Pretemporada 2015/2016: Atlético de Madrid

Crus

Jackson + Vietto + Griezzman + Torres

Se van Jimenez y Mandzukic

No me pierdo nada ¿verdad?

1 respuesta
B

Seguramente para el día 1 de julio el equipo este prácticamente hecho, es mas yo creo que salvo flecos todas las operaciones del lateral y el medio centro ya están pactadas a falta de oficializar.

el-lobo

#481 Exacto Jimenez se va y Mandzu ya esta pasando reconocimiento medico en la juve, como hemos puesto en paginas anteriores.

Los 3 Extracomunitarios sera: Gimenez,Correa y Jackson.

Por lo cual se van: Raul Jimenez, Miranda que liberan esas plazas. Yo creo que algo tiene que presentar ya el club....que solo sabemos del año que viene 1 partido de premporada y las camisetas porque ya estan en el corte ingles...

2 respuestas
B

#483 No creo que tarden mucho en presentar las camisetas de la próxima temporada, el año pasado tardaron una barbaridad con la segunda, ahora sabemos por que, no la quería ni piter.

KuS

Lo de las camisetas es que parece que no está tan cerrado como debería el tema con Plus500 a pesar de que las que se han filtrado lo llevan.

1 respuesta
el-lobo

#485 Estan ya en el corte ingles de mi tierra malagueña, con la publi.

1 respuesta
ISAILOVIC

Gracias por todo Raul Jiménez

KuS

#486 Lo sé, pero una cosa es que al distribuidor se le haya ido la pinza y lo haya sacado y otra es lo otro. Yo hablo del anuncio oficial, no está cerrado el acuerdo todavía al parecer y por eso no se hace. Y si no se llega a buen puerto a saber qué coño hacen con esas que se han vendido antes de tiempo xD

1 1 respuesta
Crus

#483

O ha quedado una delantera muy aseada.

¿Creéis que queda algo de dinero para alguna sorpresa gorda en defensa o centro del campo?

2 respuestas
el-lobo

#488 Jajajaaj eso te decia, yo tambien valoro la opción que el pelotejon y caranike, se estan metiendo de todo en ibiza y no puedan ni sostener la camiseta en la sala vip xD.

1 respuesta
B

La publicidad queda horrorosa, ya podían haber quitado ese cuadrado blanco y que solo quedara las letras coño.

1
ISAILOVIC

#489 creo que sorpresa ya ninguna.

Lo que se ha fichado es con el dinero de las salidas previstas (20 de Mario,15 de Miranda y 10-15 de Mario Suarez). Vendra el LTI y el MCD pero yo no espero nada de renombre o de inversión gorda, lo único si por ejemplo la salida de Toby acaba siendo una buena venta si se podria afrontar algo en el centro del campo, pero poco más.

Otro año el balance de Compra-Venta va a estar cercano al 0, a Hacienda no se le paga con cacahuetes

1 respuesta
B

#492 Acuérdate de los 40 kilos del chino. Se dice que Torres volverá a tener el 9, imagino que Vietto llevara el 19 o el 11 de Jimenez.

1 respuesta
Srednuht

#490 Te has dejado a chicharito, que los de sportyou tambien tienen que comer xD

1 respuesta
kun294

#489
hombre demomento se habla de un gasto de 55 por Jackson y Vietto, pero se esta sacando y se va a sacar dinero por muchos: entre Mandzukick, Miranda, Mario Suarez, Alderweidel y demas morralla de cecido se puede sacar facilmente 50.

Es decir que todavia queda para acomenter fichajes importantes como un LTI de garantias y un Mediocentro.

Este año hay que esta ilusionado parece que sera el primer año de nuestra historia que no nos vayan a quitar a ningun pilar básico del equipo y hay gente con mucha calidad .

2 1 respuesta
el-lobo

#494 Lo tengo apuntado en la lista tambien, que ya hay que bajar con el scroll del raton xD...

1 2 respuestas
B

#496 Vuelven otra vez con Callejon, que pesaos, yo no lo quiero.

Srednuht

#496 Os van a hacer la del city por tener a +40 jugadores en plantilla. Lo bueno es que podreis hacer un 11 para cada competición xD

1 1 respuesta
el-lobo

#498 Jajajaaj tenemos un 11 hasta para jugar el torneo de las olivas.

Chico_Zombye

Pues, nada si Jackson finalmente viene:

1 respuesta
Singed

Koke va al MC y ya tiene que salir mal el invento para que vuelva a banda.

kun294

#500
Koke va a ir al doble pivote y Vietto donde jugaba koke.

1 respuesta
elecC

#495 Lo de que no nos quiten a alguien importante...esperémonos al cierre de mercado que no sería la primera vez xD

1 respuesta
kun294

#503
Si eso por supuesto que ya se sabe como es esto pero el ambiente es totalmente distinto al de otros años a estas alturas los anteriores años había todos los dias rumores de salidas y en cuestion de dias 3 o 4 titulares vendidos.

Singed

Pero si han llegado a decir que Antoñito se iba a ir por culpa de podemos...
Este año es como los demás, pero cuando sale el jugador del rumor y dice "yo no voy a ningún sitio" pues no hay mucho que inventar.

el-lobo

POR UN CANTIDAD PRÓXIMA A LOS 20 MILLONES DE EUROS
Fernando Roig confirma el traspaso de Vietto al Atlético

http://www.marca.com/2015/06/22/futbol/equipos/villarreal/1434973034.html

Ni siquiera acuerdo sobre la clausula, traspaso puro y duro, se ha sacado el peluquin cerezo.

1 1 respuesta
elecC

#506 17 millones es una cantidad cercana, pero 23 también, aunque sea por arriba xD

Singed

Supongo que algo sacarán o abaratarán el pase de Jackson y se pueden traer a Bono de vuelta.

ISAILOVIC

#493 si no me equivoco esos 40 millones de euros no pueden ser destinados a traspasos

1 respuesta
B

#509 No, pero sirvieron para pagar hacienda ya este año.

Tema cerrado