Para hablar del Tema Iker Casillas:
http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663
#6503 Llevamos 2 veranos (sin contar este) con un balance de compras-ventas casi neutro, digo yo que este año nos podríamos permitir un gastillo extra.
Además que necesitamos fondo de armario, un par de suplentes que den garantías. El año pasado se exprimió el 11 titular porque el banquillo estaba petado de paquetes como Illarra en lugar de tener algún sustituto medio decente
Sería muy gracioso que Benitez consiga hacer jugar bien a Illarra y todos en unos meses bancandole a muerte xDD
Necesitamos a Vidal. Un volante que tiene llegada, para dejar a Kroos 5. Vidal es un todocampista y encima un perro de presa. Trivotazo con modric y kroos.
Hay que tener en cuenta que ahora mismo tenemos 3 MCD's: Casemiro, Illarra y Lucas Silva
Hay que tener en cuenta que ahora mismo hay 25 jugadores en la plantilla
Primero habrá que ver como evalúa Benitez lo que tiene, y después se empezará a vender/comprar jugadores, nunca al contrario
#6511 Kroos ha jugado toda la temporada de MCD, y al principio estabamos encantados con la sacada de polla que llevaba. Quizas no sea problema de la posicion, sino de otros factores como:
-Carga de partidos por falta de descanso.
-Lesion de Modric.
-Que Ancelotti diera carta blanca a la BBC para no tener que defender.
Kroos-Modric
James-Isco-Bale
Y a ver que sale, que para algo estan las pretemporadas.
Se sacan en basket parientes macedonios y búlgaros a jugadores norteamericanos y no vamos a ser nosotros capaces de hacer algún chanchullo con gente latinoamericana... No jodamos.
Veo muchas alineaciones sin Benzema y yo dudo mucho que a Benítez se le pase por la cabeza poner a CR de 9.
#6527 por?. Lucas Silva se irá cedido antes que Casemiro , no?
ahh por los cuatro exrtacomunitarios jajaja.
#6531 Son 4 extracomunitarios por equipo, se pueden alinear a 3 en el 11
Los extracomunitarios son: Danilo, Silva, Casemiro y James, antes dijiste Marcelo, danilo casemiro y james
Has dicho 3, y si, creo que saldrá antes Silva que Casemiro, no le vería sentido si no el haber ejercido la opción de recompra
Con la cantidad de minutos de Silva no me atrevo a decir si sirve pero ante la duda prefiero que salga ya, no quiero arriesgarme a que sea el Illarra brasileño
#6515 De mantenerse Kroos y Modric el gran damnificado seria Benzerma porque no es un centro del campo viable con la BBC delante.