Pretemporada 2014/2015: Valencia CF

arion10

Esq puede gustarte mas o menos como entrena, pero es un puto señor como la copa de un pino. No veras una salida de tono de pizzi, y como mucho decir algo de q nos pitaban mal (q tenia mas razon q un santo) y aqui con esta situacion y tal no echa balones fuera asiq, lo dicho.

UN PUTO APLAUSO ENORME A PIZZI, mi mas sincero agradecimiento y q tengas suerte haya donde vayas, yo creo q igual hasta sigo a tus equipos.

1
Todso

Estoy leyendo sus declaraciones por twitter, qué grande. Una pena que no se le haya dado la oportunidad de empezar de 0 un año y una pena que sienta que no se le ha tratado con respeto.

Qué miedo me da Nuno...

1 1 respuesta
Arawak

Otro hubiera soltado mucha mierda tras confirmarlo como entrenador y luego darle la patada en el ultimo momento.. el sabe que en lo deportivo tampoco cumplió objetivos pero por momentos el equipo pintaba bien.. situación complicada para todos.

Esperemos que la venta se pueda cerrar pronto y vengan los fichajes prometidos si no... otra temporada desastrosa.

tokeh

#662 Cuando he escuchado de Pizzi que no culpaba a Rufete y Salvo no he podido evitar acordarme de ti xDD.

Como dicen más arriba: el puto lagarto es un SEÑOR con mayúsculas. Me da mucha pena que todo se haya desarrollado de esta forma tan cruel para un equipo de trabajo que, si bien tampoco consiguieron éxito alguno, sí que le dieron al equipo una identidad de la que carecía.

Djukic no volverá a ser entrenador del Valencia CF, pero Pizzi quien sabe. Ojalá le vaya muy bien.

RubenLionel

Señores, estamos oficialmente jodidos

1 respuesta
Wedek

#665 depende por cuanto pero yo por mi encantado.

Es un jordi Alba de la vida,le falta calidad para ser buen extremo y oficio para ser buen lateral.

tokeh

Joder pues sí.

Firma por 5 temporadas, ya ha pasado reconocimiento médico, y la cifra ronda los 10 mill de €.

Por vaya puta miseria nos lo levantan no? xDD

1 respuesta
RubenLionel

#667 Otra rata como Alba que no ha querido renovar, acaba contrato en 2015

1 respuesta
keygy

ya le gustaria a j.alba o bernat tener la mitad de oficio de la que ha tenido y tiene alcacer.

P.D: Esta confirmado ya por el Valencia.

Arawak

http://www.valenciacf.com/ver/36291/comunicado-oficial.html

Pues nada, supongo que habra presionado Bernat si no no se entiende... que supuestamente no ibamos a tener la necesidad de vender mas con Lim...

1 respuesta
Todso

Me cago en Dios, no sé quién es peor, si la puta dirección deportiva que lleva 2 años para hacerle una puta oferta de renovación o la puta rata de él que no se digna a firmar una renovación para que por lo menos saquemos dinero.

Se nos va uno de nuestros mejores jugadores y lo peor es que la mitad de la gente ni lo va a apreciar porque aquí estamos haciéndonos pajas con De Paul y su puta madre. A ver quién hostias es el siguiente, vaya puta mierda de equipo.

1 respuesta
keygy

yo creo que esto ha sido mas cosa de querer el salir que otra cosa.

A

#670 O renovaba o venta, así que sí, ha sido decisión de Bernat irse.

tokeh

#668 Bueno... yo si fuese Bernat tampoco hubiese renovado. Con la convulsión social del Valencia y teniendo mercado y opciones de futuro cojonudas... ¿por qué no mantenerse a la expectativa? Quizá si Lim hubiese entrado hace un mes y hubiesemos armado ya un equipo competitivo podría haber renovado... ¿pero tal cual andan las cosas? Y encima con el Bayern llamando a la puerta.

No sé, yo lo veo muy blanco y en botella xDD.

1 respuesta
keygy

#671 tomate una tila, que estas hechando mierda a la direccion deportiva y no sabes de quien ha sido la idea, y ya te la adelanto yo $$$=Bernat

1 respuesta
RubenLionel

Yo es que no entiendo qué cojones le cuesta renovar, para que se suba la cláusula y que el Valencia pueda negociar algo.

Para mí, otra rata más como Jordi Alba

#674 Entiendo que quiera salir con la casa de putas que es el club, pero si de verdad es tan valencianista como decía, no le cuesta nada renovar para que el Valencia pueda sacar más tajada.

1 respuesta
keygy

#676 pues si.

Arawak

Porque vamos aqui creo que todos estamos de acuerdo que hubieramos preferido hacer caja con Feghoulie y esa supuesta oferta del Milan que dejar salir a Bernat.. si el no ha presionado y ha dicho o me voy ahora por 10 kilos o me voy el verano que viene gratis tu veras... no se entiende

Ra1KeN

Mendes haciendo hueco para sus jugadores. GRANDE MENDES.

No entiendo esta venta, pero bueno. Suerte valencianistas, no veo nada claro lo de vuestro club.

Arawak

En teoria tenemos a Gayá, Guardado y Cissokho para esa posicion, pero claro.. Bernat es de la terreta con proyeccion.. es una perdida importante.

RubenLionel

Ahora al menos no hay excusa para que no juegue Gayà.

Y ojalá Guardado jugando en su sitio, que en el Mundial se ha visto que manco no es

Todso

#675 Ah, que la dirección deportiva no tiene nada que ver, que no se veía que había que renovar a este chaval desde hace 2 años...

Y el siguiente es Carles Gil, con una cláusula de 8. Pero no pasa nada, que tenemos a De Paul, que lo mismo juega de extremo que en el pivote.

1 respuesta
keygy

En serio sois muy pesados eh, ya estais echandole la culpa a mendes y a la direccion deportiva cuando no teneis ni idea de quien ha sido la idea XD, ya podria aprender el amigo bernat del señor Juan Mata que sabiendo que iba a salir, renovo con el Valencia para que el club pudiera coger mas pasta en la operacion.

Que le vaya bonito a Bernat, pero ha echo lo mismo que Alba, el club le importa una mierda y ha ejercido presion con lo de que le quedaba un año de contrato.

B

Me cago en Dios, para mí una puta pieza fundamental. Joder.

keygy

#682 el valencia lleva intentando renovar a Bernat la tira de meses, pero te crees que el jugador es tonto?

En serio, no voy a despretisgiar a Bernat, pero le queda mucho recorrido para llegar a la altura de J.Alba, y ha puesto pies en polvosora a la minima, pues adios, tenemos laterales de confianza para sustituirlo.

tokeh

Yo me cago en los de la terreta, para el que lo ha dicho más arriba xDD.

Bueno, que no cunda el pánico, ahora no vayamos a ensalzar a Bernat como si hubiese marcado época en el club xDD. Todo esto servirá para ver a Gayá a buen nivel y con opciones en el primer equipo así que no hay mal que por bien no venga.

1 respuesta
Arawak

Es una perdida mas en lo emocional que en lo deportivo esta claro, esperemos que no se repita lo de Isco con Carles Gil por dios..

Todso

#686 Es que Bernat tenía que jugar por delante de Gayá >.<

dru1dA

vaya carrito os va hacer el tito aly la proxima temporada por la banda izquierda

1 respuesta
Wedek

Esta claro que es una decision por parte de Bernat,y por mi puerta al que no quiera seguir aqui,ni valencianos ni valencianas lo que necesitamos son jugadores comprometidos y con ilusion.

Tema cerrado