respuesta
Ralphie

#2895 no se esta mañana cuando he leído lo de Adrián me ha dado por pensar que se va a meter en la operación LSuarez, se que no es un fichaje del Madrid, pero quería ver si algún otro madridista piensa como yo

2 respuestas
GrimMcSlam

A Hierro no le gustan un pelo las filtraciones ni la prensa, pienso que le puede parar un poco los pies al tonto de Casillas.

M

#2896 Bueno, si hipotecan el Calderon igual les llega para pagar la entrada del fichaje.

TuR0K_Vva

Documentandome más sobre la trayectoria profesional y personal de Hierro fuera de los terrenos de juego el optimismo con el que acogí la noticia ha desaparecido. A la expectativa de ver como se comporta Fernandito para alegrarme o cagarme en todo

kijuna

yo lo único que sé es que se lleva a matar con los de la cope, en especial Manolo Lama, así que algo es algo

no sé qué problemas habéis encontrado xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#2894 ¿A que droga dura le has dado para pensar eso?

Es para que me la pases

1
LoveMusic

#2896 el atlético no puede afrontar económicamente esa operación.
Es más, acaban de fichar a Mandzukic.Si viene otro delantero imagino que será low-cost

Fr0z33n

#2894 El favorito para torpedear la operación es el Levante, se habla de un intercambio Navas-Suárez, así, a pelo. Loquísimo todo.

-Orb-

Si, seguro que luis suarez lo que esta pensando es en firmar su último gran contrato a sus ventimuchos años en irse al atleti.

Sería subir 17 mil peldaños en su carrera deportiva.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2904 hablas como que estuviese ahora en el Bayern de Munich o algo asi

Obviamente lo que le va a pagar el Barça no lo puede afrontar el Atlético, ni mucho menos los 90 millones que puede costar su fichaje. Pero ahora mismo el Atletico de Madrid esta por encima del Liverpool sin duda alguna

2 respuestas
-Orb-

El liverpool esta en champions, cobraria el doble y sigue siendo la premier que es muy atractiva y competitiva.

Independientemente de todo esto, si va a hacer su gran último contrato intentara que sea con sueldazo y garantias deportivas de titulos, algo muy lejos del liverpool y sobretodo el atleti.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#2905 Veo al Liverpool con mas futuro q el Atletico sinceramente y sin ofender, otra cosa es q quiera jugar en España.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2906 no estoy diciendo que entre ir al Atlético e ir al Barça la opción logica sea la del Atletico ya que tanto por sueldo como por potencial deportivo lo normal es ir al Barça

Digo que si nos fijamos en lo que tanto Liverpool como Atlético pueden ofrecer deportivamente no es un paso atras ir al Atlético.

Llevaban ¿5 años? sin ir a CL (creo que su ultima participación se cruzó con nosotros) y se han comido varios años sin ni siquiera pisar EL mientras que el Atletico en ese tiempo ha ganado dos EL, una Liga, una Copa y ha estado en una final de CL. Y en liga ambos tienen a equipos de talonario por delante (incluso el Liverpool mas)...asi que paso atras ni mucho menos

#2907 ¿Que futuro mejor tiene el Liverpool? Ellos tienen por delante a City, United y Chelsea, y lo que tienen es eso...futuro y posibles esperanzas en hacer algo.

Sin que suene a chuleria nosotros defendemos titulo y ellos han dejado pasar una oportunidad que no tenían desde hace 15 años. Han fichado bien y todo lo que quieras, pero yo ahora mismo no envidio para nada la situación de los ingleses

Btw...no es el lugar para hablar de Liverpool y Atletico xd

jOrjUdA

El fichaje de Hierro me pone brutíssimo.

Leo críticas por su pasado en la selección.... una cosa era su trabajo, y mira si lo han echado de menos, con él la selección no hubiera sido el despiporre que fue en Brasil.

Aunque lo veía más como "cabeza visible" del equipo de fútbol ya que estaba hasta los huevos del pusilamine de Pardeza.. no sabía que Hierro quería entrenar

Perurena

#2900 El problema que le encuentran es que ha trabajado unos años con Del Bosque, un pecado.

Tema cerrado