Pretemporada 2014/2015: Valencia CF

RubenLionel

#689 Aly-Guardado por la banda izquierda, y Joao-Barragan por la derecha.

Champions mínimo

Todso

Buf, la decepción que llevo encima, madre mía. Espero que vendan hoy también a Mathieu y así que no se vaya repartiendo la hostia.

De cuánto es la cláusula de Alcácer?

1 respuesta
Wedek

#692 creo que 18 kilos....me parece de risa,pero este si que se quiere quedar.

1 respuesta
Todso

#693 Sí, y Mathieu y Bernat se querían quedar...

2 2 respuestas
Arawak

10m+2 en variables segun superdeporte

A

Mathieu se quedará si no pagan la cláusula (o si está claro que Lim no entra, lo venderán por menos) y Bernat después de decir varias veces en RP que quería quedarse, que es su equipo desde niño... ha rechazado todas las ofertas de renovación. Se rumoreaba desde hace un tiempo lo del Bayern y Bernat y se ha demostrado que era cierto.

Wedek

#694 A ver yo esque no me creo los "soy de X equipo desde pequeñito" rollo marca con el Madrid y cualquier jugador que ficha.

Esto se demuestra dia a dia,en el campo y fuera de el,y Paco lo esta haciendo,otra cosa es que el proyecto deportivo de los proximos años sea una desmoralizacion total y tenga que buscarse la vida para no estancar su carrera deportiva,seria algo completamente logico.

Por ejemplo Jordi Alba y Silva,el primero por no renovar y el segundo por las pocas ganas que ponia jugando.

En cambio Mata pese a tener menos relacion con el club que estos 2,se porto fenomenal,en el tema economico y social despidiendose como debe ser.

1 respuesta
Todso

#697 Silva también renovó poco antes de pirarse para que el Valencia sacara más, si no me falla la memoria.

Y eso de qué ponía pocas ganas... Él no es un guerrero en el campo, es el clásico MP, en el City juega igual y se le quiere.

2 respuestas
A

A Silva lo vendieron, dicho por el mismo jugador, por razones económicas, nunca pidió irse. Jordi Alba decidió no renovar porque el Barça había llamado a su puerta y Bernat más de lo mismo, pero en este caso el Bayern. Así lo veo yo.

1 respuesta
Wedek

#698 Ya no es por su estilo de juego,simplemente recuerdo como con la seleccion iba como la luz,y aqui...pues claro que hizo buenos partidos y no fue siempre pero se le notaba demasiado que queria largarse y en el campo lo reflejaba.

#699 es logico que buscaran mejores clubs donde desarrollar su futbol,yo me pongo en su piel y tambien lo haria.Mas que nada por que el Valencia de los ultimos años era muy poco atractivo para cualquier jugador.Solo quiero decir que poca gente hay como Albelda por ejemplo,y Paco me parece que lo es.

1 respuesta
A

#700 Ese no es el tema, el tema está en que mientras tenía conversaciones con el Bayern decía en RP que quería quedarse. Eso no lo hizo ni J. Alba, y éste sin ser del VCF.

1 respuesta
Wedek

#701 Exacto,por eso digo que prefiero un tio de cuenca comprometido que un valenciano de boquilla XD

Por cierto,aparte de venderlo por que terminaba contrato y queria irse,no creeis que puede ser por que la venta esta complicadisima,se acercan los pagos y no hay ni un duro?

De ser asi...el proximo en salir sera Mathieu.

2 respuestas
A

#702 Lo de las fichas, según lo que leí, ya está arreglado. No creo que esto tenga nada que ver con la venta, más bien con los $$.

tokeh

#702 Yo por lo de pagar fichas no creo, pero quizá por tener liquidez para cerrar algún fichaje tipo Valbuena sí que es posible.

El próximo en salir será Mathieu, ya veréis... con esta venta de Bernat creo que más señales al Barça de que no necesitamos vender al gabacho no les podemos enviar... al final cerrarán el traspaso por 20-25 mill para que no tengan que abonar la claúsula y el IVA y todos contentos.

Arawak

Si Lim viniera.. no veria mal que saliera mathieu por 10 kilos y algun jugador joven interesante del Barcelona, podriamos fichar otro central bueno y mas joven.. pero claro.. todo eso esta en el aire ahora mismo.

2 respuestas
Todso

Y dicen que Oblak ya ha pasado reconocimiento médico con el Atlético, vaya fiesta las noticias de Super/plazadeportiva con las 6 fotos de los que estaban casi cerrados y tal xDDD

#705 Prefiero no comentar >.<

2 respuestas
1 comentario moderado
D427

#706 Para mi oblak era renunciar a Diego alves, era el fichaje mas sin sentido de los que habia.

2 1 respuesta
tokeh

#705 Yo cada día veo más claro (xD) que Lim acabará comprando. Como dijo Salvo y Aurelio la negociación avanza lenta, pero avanza. Están casi condenados a entenderse. De hecho casi tiene más interés Bankia en quitarse el préstamo del Valencia CF de encima que el propio Lim.

#706 Pues arreando. Tenemos a Diego Alves, traspasamos a Guaita y de segundo portero puede venir casi cualquiera.

1 respuesta
Martita-

#707

Te olvidas de que el patronato esta reunido, a ver que sale de ahi xD.

1 respuesta
Todso

#708 #709 Está claro, para mí este fichaje andaba ahí ahí con el de Enzo, no me gustaba nada. El hombre era Moya, ya un poco mayor, baratísimo y con nivel, a ver a quién traen (a una mala está Aranzubía libre xD)

2 respuestas
tokeh

#711 Aranzubía daría el perfil de puta madre, o bien Esteban del Almería. Porteros con experiencia y que no les importe un papel secundario.

1 respuesta
Srednuht

#694 Si bernat se hubiera quedido quedar hubiera renovado hace muuucho. El club se lo ofrecio hará muchos meses

A

#711 Sería una locura gastarte pasta en un portero que va a ser suplente, con Lim o sin Lim. Además de que Moyá ya pasó sin pena ni gloria por aquí.

Wedek

#710 ahora mismo?para dar el visto bueno? de merendola? para hacer la porra de las semis del mundial? yo esque al final me pierdo con estas cosas XD

#712 Esteban no por dios,la ultima vez que lo vi parecia un portero de una liga amateur,esta fondon.

Para eso recuperamos a Cañete que esta por el estilo.

antofi

Me da pena por lo que esta pasando el valencia(aunque nosotros economicamente estamos igual o peor) pero es acordarme de los que sacaron pecho con Lim y Reus y me entra una sonrisilla

1 1 respuesta
D427

No pensais que se han pasado 3 pueblos con el precio de los pases con lo mal que pinta esto?

tokeh

#716 Yo es que no sé quién coño diría lo de Reus cuando NUNCA fue una opción (igual que Falcao) xDDD.

Al final los panfletos tipo Superdeporte (o cualquiera, vaya) lo que necesitan es vender periódicos... y nada mejor que publicar pajas mentales como si fuese información objetiva. Lo jodido es que todavía haya gente presuntamente sin ningún tipo de déficit mental que se crea todo lo que lee.

En fin, periodistas deportivos. Esa profesión intocable. Ese altavoz de intereses y favores ocultos. Manipuladores y vendehumos que actuan desde la más absoluta impunidad.

1 respuesta
Todso

#718 En el anterior hilo del Valencia se ha llegado a leer que había que ganar la champions en 2 años (con la entrada de Lim), como para no leer lo de Reus.

arion10

#698 Perdon pero por lo de SIlva no paso... EL tio mas hijo de puta y q peor me caen. Un putisimo crack, tiene mas calidad ese q todos los futbolistas q tiene el valencia juntos multiplicado por 15 y al cuadrado lo q de, pero para mi es un autentico hijo de puta.

Llega al valencia del eibar, el tio empieza por la banda, se sale. Apreta muchisimo, mete el pie, trabaja, ayuda un poco en defensa... Lo q se espera de un jugador con hambre. Pasa a la MP q es su posicion, empieza muy bien ayudando a la hora de crear bajando un pelin a recibir, corriendo hacia atras cuando tocaba, y luego dejando en el campo su indudable calidad.

Llega el momento entonces donde se le sube todo, y pasa a ser un MP sin mas. Sin mas me refiero sin ayudar mas en el campo, ni mete el pie, ni salta a disputar una pelota, ni de vez en cuando se hace una carrera para ayudar a los del medio, ni tampoco baja mucho a recibir ni nada... y dices bueno, es un tio de calidad y tal, pero esq luego iba con la seleccion sin tener el puesto asegurado y el tio se dejaba el alma, y en el valencia no.

Asiq cuentame lo q quieras, pero silva para mi, no se porto bien en ese sentido con el valencia. SI podia correr en la seleccion q no tenia el sitio asegurado, en el valencia teniendo el sitio asegurado tambien deberia correr.

1
Tema cerrado