Pretemporada 2014/2015: Valencia CF

A

DSME @Desmemoriats
Ayer: "Newcoval es una excusa barata" Tras la rrpp de Granell: "Newcoval se ha convertido en un verdadero escollo" ¡LO DICEN LOS MISMOS !

Grande Desme, como siempre.

tokeh
1 respuesta
keygy

lim en las ultimas negociaciones se ve, que quiere quitarse de en medio la fundacion, que deje de existir o algo lei asi.

keygy

pedro morata esta leyendo lo que le estan escribiendo en el facebook de ser deportivos..vaya tela con la gente xD

1 respuesta
B

La verdad es que es una risa jajajaja

tokeh

#274 no jodas, yo le he dejado alguna que otra xDDD

azztras

#272 Me creo 0 de todos los periodistas beletas valencianos solo me creo las noticias de 2 tios HectorGomez y Julio insa.

Os recuerdo que todos estos de Ser Deportivos y Onda mierda esta eran los que tiraron a la calle con el cierre de canal 9 y le comian la polla a llorente y se callaban todo lo que robaba el Lolo.

RubenLionel

Yo le puse un " illa, illa, illa, Morata hijo de puta"

5 1 respuesta
keygy

#278 tendrias que haber cambiado puta por putilla y te quedaba de cine la rima xD

Todso

Pues si no te crees a los veletas y te crees a Insa.... El otro ya me cae mal pero será cuestión de gustos.

Para mí se salvan Desmemoriats, Mario Selma y Paco Polit.

1 respuesta
azztras

#280 Insa lleva años denunciando todo con pruebas y papeles y los saca es el que mas se moja vale que esta flipado porque mucha gente le sigue a muerte pero para mi Insa y Hector Gomez (Justamente de medios independientes ) Son los mas de fiar yo de los EX Canal9 no me creo nada.

Todso

"Masmano te vamos a meter el micro por el culo hasta que revientes, Chimo mamón" xDDDDDDDDDDDDDD

Han leído uno de Insa y ha dicho que le va a dedicar un programita antes de irse de vacaciones y Guaita ha dicho que del programa del lunes (¿?) no se va a ocupar él, se va a ocupar su abogado, que debió hablar de su vida xDDDD

1 respuesta
keygy

#282 cuando hablo insa de guaita se rayo muchisisisismo xDD

1 respuesta
Todso

#283 Qué dijo? Porque para meterle una denuncia... xD

1 respuesta
keygy

#284 pues hablo de su ex, le dijo rata que era un vendio que se fue de canal 9 por que le pagaban mas en otro sitio y mil chorradas mas.

La gracia es que morata no se lo toma en serio a Insa por que lo ha llamado;

  • Rata
  • Baboso
  • antivalencianista
  • Golfo

y mucho mas cosas xDD

1 respuesta
Todso

#285 Qué guapo va a estar el programa que le dedique Morata a Insa xDDDD

1 respuesta
keygy

#286 y el counter programa de Insa a Morata sera tambn la releche xDDD

No se si sabeis que hace cosa de 2 meses al parecer Morata y Insa se encontraron a la salida de cenar con sus parejas y casi se lian a ostias xDDD

1
Todso

Lo pongo aquí también para los que no pasáis por el otro hilo:

Me he partido la polla con esta anormalada xDDDDDDD

B

Una lástima la verdad...

2 2 respuestas
LoSKo

#289 No se llega a lesionar contra el Werber Bremen y a saber a donde habria llegado, el mejor en su epoca :<

1 respuesta
B

Eran buenos tiempos...

tiempos de doblete.

3 respuestas
D427

#289 #290 #291 A mi gusto el mejor jugador que hemos tenido en estos ultimos 20 años... ni villa, ni silva, ni mata, ni mijatovic, ni el piojo ni ostias :(.
Hasta la lesion era pura magia y daba igual que fuera el minuto 1 o el 86 que corria igual.

1 respuesta
Wedek

#291 El saber la alineacion de gala de tu equipo es un detalle curioso y que da ha entender que epoca esta pasando tu equipo y la personalidad del entrenador.

Un claro ejemplo es la epoca de Emery,era IMPOSIBLE recitar una alineacion por que no daba pena y el juego del equipo carecia totalmente de personalidad.Recuerdo un año que solo repitio alineacion 1 0 2 partidos en la liga......

Siempre me he preguntado que hubiera sido de aquel Valencia de Benitez con un Goleador de verdad,que mista ese año se salio,pero no era un Killer,como lo fue el Piojo o Villa mas tarde.

2 respuestas
D427

#293 Eh Salva ballesta y Arizmendi eran palabras mayores, asi me gusta ni los nombres.

1 respuesta
Wedek

#292 Totalmente de acuerdo,Vicente es el Jugador con mas nivel que hemos tenido en muchos años,aunque parezca exagerado si llega a seguir asi y el valencia hubiera acompañado en titulos,podria haber optado por el balon de oro.

Esque era una barbaridad lo que desbordaba,era un peligro constante,en aquellos años estaba a la par de Giggs y Figo,que eran los mas tops en su posicion.

Puta nostalgia.

2 respuestas
B

#293 Yo siempre lo diré, si se hubiera quedado Benitez y se hubieran fichado 1 o 2 jugadores TOP, habría habido opciones en 2005 de ir a por la CL.

Lástima, eso ya pasó y Barçá y Madrid del 2005 al 2012 arrasaron hasta que llegó Cholo y se igualaron los tres equipos.

Todso

#295 No te dejes a Ze Roberto, qué puto grande.

2 respuestas
Wedek

#294 Salva vino como el goleador esperado y fue un fail en toda regla,igual que Oliveira,que le quito el sitio Mista a las primeras de cambio.Y Arizmendi fue mas tarde con el Catedratico Emery,y mejor no hablar de el por que ese si era Top,me cago en su madre que malo era por dios.Veo niños en mi pueblo pegar patadas a las piedras con mas calidad que el.

B

#295 #297 Ni a Scholes y Bergkamp.

2 respuestas
Todso

#299 ?¿? Si Scholes era mediocentro y Bergkamp MP/Segundo delantero

1 respuesta
Tema cerrado