Pretemporada 2014/2015: Valencia CF

Todso

En teoría ahora van a hablar del proceso, estaban en un descanso de 5 mins, por si queréis seguir sintonizados xD

Arawak

Y que tal el Nuno este? Han hablado algo de plantilla, fichajes y eso?

1 respuesta
Todso

#540 #542 De Lim han dicho que se va a trabajar llegue o no y va a haber una plantilla competitiva y que cambiarán los jugadores que lleguen dependiendo de la compra pero que el perfil va a ser el mismo: jugadores de esfuerzo.

Todso

Empieza de nuevo: comparecencia de Salvo relativa a la venta.

Todso

Se ha cargado el cartel de Divina Pastora, 1 millón menos

Todso

Me está pareciendo como el culo lo de ahora, posicionándose del lado de Lim en vez de Fundación... Que tú también eres patrono coño

1 respuesta
Arawak

Como se lia este tio con las metaforas xD

Jraistlin

Jodo lo he puesto y oigo bla bla bla pero no oigo nada nuevo ni util

arion10

#546 Yo mas q de lado de la fundacion, lo veo explicando como se hacen los contratos de tal magnitud.

No puedes decir q nada de lo q ha dicho sea logico, yo no compraria un coche q no funciona o q tiene partes rotas, y si lo compro quiero q me lo rebajen bastante.

Lo q pasa esq tmb hay q tener cuidado con todas esas contingencias pq a ver si al final le vamos quitando garantias y Lim puede hacer y deshacer con el valencia y nos deja con los pantalones bajados, agachados y ya con vaselina...

1 respuesta
Todso

Ya ha salido Llorente xDDDD

#549 Decía por cuando ha explicado lo de las exigencias y las cláusulas, que hay estaba posicionándose del lado de Lim, a mi parecer.

1 respuesta
Todso

Qué coño es lo de Ribarroja?

2 respuestas
arion10

#551 Lo de porchinos, la permuta de terrenos, lo del campo nuevo y todo eso.

Srednuht

#551 Ribaroja y porchinos van de la mano, todo el tema del PAI

arion10

#550 Ahora si q puedes decir claramente q se posiciona un poco del lado de Lim xD

Todso

El hijodeputa se ríe de sus propias bromas xDDDD

Arawak

El mismo dijo que el prestamo de Lim al Valencia iba a ser sin intereses y segun dice ahora el ya sabia que eso era imposible, mentira para vender a Lim si o si

Jraistlin

Lo del interes es una puta trola que nos colaron a todos con patatas...y si te la han colado con esto a saber que mas mentiras han metido para meter a lim.

Yo todos estos meses he sido pro lim esperando que se confirmara la venta, pero cada vez que lees que han cambiado condiciones, y ya no es nada de lo que dijeron...

1 respuesta
Todso

Sí, si es que el día de la famosa asamblea me acuerdo de estos dos con lo de los intereses y a Aurelio "ya me gustaría a mí que me dieran este préstamo je je je".

Y ahora va y cualquiera que no compre lechugas ya sabe que eso no es así porque es ilegal. Venga hombre.

1 respuesta
D427

#558 #557 Preferiis el 8% actual?

1 respuesta
Todso

#559 Claro que no, lo que prefiero es que no me mientan a la cara xD

arion10

En verdad esq el problema ha sido q al final el valencia tiene tantos lios, q no tiene fuerza para negociar lo q quiere y todo eso es gracias a los llorentes y cia.

Lo digo siempre pero es una pena, por eso decia yo q primero q pagasen la deuda, como si tenemos q estar dos años paseando por las posiciones 10 12 o asi, pq sin tener el club saneado es muy muy dificil ser fuerte en cualquier ambito, ni en el deportivo, ni en el institucional ni en nada.

A

Que Aurelio dijese eso siendo catedrático de Economía... (lo del 0% intereses digo)

Todso

Ya se ha jodido el micro, en cada rueda de prensa la lían, quién coño es el técnico?

Arawak

Insisten es que es la mejor opcion, pues que nos comparen con la verdad, no con mentiras coño que cada vez sale mas mierda

Jraistlin

Es evidente que no queremos un 8% de interes, pero no queremos que nos vendan una moto que luego no tiene nada que ver con la realidad, es que ya me estoy imaginando a otro moro como el del malaga o el peterman del racing, que mira donde estan.

Srednuht

A mi tmbien me vendieron el plan avanza 'sin interes' y me colaron el maldito 2,nosecuanto% xDDD

Jraistlin

Todso y yo somos los unicos que hemos salido de matrix y estamos viendo la realidad! xDD

1 respuesta
A

#567 Ilumínanos

1 respuesta
RubenLionel

Ostias el micro, me van a explotar las orejas

Arawak

El presi siemore termina jodiendo el micro tocando

Tema cerrado