Pretemporada 2014/2015: Valencia CF

A

#240 Lo dije en #187, sin el consentimiento de Bankia Habitat, Aedifica no puede hacer nada.
Lo de Granell esta tarde ha sido de vergüenza ajena, de las preguntas que interesaba saber la respuesta no ha sabido/no ha querido contestar ninguna con claridad. Ridículo total.

1 respuesta
Todso

#241 Y habría que aprovechar para hacerle firmar ahora a Bankia un escrito en el que se comprometa a no reclamar esto en un futuro o si se les pasa ahora "la vez" ya no pueden hacerlo por ley? xD

2 respuestas
D427

#242 Eso supongo q entrara dentro del contrato con bankia en madrid xD

A

#242 El contrato no tiene fecha de caducidad, o se cumple o... que el VCF renuncie al ATE y se desligue para siempre de Newcoval. Lo debería haber hecho Llorente cuando tumbaron la operación (sin comentarios) y lo debería haber hecho Salvo aunque supongo que por desconocimiento no lo hizo.

1 respuesta
D427

#244 Con la ley nueva que van a sacar el pp en la comunidad valenciana a principios de julio puede hacer eso sin pagar un duro.

1 respuesta
A

#245 art. 5 Ley 1/2012, búscalo si te interesa, no hace falta esperar a nada ni nadie, se puede hacer ya.

1
Todso

Y poner a Soso por detrás de Alcácer? Porque vaya cómo se la está sacando en Argelia con más libertad xD

1 respuesta
D427

#247 Yo tal y como estan las noticias ahora mismo meteria a Salvo de delantero porque ya vemos que tiene gol, a granell de lateral porque es infatigable, aurelio de mediocentro defensivo por el no pasaran y mandaba a Llorente a qatar.

Tambien podemos darle una oportunidad a morrata de extremo porque aunque no finaliza desequilibra mucho.

1 1 respuesta
Todso

#248 Reconozco que me ha hecho gracia xD

tokeh

¿No os parece curioso que desde que se sabe que Lim tiene a asesores de comunicación sondeando la opinión pública y periodística de Valencia muchos medios hayan elevado el nivel de "efusividad" de sus portadas? xDDDD.

1 respuesta
Todso

#250 Bah, no tomes las portadas de Super como referencia que llevan haciéndose pajas desde diciembre. Yo ya después de la de Falcao...

1 respuesta
tokeh

#251 xDDDDDDDDD, jamás! pero vaya, lo de Super es extrapolable a otros medios... estos últimos días llevan una línea pro-Lim a cara descubierta y poniendo toda la carne encima del asador. Esta gente sabe perfectamente de que parte está el aficionado valencianista xDD.

spoiler
1 respuesta
Todso

#252 Te voy a meter a la blacklist xDDDD

Yo quiero que llegue Lim, que no sé si parece lo contrario, porque o entra alguien al club o nos vamos a la mierda. Pero su proyecto deportivo me parece una puta basura y no entiendo a algunos medios: el bufón de Insa exigiendo a Fundación que quite cláusulas y poniendo a la gente en contra (y si Lim se casca un Racing en qué agujero va a meter la cabeza Don Julio?), otros medios lamiéndole el culo a lo descarado...

Que venga, coño, pero no hay que dejar de ser críticos, lo que no gusta no gusta, sea Lim, Salvo, Lolo,...

2 respuestas
tokeh

Imprescindible, recién sacado del horno:

El viejo régimen se lo pone a huevo a Lim (c) Vicent Molins

Si se alarga esto "un ratico más" se le acaba vendiendo el Valencia a precio de coste con los salones Alameda y el teatro Musical de regalo. Se unió Lim con el hombre indicado (Salvo, Douwens), sabedor (o no) de que esta guerra la iba a ganar desde dentro y no desde Bankia y no desde la Diputación y no desde la Generalitat. Lo demás lo facilitaron el resto: ofertas débiles, torticeras o poco persistentes; patronos irresponsables ("no lo veo nada claro, aunque acabamos de votar al unísono por Lim" ); y extras en los cinco minutos de gloria, como José Granell, pusieron al valencia tan al límite, un poco más al borde del precipicio, que la única solución a enunciar pasa por "Lim o muerte".

Cuánta razón tiene este cabrón cuando escribe.

"Lim o muerte"

xDDDD.

1
Todso

Irá en algún lugar de la camiseta? Vamos a ir a lo piloto de F1? xDD

3 respuestas
arion10

#253 Un dia dia dije algo parecido a lo q has dicho en el foro de fichajes y me llamaron de todo menos guapo xD q si aparecia ahora q el valencia tal, q si ibamos a fichar a nose q... aveces tmb estan flipados alli pero buieno.

Esq lo q has dicho es exactamente lo q pienso. No se le puede poner tampoco una alfombra roja a Lim, el tiene q tener unas seguridades de q el club esta en condiciones y el club y nosotros otras seguridades sobre como debera dejar el club y sino algo tendra q pasar. No puede llegar y vendersele todo q diga q hara esto y luego ancha es castilla.

Di q si, hay q ser criticos, sea lim, o sea quien sea.

#255 Si pagan, como si en la camiseta ni se ve el blanco de tanta publicidad xD

D427

#255 Estos no eran a los que los rusos iban a meter los 500 millones para hacer presion? xD. Puede ir en la manga de la camiseta, que la naviera ya no nos patrocina xD.

1 respuesta
Todso

#257 Sí, estarán llegando en oso de las estepas, porque llevan ya un tiempo xD

Lo que más me jode es que la oferta rusa me gustaba y que habían engañado a Carboni, Subirats,... Además, de preferir Fundación la de Lim, por lo menos había otra posibilidad con la que tener fuerza de negociación con Lim y que no deje la oferta como le salga de las narices xD.

Una pena que sea una tomadura de pelo =(

2 respuestas
D427

#258 Yo en cuanto vi a Rus metido ya la descarté, no se si sabes quien es porque no eres de valencia. Pero es un politico idiota que hace años se paseaba con su ferrari con su chandal del madrid, prepotente como el solo, presidente del xativa (un pueblo de valencia) donde no hace ni el huevo.

Y como si habras leido en la prensa un bocazas. La oferta rusa es lo que peor pudo hacer con diferencia, intentar ganarse la generalitat de esa forma por un tio que le da asco a media valencia y encima que ni siente los colores.

1 respuesta
Todso

#259 Sí sí, de hecho yo empecé a considerar la oferta rusa cuando se cargaron a Rus de ella y hablaron de Subirats xD. Habría estado bonito :qq:

A

#253 El indio del Racing puso casi 200M en el club? era o es accionista de McLaren? sale en Forbes? estaba en el mundo del fútbol desde hace tiempo?

#255 En una manga (MSC Cruceros), debajo del dorsal (en su día, Compac), etc. Lo que quiero saber es cuanto paga.

#258 Te gustaba la oferta rusa? claro, si hubiese sido de verdad. Como dato, la ofertas de los rusos en realidad sólo tiene un integrante de Rusia, el de las 79 causas pendientes, además de contar con el citado Rus y José Granell (sí, el del tostonazo de ayer), que por cierto dijo que la oferta rusa y Cerberus aceptaban Newcoval, id atando cabos.

PD: A Subirats lo contrataría sea quien sea el dueño, es top.

2 respuestas
D427

#261 Pero lo de newcoval ya se sabia, ya se dijo que compraban el antiguo mestalla por 250 millones pero se quedaban con los derechos de explotacion del nuevo. Vamos newcoval xD

Todso

#261 A ver, que yo no digo que Lim la vaya a liar, digo que hay que cubrirse por si acaso. De hecho si no le viera seriedad (por McLaren, no por estar en el mundo del fútbol que ha fracasado en todos sus intentos xD) habría cogido el coche para encadenarme a Mestalla.

Aunque venga el mismo Bill Gates a comprarte, tendrás que dejar ciertas garantías, es de cajón.

Y la oferta rusa ya lo he dicho, me gustaba si fuera de verdad, no estoy diciendo que le den ahora el club (ahora es cuando mete 500 millones en la Caixa y nos calla a todos xDDD)

PD: Por cierto, dijo que no iba con ninguna oferta, que había avisado a todas y los rusos y Cerberus habían ido a hablar con él, igual que le llamó el abogado de Lim.

2 respuestas
D427

#263 Joder que susto le he dado sin querer a la primera pagina y he visto tu post sobre que mendes habia filtrado que la operacion no se iba a hacer que habia una reclamacion de soler, y creia que era el ultimo post :O Me acabo de trollear yo solo

1
A

#263 No me refería a sus fallidos intentos de compra, me refiero a su relación con Mendes que no viene de ahora, o a su asistencia a la gala del balón de oro.

Hay que exigirle garantías por supuesto, imponer una cláusula que diga que si no cumple alguno de los 20 puntos debe pagar 200M eso ni es garantía ni es nada, eso sirve para espantar el capital. Hay más formas de exigir que cumpla lo del estadio, los € para fichajes, etc.

El abogado de Lim le llamó para preguntar si era cierto lo del ATE, Granell dijo que sí, que no toda la info se había volcado a la data room. Me pregunto porqué Cerberus y Zolotaya si lo sabían...

Por último, a mi me cuentan que el que se reunía con Rus para hablar del tema era Granell, no veo yo esto ser demasiado neutral.

PD: tienes razón, parece que te ataco con mis respuestas, pero de verdad que no. Lo que me había soprendido era la comparación con el indio, ahora ya sé que en realidad querías decir que hay que exigir garantías.

1 respuesta
Todso

#265 Yo lo que había oído de la cláusula de los 200 millones era por si dejaba el club, por eso no me parecía un disparate: si dejas el club no nos vamos a la mierda y si no tienes intención de dejarlo qué más te da firmar 200 que 2000. Si ya entran más condiciones habría que verlas...

Lo de Granell, lo que dijo él, que yo ni idea claro xD, es que se les mandó un requerimiento a todas las ofertas avisando de que Newcovall no estaba en la Data Room y por eso Cerberus y Zolotaya hablaron con él (me suena que dijo que los abogados de Lim le habían dicho como "recibido", pero no sé si era en este punto o más tarde) y que no fue hasta el 2º requerimiento que mandó a Lim cuando el abogado este de Madrid sí que se puso en contacto y tuvieron la conversación ésta.

De todos modos, que Cerberus olía mal (aunque me hubiera gustado que se explicaran) y que los rusos huele a que son una estafa, que llevaran o no Granell con ellos tampoco me cambia su imagen de momento xD

PD: Que le hagan firmar a Bankia que en un futuro no van a reclamar lo de Newcoval y arreglado coñe >.<

1 respuesta
D427

#266 Ayer granell soltó que no le habia llegado nada de bankia cuando era un burofax xD Bankia ya habra firmado algo de eso seguro.

1 respuesta
A

#267 Bankia emitió un comunicado donde dice que no aprueba la postura de Granell, ahora están redactando o ya estará redactado, un documento para adjuntarlo al contrato de compra-venta del club y que Lim tenga garantías de que no le llevarán a los juzgados. ç
Ayer escuché que Granell en realidad lo que está es señalando a Bankia porque no cumplió su parte, por eso es muuuuuuy raro lo que está haciendo este señor.

Bankia es la primera a la que le interesa la venta porque quieren su dinero o al menos garantías de que lo recibirán (vía aval de Lim)

arion10

http://www.superdeporte.es/valencia/2014/06/27/fundacion-estudia-convocar-patronato/228641.html

Obviamente si dicen q sigue la compra de Lim pues esto si no se da hoy se da mañana, asiq tmp dicen nada nuevo. De hecho no es informacion creo yo, sino simplemente logica humana, pero bueno. Ahi queda dicho xD

keygy

x cierto insa diciendo que como no convoque la fundacion se va a encadenar en la puerta de la misma xDD

Tema cerrado