Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

Aldarion_21

#299 Olvidaos del precio, el mercado varia, no es lo mismo los 70 kilos que se pagaron por Zidane que los que se pagan por James. Mira como juega, que aportan y olvídate de los números.

James se ha marcado un temporadón y si no lo hubiésemos perdido ese tiempo de la lesión...

B

James es el mejor jugador que tenemos actualmente.

1 respuesta
sonic_2005

#302

17 1 respuesta
B

#303 Luka es un megacrack, pero James va a hacer historia en el Madrid.

_-Dereuda-_

Lo decís en serio? Osea, a mí me ha sorprendido James, no es tan malo como me parecía, pero no os estáis pasando? Lo pensáis de verdad? :S

1
CrS-

Yo soy pro James, pero para mi el jugador mas importante en el Madrid es:

DON LUKA MODRIC. Y luego el Kaiser ALEMAN.

Scavenger19

James no puede ser el mejor jugador actual cuando es un tio que se ha tirado todo el año sin destacar en los partidos importantes.

¿Que he sorprendido para bien su rendimiento? Correcto. ¿Que tiene una calidad exquisita? Correcto. ¿Que ha hecho una buena 1ª temporada? Correcto. ¿Que sus numeros son muy buenos? Correcto. Pero para esta season que entra debe dar un paso adelante tambien contra los rivales complicados.

1 respuesta
btoman

Poner a James por delante de Luka es no tener ni puta idea, hoy dia NADIE tosa a Luka, NADIE.

NTC-________

James tuvo 2 meses buenos desde que volvio de la lesion. Hasta entonces, salvo algun destello aislado, era mas de borrarse que de otra cosa.

1 1 respuesta
Knelo

James ha echo una buena temporada, pero para yo veia mas fundamental los 2 nombres q dije.

Necistamos a vidal como wl puto comer.

B

El unico jugador que es claramente el mejor del mundo en su posición, siendo decisivo y trascendental en la temporada es iker casillas. Asi pues es nuestro mejor jugador.

2 1 respuesta
Pjroll

Ayer estuve jugando al FIFA con el Valencia (modo jugador Pro de estos) y jugué contra el Madrid en el Bernabéu. Minuto 2 le metí a Casillas un gol de caño ridículo, tocó en un tobillo y entró súper lento mientras el portero hacía lo que podía por pararlo xD Y en el minuto 20 algo parecido pero al pasar entre las piernas se queda parado y al girarse lo empuja y se mete gol en propia... Qué realista se ha vuelto este juego no? Hasta en el FIFA canta Iker.

Lexor

la temporada de james ha sido mejor que la de modric ,las lesiones han lastrado.mucho a este ultimo

chech0s

#311 jajaja he soltado la carcajada irónica, grande

GrimMcSlam

#309 nos la suda la opinión de un culé.

5 1 respuesta
Onehit

#315 Pues antes de la lesion se borraba bastante, comparar a Luka con James me parece ridiculo.. el primero es bastante mas superior que el colombiano

B

Si el equipo no se ha hundido en la mierda esta temporada ha sido gracias a James y a Kroos que han tirado del carro.

Los 2 meses que James estuvo lesionado fueron los peores del equipo con diferencia.

3 respuestas
Perni

#307 Pero si donde más ha destacado James ha sido en los partidos decisivos, él no tiene la culpa de estar rodeado de inútiles mentales.

El problema del Madrid este año ha estado en el esquema de mierda y en la defensa cancerígena que tenemos a la que la formación no ayudaba en absoluto, si tienes 4 tíos que cada uno es más tonto que el anterior y el fanegas mascachicles te parte el equipo en dos pues pasa lo que pasa.

La broma de Ramos y Pepe de centrales se tiene que acabar, pero aún por encima de esta, la de Kroos como MCD, es que ya está bien macho, como vuelva a jugar ahí este año es que menuda putísima mierda.

sonic_2005

#317 Tambien lo estuvo Luka.

gpBoyz

Hay madridistas que se conforman con mirar los numeritos de James y luego hay madridistas que saben que su relevancia y su juego colectivo fue pobrisimo durante la mayor parte de la temporada.

Por suerte tuvo ese periodo de brillantez llegando al final que hacen pensar que puede ser un crack ultraresolutivo. Dicho esto, la temporada global de ISCO es muy superior a la del colombiano y poco se habla.

2 2 respuestas
CrossKazama

#320

14 1 respuesta
B

#320

13 1 respuesta
RhythmNigth

#317 El equipo dejó de jugar cuando se lesionó Luka, que es el único jugador que propone cosas distintas de todo el equipo con diferencia (a parte de Isco cuando está inspirado). La lesión de James solo fue un factor más que hizo que tiráramos la temporada por la borda. Pero lo fundamental sin duda, fue la baja de Modric.

3 1 respuesta
Perni

Y luego están los madridistas que para defender a Isquiño necesitan ningunear a James.

Prego por un 11 tipo sin jugadores españoles.

#321 #322 Combo break.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

-----------------Keylor
Carvajal - Ramos - Varane - Marcelo
-------------Kross - Modric
-------James - Benzema - Bale
----------------Ronaldo

Si os ponéis Quisquillosos Meted a Danilo y De Gea

¡Pero si no os hace falta fichar cabrones!

3 respuestas
B

#323 Es probable que Modric ahora mismo sea el jugador más importante (volver a verle romper líneas tras su lesión fue orgásmico), pero es que James tengo la sensación de que es uno de esos jugadores que hacen historia, a lo Laudrup o Zidane. Quizá me equivoque, pero es la sensación que tengo ahora mismo.

#324 Ni siquiera lo hemos hecho a posta xD, son diferentes gifs y todo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Benzema de MP???

A ver, yo espero rotaciones porque Benitez siempre hace rotaciones por lo q nos falta otro tío más de ataque y un MCD bueno.

Cada vez me ilusiona más el polaco del Sevilla pero no sale en ningún medio.

1 respuesta
sonic_2005

#325 ME gusta, pero prefio a James en el centro y un jugador de corte defensivo en el centro del campo q libere a Modric-Kroos, verás q echamos de menos a Khedira, el sacrificado para mi seria Benzema aunq me parezca un jugador sublime Bale y CR7 juegan x decreto :(

CrS-

#327 La posición idónea de Benzema es jugar detrás del punta. Otra cosa es que haya actuado siempre de 9.

1
GrimMcSlam

Sigo pensando q poner a CR de 9 es un error como la copa de un pino.

2 respuestas
Tema cerrado