Pretemporada 2014/2015: Valencia CF

Todso

#1499 A mí precisamente me parece que lo que tiene es que es un killer. Es que en la segunda ronda sólo le superaba/mantenía el ritmo CR y luego Messi, ni siquiera Diego Costa. Y compara equipos de unos y de otros.

Lo que no tiene es participar en el juego o crearse jugadas, como todos los 9's de tipo rematador que he visto, pero el tío es un killer del área, tiene la portería entre ceja y ceja y un remate de primeras que ya quisieran muchos tops.

Para mí el mayor activo del Valencia, hay que cuidarlo, mimarlo y convertirlo en un puto top.

#1500 Alguno sonó pero no recuerdo quién, me acuerdo de que hablaban en el caso de que se fuera Joao (no tendrá que irse el puto cojo de Barragán, no).

2 respuestas
c0b4c

#1501 A mi me recuerda a Higuaín xD

A

#1501 Hugo Mallo?

2 respuestas
Todso

#1503 Bueno pero ése no cuenta que lleva sonando 3 años, es como De Rossi para el Madrid o Trezeget para el Barça xDDD

1 respuesta
sarvadohh

#1503 También sonó un lateral derecho portugués del Benfica, bastante joven (Cancedo o algo así) pero no recuerdo el medio que lo dijó, así que quizás no era muy fiable.

Enccel

Joao cancelo supongo.

A mi hugo mallo m parece cojonudo para el valencia.

1 respuesta
Todso

#1506 Oye ya que andas por aquí... En Argentina se conoce al Valencia? Qué imagen se tiene de él?

Es que el otro día hablando con unos amigos de la pretemporada les dije que yo creo que tendríamos que intentar fidelizar mercados en vez de esta puta mierda de un partido en Perú, un partido en Chile... Y con todos los argentinos que ha tenido siempre el Valencia (algunos de ellos muy buenos), yo creo que tendríamos que ir todos los veranos a jugar ahí un par de partidos.

Me parece que hemos ido dejando pasar una oportunidad terrible de que nos cogieran cariño fuera xD

1 respuesta
A

#1504 También es verdad xD pero oye que ojalá puedan limpiarse los que hay y traer a Hugo Mallo y alguien de un perfil más bajo.

D427

Segun Superdeporte Yoel firma 1 año en calidad de cedido con opcion de compra. No entiendo nada xD

1 respuesta
Todso

#1509 Querrán ver si el año que viene Jaume tiene el nivel y si no se ficha a este, me parece perfecto xD

1 respuesta
D427

#1510 Lo que no entiendo es porque el celta lo cede xD

1 respuesta
ISAILOVIC

Yo en todos los medios que leo no veo nada de cesion, si no de venta por 2 millones de euros

EDIT: tambien leo cesion con opcion de compra obligatoria

1 respuesta
Todso

#1511 Irá con dinero o no les habrá quedado otra. Además tienen un porterazo, a mí me gustaba más el chaval que éste (lo poco que le he visto, igual es un cantadas xD)

D427

#1512 Eso tiene mas sentido

Enccel

#1507 muy querido antes, va por epocas.

Kempes, Ayala, Piojo, Kily, Aimar..habia unas cuantas camisetas de Aimar por las calles, ahora por ejemplo el atlético esta de moda tb.

mi padre x ejemplo es del valencia.

1 2 respuestas
Todso

#1515 Es que veo a Argentinos como, por ejemplo, Otamendi orgullosos de venir al club en el que jugaron Ayala, Kempes y tal; cuando a jugadores de este país se les ve con mucha menos ilusión y joder, sólo puedo pensar en que se tenía que haber mimado mucho más a la afición argentina aprovechando que teníamos a esos pedazo de cracks.

Tu padre es un grande.

1 respuesta
RubenLionel

#1515 tu padre es un hombre sabio

1 1 respuesta
Enccel

#1516 #1517 El dia que metió gol rivaldo no lo olvidaré nunca, mi abuelo y yo locos y él picadisimo.

1 respuesta
RubenLionel

#1518 Y cuando el 3-4 no te acuerdas?

La verdad es que menudas violadas le pegaba el piojo al Barça

2
sarvadohh

Lo de Yoel he leído cesión opción de compra obligatoria. Y la verdad es que no entiendo por qué quieren recurrir a eso en lugar de buscar un traspaso sin más.

2 respuestas
A

#1520 He leído no sé dónde que es para poder pasar ese gasto al ejercicio siguiente y así poder saltarse el control de la liga en los gastos. Ni idea de si es verdad.

1 respuesta
Todso

#1520 Lo único que se me ocurre es meter el pago en el siguiente ejercicio pero... tan mal estamos como para no poder pagar 1,4 millones?

1 respuesta
D427

La cuestion es lo que dicen.. si al portero le queda solo 1 año de contrato cuando lo van a comprar? en invierno?

sarvadohh

#1521 #1522 Habia pensado eso, pero, ¿el cambio de ejercicio no es el 30 de junio?

1 respuesta
Todso

#1524 Pues la opción de compra la habrán aumentado a julio, ni idea xD. El cambio sí que me suena que es en junio pero no sé si el 31 de mayo o el 30 de junio.

PD: Tenéis a Zuculini ahora de titular en Energy contra el Liverpool.

1 respuesta
sarvadohh

#1525 No puede ser, porque todos firman contratos hasta el 30 de junio. No tiene sentido que haya una opción de compra obligatoria que se ejecute cuando el jugador está sin contrato xD No sé, igual me estoy saltando algo, pero no le veo sentido ahora mismo.

1 respuesta
Todso

#1526 La opción de compra irá en el contrato con el club que te cede al jugador supongo, en ese contrato de cesión, no en el contrato que firmas con el jugador para ese año. Le "obligas" al club a vendértelo aunque ese contrato con él haya terminado.

Pero vaya, que es especulación pura y dura eh, no tengo ni idea xD

tokeh

Lo que no está claro es que vea este thread con tropecientos mensajes nuevos, entre esperando algún bombazo, y sólo lea conversaciones intrascendentes. Cabrones.

Hoy votación del patronato y todo el mundo espera un 19-0 a favor de Lim. Con el verano que llevamos no me extrañaría nada que hoy reventase todo el chiringuito y se liase la de dios xDDD.

Si todo sale extrañamente bien supongo que antes de que acabe la semana presentamos a Enzo Pérez y quien sabe si alguien más.

Y ya sé que llego tarde pero si bien creo que Enzo Pérez lo necesitamos como el comer.... veo también imprescindible -central aparte- que llegue Jackson Martínez. No me jodáis. ¿Vamos a confiar ciegamente en Paco y Rodrigo? Necesitamos algo más. Vinicius ni está ni se le espera, y tener a un gran jugador como Jackson (que sí, que es el suplente del suplente en Colombia pero me suda la polla) nos da una pólvora en ataque NECESARIA.

Ahora mismo no le metemos gol ni al arcoiris.

Arawak

Aunque confiáramos ciegamente en Rodrigo y Paco, Vinicius no esta para ser el tercer delantero.. hace falta alguien mas.

Todso

Yo no sé por qué decís que Alcácer no tiene pólvora necesaria, lo que digo, en la segunda vuelta sólo CR y luego Messi le aguantaron el ritmo. Y Jackson no es ningún crack.

Cortar la progresión del jugador más importante del Valencia por un tío que sí, igual ahora mismo es algo mejor, pero que no es ninguna locura; y que se te va a ir el año que viene o dentro de 2...

Yo ficharía a un buen suplente y ya. No sé por qué tenéis tan endiosado a Jackson por cierto xD

Tema cerrado