Pretemporada 2014/2015: Valencia CF

tokeh

#207 Sí, pero no me niegues que no chirría un poco que salte un tío declarándose valencianista de corazón y diciendo que busca lo mejor para el Valencia CF.

Y para ayudar, por supuesto, pretende bloquear la venta y/o solicitar una compensación de 87 millones de €.

Valiente hijo de puta.

1 respuesta
Todso

#211 Pero es que tú imagina que tienes una empresa y el Valencia te debe (o crees que te debe) 50 millones de euros, no se los reclamarías por ser valencianista? xD

Que a mí me jode más que a nadie, pero vaya, yo entiendo que un tío defienda a su empresa, el fútbol no es lo primero xD. Aquí el que tiene que salir a explicar la que hay liada es Lolo, que puede haber montado una buena...

1 respuesta
tokeh

julio insa (oficial) @julioinsadji
Carta uno de costa Evoris empresa de Bankia. Dice granell que no lo ha recibido

julio insa (oficial) @julioinsadji
Carta dos y firma de Antonio Martín. Consejero de Newcoval. Ale. A pescar al riu

julio insa (oficial) @julioinsadji
Granell niega que haya recibido la carta que os hemos remitido. Es clave. Creo que Bankia va a tener que salir a aclarar este escándalo.

A

#212 Si fueses tú al que le deben pasta, ¿no te esperarías a que un inversor multimillonario entrase al club antes que pedir la pasta a un club que no tiene liquidez?

1 respuesta
Todso

#214 Pero es que, según él, no está pidiendo pasta. Está pidiendo que se cumpla un plan o un contrato que está en vigor.

Que por cierto ha dicho que lo que dijo Salvo era mentira, que cuando se reunieron no pidieron 900000€, que fueron sólo a preguntarse, que no las han vuelto a llamar,...

1 respuesta
A

#215 Y según Bankia que no tiene el permiso para pedir lo que está pidiendo, ¿a quién creemos entonces?

1 respuesta
Todso

#216 Pero que mezcláis churras con merinas, yo no digo que tenga que pedirlo o no , yo digo que si creen que tienen validez legal para pedir algo no se le puede echar en cara nada por intentar defender a su empresa.

Que divergen las opiniones? Está claro, pues se decidirá en un juzgado o donde sea quién tiene razón, yo ahí no me meto, sólo he dicho que no podéis culpar a este hombre por intentar defender lo (que cree) suyo.

PD: El grupo de periodistas que ha ido parece un patio de recreo, están todos gritando e interrumpiéndose.

1 respuesta
Martita-

Yo lo unico que se, es que la venta ha levantado toda la mierda que tenia oculta el club.

1 respuesta
Todso

#218 No lo digas muy alto coño, que aún nos salen un par de bombazos más xDDDD

keygy

yo hasta que no tenga el club lim no estare tranquilo.

1 respuesta
Martita-

#220

Viendo la que se esta liando hoy, dudo mucho que lim compre.

1 respuesta
A

#217 Que sí hombre que eso lo entedemos todos, pero que las demás partes involucradas (porque este Granell no está solo en Newcoval) niegan haberle dado permiso.
De hecho, ayer, uno que va a la tertulia de Insa que es entendido en estos temas dijo que habría noticias de Newcoval pero que no afectaban a la venta.

2 respuestas
keygy

#222 eso han comentado varios periodistas por twitter, que todo lo de granell y newcoval son gilipolleces para estorbar y que no van a impedir la venta.

D427

#221 #222 No habeis visto que lo unico que ha dejado claro es que tomara medidas legales contra los patronos y la directiva? Ahora en vez de atacar a Lim ataca a la fundacion para que no voten xD.

1 respuesta
Todso

A todo esto, el lunes hay que pagar a los jugadores el 50% de las fichas y no hay ni un puto duro xDDD

1 respuesta
keygy

#224

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Opinión: No tienen nada que hacer. Mangarrufos del pelaje de la caspa que debemos sacar del VCF.</p>&mdash; General de Pie ® (@Generaldepie) <a href="https://twitter.com/Generaldepie/statuses/482212927358115840">junio 26, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

D427

Alguien sabe cuando se reune la fundacion?

2 respuestas
A

#227 Mínimo el lunes, se ha de convocar con 3 días de antelación.

1 respuesta
Todso

#227 Me suena que todavía no se ha hecho oficial, decían de convocarlo hoy para el lunes pero son las 19:30 ya y...

1 respuesta
A

#225 Nada nuevo en el VCF, se le dan pagarés a los jugadores y que lo cobren en varios plazos.

D427

#229 #228 Pueden hacer reunion de urgenci, si mañana acaba el plazo de bankia yo creo que no deberia pasar de este fin de semana.

arion10

A desaparecer y a nacer con otro nombre. Valencia sin llorente futbol club. Subimos en un par de años a primera y a meter millones... en 2025 ganamos la champions xD

1
A

Tranquilidad, no empecemos a desvariar. El concurso y por supuesto la desaparición es imposible porque no interesan ni a Bankia, ni GV ni al VCF.

B

Mathieu: acuerdo con el Barça pero no con el Valencia

El futbolista pretende presionar a su club, que insiste en los 20 millones de cláusula para liberarlo, para formalizar el contrato de tres años con el club blaugrana.

Mientras en el Camp Nou consideran que la estrategia es la adecuada, en Mestalla el mensaje es claro y repetitivo: “O 20 millones, los de la cláusula, o nada”. Lío. Asoma follón, debido a que el Valencia, una vez se confirme la adquisición del club por parte de Peter Lim cambiará completamente la estrategia y pasará a ser una entidad compradora, con una supuesta capacidad económica importante.
Mathieu, que en octubre cumplirá 31 años, es una expresa petición de Luis Enrique, que ve en la polivalencia del defensa una de las bases en la que comenzar a armar su nuevo proyecto. Sigue el culebrón.

ISAILOVIC

Lo que esta claro (o deberia estarlo) es que el Barça no va a pagar 20 kilos por un defensa de 31 años.

1 respuesta
Todso

#235 Ha pagado casi 20 y cesión con opción de compra por un jugador en último año de contrato, ha pagado 12 por un portero en último año, otros 12 por un portero de 31 años, han sacado 21 por Cesc...

Como seamos los únicos que no le sacamos tajada a Zubi me da igual que echen a Rufete y pongan a Mendes cD

D427

Segun Insa y por el burofax de bankia a Granell donde bankia deja claro que como socio de newcoval sin su conformidad no pueden tomar medidas legales.

Basicamente que si yo y todso tenemos un negocio. Nos lian alguna y todso quiere demandar, sin mi conformidad y mi firma como socio el no puede tomar medidas legales.

1 respuesta
Todso

#237 Como no me dejes demandar te pincho las ruedas, joputa.

Pues en este caso me alegro de que la ley sea así pero me parece de culo vaya, la de chamas que hay que saberse para lanzarse a ser empresario xDDD

1 1 respuesta
A

#238 Era obvio, sin mayoría que es a partir del 51% no puedes tomar decisiones en nombre de una sociedad.

Fran Guaita también dice que esto tiene recorrido cero. Con suerte mañana se firma el contrato y se convoca al patronato de la Fundación para el lunes.

1 respuesta
Todso

#239 Que no le dejen demandar en nombre de Newcoval lo entiendo, lo que no entiendo es que no pueda demandar en nombre de Aedifica y reclamar su 50%.

De todos modos, eso, me alegro, a ver si se cierra de una puta vez la venta.

PD: Mendes si vas a llenarnos esto de portugueses tráenos a William Carvalho! Qué jugador!

1 respuesta
Tema cerrado