Pretemporada 2014/2015: Valencia CF

Jraistlin

#568 te ilumino, peter lim no viene de dios redentor a arreglar todos los problemas que tenemos, viene a hacer el negocio que pueda, si por suerte en ese negocio no sale mal parado el valencia, mejor para nosotros, pero como le vaya mal el tema igual lo ves en una canoa en pocos años volviendose a su pais

Y ojo, repito que yo desde diciembre he sido pro lim a muerte, pero conforme pasa el tiempo vas viendo otras perspectibas

1 respuesta
B

Joder, voy a tener que dar unfollow al thread.

Nunca me entero de nada y siempre hay follón. Esto es imposible de pillar..

A

#571 JAJAJAJAJ buen intento chaval. Primero que redacten el contrato de compra-venta FINAL, porque lo que se ha estado filtrando por ambas partes son BORRADORES, a ver si lo logramos entender de una p*** vez. Una vez nos enseñen el contrato FINAL, opinaremos, nunca antes, porque opinamos en base a HUMO.

Y a mi Lim, Bankia o Salvo me la traen floja, quiero lo MEJOR para el VCF.

Soy_ZdRaVo

Y por qué es ilegal un prestamo al 0%?

Todso

Cuando preguntan sin decir quiénes y de qué medio son esto pierde un poco el morbo =(

Todso

A Bartomeu que no le pregunten nada

RubenLionel

Salvo: ''No os dais cuenta que no tenéis ni puta idea de lo que decís, de lo que criticáis''.

Ostia puta que palazo a la prensa xddd

Todso

Vaya colegueo con Héctor ;)

1 respuesta
arion10

Eso si q me ha gustado como lo ha explicado. El problema esta en q al final a Lim le toca pagar mas, y dice los cojones, si pago mas por aqui me lo llevo por alla, y es algo q me parece logico la verdad.

A

#578 Ayer H. Gómez se echaba flores él mismo por haber acertado el 1+1 de Nuno jajajaj

1 respuesta
Arawak

Ha muerto el stream? o solo me pasa a mi?

1 respuesta
Todso

#581 A mí me va perfecto, prueba a actualizar a ver

#580 Vaya, no me lo esperaría de él xDDD

1 respuesta
Todso

Quién paga a Otamendi jajajajajaja

Martita-

#582 Ha preguntado lo de Otamendi!!

A

Jajajajajjajajaja xD, quién lo ha preguntado?

1 respuesta
Todso

#585 Me parece que uno de Radioesport pero no estoy seguro

Arawak
Todso

Hostia hasta primera semana de agosto con esto...

A

A todo esto, estoy pensando en los 7M de superávit que dice que habrá esta temporada, será contando con los 35M que pondría Lim para el balance, digo yo vamos. Ésta entre otras, es una de las medias verdades que ha dicho hoy. Muy habitual en este proceso, y lamentable.

1 respuesta
Todso

La caña que va a dar Morata con que Salvo y Aurelio no duermen, como si no viera xD

D427

#589 No... El valencia cerró balance el año pasado en menos 41-42 y este año en menos 35. Ahi estan los 7.

1 respuesta
RubenLionel
keygy

hoy si que no me pierdo ser deportivos a ver com rabia morata xDDD

A

#591 Vale, gracias por la aclaración (no lo digo a malas esto, enserio), pero de -42 a -35 no hay superávit eh. Haber reducido respecto al año anterior vale, pero 7 en superávit para este año eso no es verdad.

EDIT: Ya lo he preguntado y me dicen que esos 7 son de tesorería que se ha generado este año, mientras que el resultado del ejercicio, que no es lo mismo que tesorería, es -40M. Es decir= -42+7=-35. Lo ideal sería que lo explicaran bien para no confundir.

1
keygy

morata para mi esta perdiendo su lado "imparcial" antes me gustaba mas, pero ahora sus programas se han convertido, en programas anti-salvo y anti-lim, luego se quejara, tu puedes criticar mas o menos, pero desde un punto de vista neutro o imparcial, y se le nota de lejos, el odio que tiene cogido a Salvo desde lo de la oferta arabe.

el-lobo

Veo que Jorge Mendes ya esta imponiendo sus cositas, pues bienvenido al club, yo desde fuera lo que mas me gustaba del Valencia era Pizzi y su preparador fisico richino o como se escriba. Lo veia muy del estilo del cholo simeone y del profe ortega. El tal nuno este pff, no entiendo como el Valencia no le da un proyecto desde 0 a Pizzi, yo creo que ahi demostraria su valia.

Espero que tengais suerte con LIM, pero vamos lo que vemos los aficionados del futbol desde fuera no tiene buena pinta y ademas como atletico y conociendo a Jorge Mendes peor todavia....es una puta sanguijuela ese tio.

Rogger

Alguien sabe que ha pasado con el escudo boca abajo del Valencia en la Sexta?

Todso
Pontifex

Que han hecho con el escudo?

1 respuesta
Todso

#599 Ponerlo del revés durante el informativo.

Tema cerrado