Pretemporada 2014/2015: Valencia CF

Todso

#630 Exactamente lo mismo: nada xDDDD

Y eso que Pizzi tenía mejor historial como entrenador. El que molaba era Riccino (o como se escriba).

1 respuesta
tokeh

#631 Sí, yo lo único que lamento de la marcha de Pizzi es la salida de Richino. Puto jefe xDD.

B

"La presisión de um josheeero... tic tac!"

A

Grande Richino. Ha sido una pena lo de Pizzi, me hubiese gustado verle una temporada entera porque con la plantilla de sin sangres de esta temporada, el equipo ha demostrado tener huevos y pelear cada balón en algunos partidos.

Ahora hay que estar con Nuno y desearle lo mejor porque será lo mejor para el VCF también, sin importar las circunstancias de su fichaje.

PD: que se cierre la venta ya de una vez.

Todso

Por si alguno aún no se ha enterado:

  • ACM ofrece 12 millones por Feghouli
  • Enzo Pérez dice que no quiere salir del Benfica (jeje)
  • El Valencia no ha citado para mañana ni a Jonas ni a Rami.

Espero que con Jonas se porten en la despedida, en el campo me ha hecho tirarme de los pelos la mitad de los partidos que ha jugado pero fuera de él siempre se ha portado muy bien con el club, y cuando estaba fino era un jugón.

D427

Jonas en la ultima temporada no pero en las anteriores nos ha salvado el culo mas de una y mas de dos veces.

2
D427

Las reformas y el lavado de cara a mestalla cuando empiezan? En el paron de navidad?

2 respuestas
Migv

#637 pero si estaban pintando ya, no ?

1 respuesta
A

#637 ? Ya empezaron a hacer las reformas hará unas tres semanas. Que yo sepa iban a arreglar el exterior (quitar el óxido, pintar la fachada, tapar agujeros...) y alguna tontería en el interior (pintar el escudo en la cubierta de tribuna). Ni idea de si ya han terminado todo.

1 respuesta
D427

#638 #639 Terminar?? La fachada no han empezado aun, os vais a reir pero lo unico que hay es una parte de la esquina. La que pusieron para la foto y solo hasta media altura xD

1 respuesta
Todso

Era sólo la prueba de colores, igual no les ha gustado xDDD

1 respuesta
A

#640 Por eso lo de "ni idea si ya han terminado todo". La prueba de colores la hicieron hace un par de semanas creo, suponía que se habría avanzado más.
Después de escribir el post lo he buscado y dicen que para mediados de Agosto tienen previsto acabar las reformas.

Arawak

#641 Necesitan consultar los colores con Lim y están esperando respuesta, ya sabes xD

Pontifex

Se dice que los nuevos pintores que entrarán en agosto son representados de mendes

1
D427

Los pintores se han cansado de esperar y han hecho declaraciones de que estan muy a gusto en alicante, que tienen sus familias alli y esperan acabar alli su carrera.

Todso

Tenemos un negro y no me he enterado? Quién es?

Por otra parte, no me gustan las camisetas azules de entrenamiento, las naranjas sí. Coño que entre el blanco, el negro y el naranja ya tenemos 3 colores, da para cubrir toda la equipación, que no metan colores nuevos xD

1 2 respuestas
D427

#646 Ese no es cissokho?

1 respuesta
A

#646 Cissokho supongo que será, que por cierto, ha llegado 1 hora tarde el primer día.

2 respuestas
arion10

#648 Aun tendria la hora de las islas...xD

Todso

#647 #648 Coño recordaba más alto a Cissokho, yo que me había ilusionado con algún niggah canterano...

1 respuesta
A

#650 He pensado en él porque es negro pero tenía mis dudas jaja. En el filial está un tal Zahibo pero no hace la pretemporada con el 1er equipo aún, tendrá unos 21.

Arawak

Yo juraria que ese no es cissokho eh? xD

Hay dos negros, uno es cissokho pero el otro ni puta idea xD

Jraistlin

Pongo mas imagenes ,que justo habeis puesto la que no hay ninguno del primer equipo xDD


1 respuesta
A

#653 Hombre ninguno tampoco, se puede ver a Gayá, Otamendi y Vezo.

PD: Pues no, no era Cissokho xD

D427

El otro negro sera el del barcelona B

Todso

A todo esto recuerdo que rueda de prensa de Pizzi para despedirse a las 14:00 (en el hotel Palace era? Por si alguno se cuelga al cuello una tarjeta de MV y va de reportero).

Todso

Encontráis la rueda de prensa en algún lado? xD

1 respuesta
A

#657 Dice Kike Mateu que va a empezar ahora la RP, voy a probar con Radiosport a ver si la echan

1 respuesta
Todso

#658 Pues me ha pillado comiendo, ha dicho algo interesante? Luego me pongo la SER a ver si la echan, aunque sacarán 4 frases de contexto y poco más...

Arawak

Pizzi: "Quiero agradecer a todo el mundo que haya venido a despedirnos, aunque nos hubiera gustado que la situación hubiera sido diferente"

Pizzi: "Rufete está condicionado por decisiones superiores que debe obedecer"

Pizzi: "No hemos tenido respeto"

Pizzi: "Ha sido una muy buena experiencia. Hemos recibido más cariño del que merecemos y eso es lo que más nos llena"

Pizzi: "Estoy dolido, pero no con Salvo y Rufete, la situación fue imprevista para todos"

Tema cerrado