Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

Zombie_Mv

Florentino ya ha dicho que hay jugadores que se quieren ir pero no. Y mira que Ramos no es mi mayor admiración, pero no veo nada mal que se quede los dos años que le quedan, además de que es el líder del vestuario y nos quedaríamos sin cabeza.

1 respuesta
T

#6541 Pero SR tiene cabeza?

9
CrossKazama

Yo lo que espero es que al menos no lo renueven, porque entonces tenemos otro topo 2.0

NTC-________

Ah, es que nos ha ido tan bien con Sergio Ramos sacando pecho y poniendo "cabeza" en este vestuario...

Pues nada, salimos de una remora para encumbrar a su sucesora. Ya tenemos culebron para el lustro que viene.

En el tema de Ramos quedo todo el mundo retratadisimo, de ambos bandos, no se salva ni uno.

1
P

Lo de Ramos ya lo ha olvidado todo el mundo, y los que no, deberían hacerlo, por el bien del Madrid

CrossKazama
3
kaza

Ramos se lo lleva todo crudo, ahora si que si.

P

No todo el monte podía ser orégano. Pérez tragará con la renovación de 5 años del mejocentrádermundo.

El Real Madrid seguirá tropezando 90 veces con la misma puta piedra mientras sigamos teniendo presidentes de corte pipero.

1
10-Totti-10

Antes del #TopoRout muchísma gente de la que ahora se cortan las venas por Coplillas veían bien que se largara a Ramos, lo tienen como un pesetero y eso no se lo perdonaban. He hablado con muchos y, mientras con Casillas decían que no podía salir; con Ramos no eran tan benévolos.

No sé tras la marcha de Mierda Infecta cómo andará la cosa, pero si sale Canelita no creo que haya suicidios en masa.

Ojalá FloPer le eche huevos

alepe

Parecía bastante claro hace unas semanas que Ramos iba a abandonar el Bernabeu.

Dicho por el propio Pedrerol.

Que estos últimos días no se haya dicho nada es lógico teniendo en cuenta la salida de Iker.

Veremos que movimientos surgen a partir de la semana que viene.

-Orb-

Todavía no ha ocurrido nada pero lo mas normal es que floper le de 2 años mas casi seguro hasta que cumpla 33 años por 7 kilos.

Por ahi andarán los tiros casi seguro.

Perni

Que madridistas son todos hasta que hay renovaciones de por medio.

No se salva ni Peter.

1 respuesta
alepe

#6552 Menos Llull

10-Totti-10

Yuldan se irá el año próximo que le darán más pasta fijo

Sinso

heredero de leyenda
jajajaja

Ramos ahora mismo es como el tío de un pueblo pequeño al que le tocan 15-20M de euros en la loteria y todos los directores de bancos de repente son amiguisimos y te dan lo que sea con tal de que te vayas con ellos. Las comidas de polla que le van a empezar a hacer (aún mas) los expalmeros de topor si que van a ser legendarias. Hay que mantener los privilegios.

1
P

Es que Llull no se ha ido porque iba a ganar lo mismo allí que aquí, y se iba a evidenciar que no vale para jugar en la NBA.

2 respuestas
Sinso

#6556 Que va tío, allí iba a ganar la mitad.

tsukiyomi

Vaya, porque ha querido quedarse es porque no vale. Lo llega a hacer otro de cierto club y es porque siente los colores.

Como siempre

Fr0z33n

#6556 El que más cobra aquí es Rudy, y cobra 3 kilos. Se dice que ahora Llul le sigue de cerca, allí a Llul le ofrecían 7 por año, tú me dirás.

1 respuesta
RiVeRwInD

Lo importante es meter mierda, da igual que sea mentira ...

P

#6559 creo que eran 21 por 3 años, hay que tener en cuenta que se tiene que pagar la cláusula, se queda en 16, o sea, cinco por año. A eso sumamos el tema fiscal de allí y a que el año que viene van a hacer un nuevo reparto en el tema de las tvs, y los equipos van a poder invertir más.

Por dinero no se ha quedado, eso seguro

2 respuestas
Freyre

#6561 Como aquí no hay fiscalidad... Además seguro que el Madrid se la rebaja que es Llull joder lleva tirando del carro del Madrid mientras los otros dos tontines se llevan los méritos de hace mucho ya

10-Totti-10

El año que viene podrán pagarle más en Houston y prefiere esperar un año, fin.

Y yo encantado de que se quede, eh.

1 2 respuestas
Fr0z33n

#6561 Se hablaba de 24 en 3 años, para incluir el tema de la cláusula en los últimos acuerdos. El tema fiscal va del 45 al 55 si mal no recuerdo dependiendo del estado, y aquí, también tributas un 50. Así que ganaría más del doble en cualquier caso.

Aunque como dices, por dinero no ha sido.

#6563 Pues puede que con eso se haya equivocado, todos tendrán más dinero disponible para fichar, todos, con lo cual igual Llul se encuentra más competencia.

P

#6563 Le van a pagar más, le bajan la cláusula aquí y encima queda como el más madridista desde Bernabéu para los piperos

10-Totti-10

Que lo vendan como quieran, yo os digo lo que hay.

El Madrid hace un esfuerzo subiendo la ficha y bajando la clausula (sabiendo que el año próximo se pira y trincaría menos pasta) y Yuldan hace un esfuerzo quedandose cobrando menos en vista de una posible mejor salida en el futuro (con el riesgo que ello conlleva); sin hacer ruido, ni exigiendo, ni nada y en un año que se ha ganado todo; en eso sí que debería aprender el Pony.

Lo del madridismo de uno y otro, pues no lo sé, pero desde luego el de Seryiyul no lo pongo en duda.

ovarious

Llull, como decís, se queda porque las condiciones del año que viene van a ser mucho más beneficiosas. El problema es que tendrá 28 años y poco a poco se le pasa el arroz para dar el salto.

raijinz

Leno > De Gea.

Encima Leno aun tiene pinta de que va a mejorar mas, De Gea para mi es un buen portero pero lejos de los Courtois, Neuer etc

Leno puede llegar a algo muy grande, apunta muchas maneras. Yo me arriesgaba

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

#6568 El Madrid ya no va a dejar tirado a De Gea olvidaros, o paga x él este año o el q viene viene gratis y le subirán la ficha acordada o le darán alguna prima de fichaje. Leno me encanta pero el chaval la primera q fallará le caería una buena x la puta prensa, a De Gea a lo mejor le dan mas cuartelillo.

10-Totti-10

Madrilismo andergraun

Tema cerrado