Pretemporada 2014/2015: Valencia CF

Pontifex

Pero así por las buenas o como queriendo decir que es un desastre?

3 respuestas
Todso

#601 No lo he visto, andaba buscando el vídeo, pero me imagino que sin querer no xD

1 respuesta
D427

#601 Creo que diciendo que Mendes ya estaba moviendo los hilos en el valencia antes de la venta. Obvio La Ser y La Sexta son del grupo prisa.. no se si tiene algo que ver supongo que si

1 respuesta
thecaballero

Tampoco lo veo tan grave, el que diga que el Valencia no esta patas arriba, no sabe de lo que esta hablando, aunque si que es un gesto bastante desacertado por su parte.

#601 #602 #603
http://www.atresplayer.com/television/noticias/lasexta-noticias/deportes/2014/julio/dia-4-fifa-rectifica-aclara-que-luis-surez-podr-entrenarse-ningn-equipo_2014070400311.html

Min 19:30 lo tenéis. Un poco tontetes si que son.

keygy

vaya panda de subnormales y putos desgraciados, con lo del escudo al reves, para partirles los dientes al que ha creado la idea.

B

Con esto vamos a pelear por la Chempions

GLHF

1 respuesta
Arawak

#606 Espero que venga a alguien mas en el centro que no quiero ver otra temporada a Javi Fuego.

Pablovk18

Pero alguien ha visto algo de De Paul? Porque yo no tengo ni idea de como es y hay muchos que le poneis por delante de Fede, Piatti y Bernat

Migv

Que le veis a Feghouli enserio ???

1 respuesta
D427

#609 Que es el unico extremo que tenemos que baja a defender y no se dedica solo a colgar balones.

1 respuesta
RubenLionel

A ver si consiguen que se quede Mathieu y tenemos una pareja de centrales por primera vez en años

1 1 respuesta
B

#611 No te olvides de Rami.

tokeh

¿Y a Fede? ¿Qué le veis a Fede?

Desparpajo 2 partidos y para de contar. Le sobra tanta calidad como pájaros en la cabeza.

1 respuesta
Pablovk18

#613 Para mi Fede tampoco seria titular por lo que dices tu, le falta madurar y ser menos chupón. Yo pondría antes a Bernat (en el caso de que Gayá este ya hecho para el primer equipo) y si no a Carles Gil o a Viera

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Y siguen adelante. La Sexta emite un comunicado rajando del Valencia afirmando que es cosa de Salvo para desviar la atención <a href="https://twitter.com/hashtag/ConDosCojones?src=hash">#ConDosCojones</a></p>&mdash; Juan Carlos Alarcón (@JCalarcon) <a href="https://twitter.com/JCalarcon/statuses/485398246077255680">julio 5, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

manda cojones, encima vacilandonos la sexta yo lo flipo xDD

Migv

#610 un extremo que juega 1 partido bien de 20...

Que por cierto, yo lo probaría al "estilo" di maría, con libertad y moviéndose por el campo, que es así como ha jugado sus mejores partidos xD

1 respuesta
RubenLionel

#616 Es que son Soso te puedes encontrar al de primer mitad de temporada, que daba asco pena, y al de la segunda parte que era de los mejores extremos de la liga.

Pero vamos, yo lo pondría como juega en Algeria, que juegue de Mediapunta y juegue por donde le salga del rabo, que en el Mundial mal no le ha ido.

Y yo sigo creyendo que Cissokho como lateral es mejor que Bernat, y entonces se puede poner a Bernat en su puesto y ganan todos.

1 respuesta
Todso

Gayá > Cissokho

1 respuesta
RubenLionel

#618 A día de hoy, para mi es mejor Cissokho más que nada porque ha jugado más partidos en el Liverpool este año que Gayà en toda su carrera.

Yo haría Aly titular, Gayà suplente y que juegue Copa del Rey, y se te queda en 3/4 Bernat, Piatti, Guardado, Feghouli, Fede para bandas y Carles Gil y Viera para el centro, que para jugar al contraataque (que es como creo que va a jugar Nuno) es lo mejor que puedes tener.

Y en el medio Parejo-Javi Fuego, aunque yo particularmente metía a un negro corpulento ahí, que de esos nunca sobran.

¿N'Diaye el del Betis no saldría por 4 duros?

1 respuesta
Todso

#619 Bah, yo haría parecido a ti pero va a cambiar todo cuando empiecen a llegar Enzos y Valbuenas, olvídate de los jóvenes =(

B

#617 ¿Propones esto?

A

Increíble lo de LaSexta, se disculpan y luego vuelven a vacilarnos como si fuéramos mierda.

djtonight

Según l'equipe el valencia tendría cerrado el fichaje de Valbuena por unos 5-7 millones
http://m.lequipe.fr/Football/Actualites/Valbuena-se-rapproche-de-valence/480023?xtref=http://vlcnews.es/2014/deportes/lequipe-insiste-en-la-llegada-de-valbuena-al-valencia-por-7-millones-de-euros/&

tokeh

Partidos de pretemporada del Valencia:

1.- 15.7 (18:30): SpVgg Bayreuth-Valencia
2.- 19.7 (17:00): Nuremberg-Valencia
3.- 26.7 (17:00, 00.00 en España): Alianza-Valencia
4.- 29.7 (20:00, 02:00 en España): Universidad Católica-Valencia
5.- 02.8 (14:00, 15.00 en España): Mónaco-Valencia
6.- 03.8 (14:00, 15:00 en España): Benfica-Valencia

2 2 respuestas
B

#624 Me parece buena la progresion de equipos random a equipos top.

A ver si termina la puta venta, se fichan a los jugadores que faltan y a trabajar.

Espero mucho de Nuno y de Alcacer,Mathieu,Bernat y Soso. Parejo está en duda siempre. No sabes si va a mearse al rival o a no aparecer en todo el partido.


Si al fin viene Lim y se trae a Enzo Perez y a Jackson, el equipo se queda muy muy bien.

1 respuesta
Todso

#624 Gracias, lo he visto antes desde el móvil y se me ha pasado actualizar.

tokeh

#625 Y Valbuena que todo indica que está casi fichado. Por 5-7 millones, visto lo visto en el mundial, me parece una incorporación cojonuda.

Yo también confío bastante en Nuno, la verdad. Hay que darle un voto de confianza como le dimos a Valverde, a Djukic, o a Pizzi. Siempre hemos recibido con ilusión y curiosidad a todos los técnicos que han traído, y espero que esta vez no sea la excepción por todo el jaleo que se ha montado alrededor.

A

No estoy muy puesto ultimamente, el tal Nuno es un pufazo que nos ha colado el señor Mendes a raiz de la probable venta del club a Lim, no? Esta vendido ya oficialmente?

2 respuestas
Todso

#628 Aún no está vendido oficialmente pero por lo que dijo Salvo está muy encarrilado.

Nuno llevaba dos años entrenando en el Rio Ave, antes había sido entrenador de porteros no mucho tiempo. El tiempo dirá pero desde luego no ilusiona >.<

1 respuesta
tokeh

#628 Sí pero no. Nuno es representado por Mendes, pero según dicen el verdadero valedor de su fichaje es exclusivamente Peter Lim. Se ve que entre Mendes y Nuno hay cierta relación porque fue su primer reprentado, y Mendes tampoco tenía muy claro exponerlo a una plaza tan dificil de torear como la del Valencia (y con la eterna convulsión social que padecemos).

El club no está oficialmente vendido ni de lejos. Están en negociaciones Bankia y Meriton (el grupo Lim) y, aunque poco a poco, parece que van avanzando en buen camino. Según dijo Salvo a finales de julio quizá lleguen a un acuerdo.

EDIT: Y no le hagas mucho caso a #629 que es un poco Moratilla. Nuno ilusiona lo mismo que podría ilusionar Pizzi xDD.

1 respuesta
Tema cerrado