Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

Fdkn

#4889 Exactamente dicen eso, ya no hay marcha atras. De una forma u otra esta fuera

1 respuesta
kaza

Que trozo de mierda es el tio jajajaja

L

Floren está jugando correctamente sus cartas, hay un sector que defiende la permanencia de Iker al que tratar de convencer, por las buenas o... así

1 respuesta
W

La culpa es de Florentino, es obvio.

XarevoK

#4893 lamentablemente si a estas alturas lo defienden, no van a dejar de hacerlo nunca.

Es como los que siguen llamando dios a maradona, no tienen solución.

M

#4872 Que el hijo puta este se quede es muy peligroso, yo prefiero largarlo antes de que se quede y dinamite el vestuario, Rafa salga escaldado o vete tu a saber.

Si supiera que de quedarse Rafa le va a enviar a la grada todos los putos partidos, el presi va a mantenerse firme y los jugadores van a apoyar al mister por supuesto que preferiria que se quedase y reventarle la reputacion desde dentro, pero existe el riesgo de que todo vuelva a ser la misma mierda de siempre.

BlackBeasT

Jajaja no habria muerto en el titanic no,menudo es.
Banquillo que no juegue ni el trofeo bernabeu y ya esta,mejor asi.

Perurena

#4891 Yo ahora mismo solo veo dos salidas:

  • Se queda dos años en el Madrid viviendo la vida.
  • Finiquito y a EEUU.
chuckpwnsall
1 comentario moderado
Fdkn

retrachip dando la nota en twitter para variar

iomegakek

#4900

NTC-________

A mi el pagarle el finiquito a este mamarracho, y aunque la guita no sea mia, me parece quedar de gilipollas. Integro o un %, me la suda, liberarlo pagandole por encima la morterada es de genero tonto.

Yo quiero que se quede siempre cuando lo que se encuentre aqui sean dos años de ostracismo. Forrado? Si, pero marginado como la rata inmunda que es.

Pensadlo, dos años en el dique seco y mientras tanto Florentino filtrando noticias periodicamente para destrozar su imagen. Dos años en el dique seco para que despues ni el Cacheiras lo quiera, chao retiro dorado. Dos años en el dique seco en el que se le cierran todas las puertas del club en un futuro.

Con Casillas quedandose salimos reforzados.

Gaid

:O

1 respuesta
Grimmer8

A estas alturas Pedrerol ya ha sacrificado a una cabra.

gpBoyz

Jajajajajaj están entrando en shock los colegas de la prensa, esta noche no me pierdo el chirincirco.

Perurena

#4904 En eso tiene razón, Casillas no le debe nada a Floper.

kaza

Pedrerol despidiendo la temporada del chirincirco con record de audiencia XD

1
Zombie_Mv

MisterChip es un gilipollas delos grandes, lo ha sido siempre, pero engaña con tanto dato.

Gaid

¿A qué hora emites esa cosa?

Con este calor no hay quien duerma. Necesito anestesia en forma de basura televisiva.

SupermaN_CK

A las 00:30.

1
laZAr0

Me cago en su puta calva chaval. Que hijo de la gran puta. Vete a tomar porculo hombre, y pensar que ayer dije que me estaba empezando a dar lástima. Que se parta las 2 rodillas y los codos en el entrenamiento de mañana y que no pueda ni ir al estadio en toda la temporada. Al parecer es que quiere cobrar en bruto lo que le quedaba y no en neto, porque de ser en neto, al ser los impuestos más bajos en Portugal cobraría menos en bruto por el mismo neto, cabrón estará pensando en cotizar más para la jubilación o algo. XD

tiest

El hijo de una perra sarnosa prefiere no perdonar un solo euro y cobrar íntegro su contrato a seguir jugando al fútbol, le esperan 2 años de grada después de esto, y además perderse incluso la Eurocopa.

¿Quién coño defiende ahora a este tío y sus motivaciones? RETRATADISIMO

M

Qué hijo de puta, ahí se muera.

sonic_2005

Lejos de cortarse las greñas ahora se deja barba de vagabundo, esto pinta negro

1
Freyre

Atención Floren solo ante casillas Floren, Floren....

El SANTO, EL SANTO, EL SANTO

Crus

[vine]https://pbs.twimg.com/tweet_video/CJgEwMRUMAAj_V2.mp4[/vine]

https://twitter.com/VistoForocoches/status/619250177048604672/photo/1

1
CrS-

Madre mia Florentino dale la puta pasta y que se pire para no volver nunca.

Shogun2124

1
NTC-________

Garethio con el pelo largo. Florentino y Ramos fundiendose en un abrazo. Casillas vinculado al club. Dejame adivinar, CR7 seguira estorbando en la banda izquierda.

Same ol' shit.

Tema cerrado