Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

NTC-________

#317 Si el equipo no se fue a la mierda en febrero es porque lo sostuvieron Isco y Kroos, no James ni Rita (no Barbera).

No engañes a mi padre.

2 1 respuesta
CrS-

#330 No es su mejor posición pero donde lo pones? Yo prefiero que juegue gente que pueda desequilibrar en la zona de los 3 mediapuntas en ese supuesto 4231.

B

Isco xD

Ayy lmao

El equipo SÍ se fue a la mierda en febrero, y los menos malos eran Benzema e Isco, pero vamos, James y Modric estaban lesionados y el resto apestaron cosa mala (incluido Kroos).

1 respuesta
NTC-________

#330 Estoy relativamente de acuerdo contigo. Defendemos a CR de 9 porque en banda es calamitoso y porque los numeros acompañan, pero mas alla de los remates a puerta vacia y los penaltis puede ser un desproposito enorme ver al terror de las barreras como unica referencia arriba peleandose con los centrales, tirando desmarques, etc.

Veremoh a veh.

Lo de poner a Benzema de 2º delantero/MP, totalmente con calzador, es el acabose.

#333 Si solo te viste los dos ultimos meses del Madrid, entonces entiendo tu comentario. Si no es asi, no se a que viene ese, y cito textualmente, "Ayyy lmao".

1 2 respuestas
H

Dos delanteros, que paren que me bajo, qué locura.
¡

GaLiaNBeaST

Grim, si tú piensas que me equivoco, es que tengo la razón.

:D

Zero_G

#334 Pues precisamente la posicion ideal de Benzema es de 2º delantero/MP. No veo el acabose por ningun lado.

Puede ser el unico motivo por el que pueda tener algo de fe en el frances.

1 respuesta
RhythmNigth

#326 es muy joven y le queda mucho por dar al equipo, eso es obvio. Ojalá podamos ser testigos de una progresión tan brutal como la que auguras para llegar al nivel de los que nombras.

GaLiaNBeaST

Menos mal que Benzema es jugador vuestro, por que ni lo conocéis jajaja pero bueno, luego ahí están las capturas de tiempos pasados donde habéis demostrado vuestro conocimiento :guiño:guiño:

Tenéis un equipazo, y no lo queréis ver, no necesitáis fichar a medio mundo, veremos si Benitez son las dos guantás que necesitan algunos jugadores. Eso sí, Casillas ya va siendo hora de que se vaya por su propio pie y deje de hacer el ridículo.

NTC-________

#337 Cuestion de probar, no te lo discuto, pero la impresion que tengo es que estaria mas perdido que un hijo de puta el dia del padre, no se.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#340 ¿Perdido? ¿Benzema? ¿Pero no veis la capacidad y la visión de juego que tiene el cabrón? Y cuando le das espacios es cuando te la lía. Abre bien a las bandas cuando hay que hacerlo, tiene un excelente disparo desde la frontal, su último pase es brillante. En fin, puede parecer un empanao de la vida por la cara que tiene, pero nada más lejos de la realidad. Si Benitez es listo lo retrasará un poco y dejará que Ronaldo se parta la cara por alto como 9.

raijinz

James es el futuro y presente, pero el presente de Modric es descomunal. Pero hay que dosificarlo que ya no es ningun niño por eso necesitamos un buen medio para darle descanso a este que será Casemiro y después el fichaje para acompañar a estos dos.

GrimMcSlam

Pero hijo mío, en serio quieres venir y soltar q Benzema debería jugar de MP (donde no ha jugado en su vida) e irte sin q nadie te diga nada??

MP != SD (segundo delantero), ojo.

2
Zero_G

DDG
El Dani bueno - Varane - Ramos - Marcelo
Kroos - Modric
James - KB - Bale
CR

Dando por bueno ese XI, me preocupa un poco el tema de suplencia. Pepe, Carvajal, Isco y ... Fin. En el banquillo no hay nada mas que pueda dar la talla en un momento dado.

1 respuesta
NTC-________

#344 El mal endemico de el equipo partido en dos y que no defienda ni Piter sigue ahi, que arreglas con ese once? Y ahora ponemos a Benzema a repartir juego por detras del 9 (llamadlo MP o segundo delantero, en el Madrid y con ese esquema esas dos demarcaciones se "medio" solapan) mientras dejamos a Isco en el banco cuando seria idoneo para esa posicion. Estupendo.

Y al cule que dibuja al frances como la reencarnacion de Rivaldo, Laudrup y Zizou, todo en uno, pues le damos un aplauso y dejamo que se vaya.

2 1 respuesta
Sinso

#325 Esa es la barbaridad que copie del marca antesdeayer del Santiago Siguero ese.

#331 Isco y Marcelo, Kroos estaba muertisimo entonces. Después Isco y Marcelo bajaron el nivel al del resto del equipo y nos fuimos a la mierda.

1
Zero_G

#345 Doy por bueno el XI porque para mi es la posicion ideal de Benzema, y me agarro a eso, pero ya he dicho muchas veces que para mi debio irse el mismo año que Higuain.

Si pormi fuera ponia a James de MP y me traia a Reus.

DDG
Danilo - Varane - Ramos - Marcelo
Kroos - Modric
Reus- James- Bale
CR

Para mi esto seria de 10/10

1
Perni

#334 Compañero, si te preocupan los desmarques que pueda hacer CR7 puedes estar tranquilo, es el mejor jugador del mundo en cuanto a ese aspecto.

1 1 respuesta
ovarious

Aprendemos pero no aprendemos. Casi todo 4-2-3-1 lo que está bien si asumimos la figura de CR9. Pero Kroos-Modric de doble pivote como única contención cuando no tienen ni físico ni condiciones para esa posición, y con jugadores por delante muy sospechosos de ni siquiera presionar un balón...Hay que fichar a un jefecito.

1 respuesta
Sinso

Defiende menos que espinete Benzema y alguno lo pone de MP con Kroos Modric por detrás , mejor estaba este hilo cerrado hasta agosto.

2
M

#325 Isco en lugar del empanao y te la banco.

2
NTC-________

#348 No es lo mismo arrancar desde el lateral que moverte por el medio (y jugando sin balon). Voy mas alla, recuerdo un par de experimentos puntuales en los que CR habia jugado de 9 y el tipo estaba perdidisimo, pero de esto que no sabia por donde le daba el viento, y tenia menos movilidad que las articulaciones de Khedira.

1 respuesta
Perni

#352 Pues mira, hoy tenemos una oportunidad de ver como se desenvuelve de 9, pese a ser Armeria el rival.

Fr0z33n

#349 Decir que Modric no tiene físico es poco menos que una obscenidad. Lleva 2 años demostrando que cuando está en forma tiene un fondo que roza lo surrealista. Aunque, desde luego, está desaprovechado teniendo que ocuparse de prácticamente todas las labores del centro del campo.

Aldarion_21

Es que si queremos a CR de 9 tiene que ser con total libertad, no esperes que cr9 se quede arriba en plan fijando centrales y recibiendo de espaldas. Su juego seria salir de alli tocar fácil en corto y los 2 bandas ya se encargaran de desbordar y poner balones para que el portugues se las coma llegando como sabe hacer.

StormTropzon

Cristiano <---> Cavani + 40 millones

FIN. Listo para las guantás.

<----> = intercambio de fichas. Gracias

1 respuesta
GrimMcSlam

#356 No me jodas.

Fdkn

Y estamos en Junio

aydios

6
raijinz

Pero para que quereis dejaros un pastizal en un 9 si queréis poner a Cr de nueve.. todos no caben lo siento xd

GrimMcSlam

El peor verano de la historia

1 1 respuesta
Tema cerrado