Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

B

Después de Raúl, vino Casillas, después de Casillas viene Ramos, ¿quién creéis que será la próxima rémora sagrada saco mierdística?

3 respuestas
V

Cristiano, además se ve de lejos

2
AleXxXxX_25

Primera jornada a Gijón!

tsukiyomi

8 de noviembre, señores. La fecha

DiSoRDeR

#6571 Yo ya lo dije, De Gea

el_figura

#6571 Isco.

1 1 respuesta
tsukiyomi

Herrerín. Venga, que no pare

Zombie_Mv

#6571 Ramos se va cuando se termine su contrato, no te preocupes. Tras él no veo posible santificado por la prensa, Cr7 tiene muy mala relación con ellos y su deseo es retirarse en el Manchester.

Parece que tendremos tiempos calmados por un par de temporadas hasta que aparezca el español al que adorar.

#6576 Me gusta, pero se irá al Barsa.

2 respuestas
el_figura

#6578 No estaba seguro de ponerlo por eso, veo que es un jugador que no está muy comprometido y que se puede ir a las primeras de cambio, supongo que dependerá mucho su futuro de lo que juegue esta temporada.

AleXxXxX_25

#6578 Ni CR7 va a volver al United ni Isco va a ir al Barça, al tiempo ;)

Ya tenemos calendario, espero q sin partidos oficiales en agosto y una buena pretemporada con todo el equipo, cojamos un buen impulso los primeros pàrtidos. Espero q el Madrid no tire esta liga xk llevamos 2 ligas haciendo el tonto a la hora de la verdad.

1 respuesta
WiLoW

Menuda primera vuelta tiene el madrid menos el barca todos los demás equipos que te la pueden liar fuera xD

P

El jugador que más me ilusiona esta pretemporada es "La Grúa" Casemiro. A ver si se puede afianzar en el centro del campo y se acaba la chorrada de Luks - ToniK.

Y de paso le cierra a Grim la boca.

3 1 respuesta
AleXxXxX_25

#6582 El Madrid con Luka-Toni en el centro, hasta q el cansancio (normal jugaban 90minutos siempre hasta ganando 5-0) y las lesiones (Luka 5 meses), fueron un puto espectaculo (con meneo al campeon de triplete en la ida, y en la vuelta lo q duro Modric). Si este año Benitez consigue q defiendan todos...

1
GrimMcSlam

Yo también lo espero quinto. Pero no va a pasar.

1 respuesta
iomegakek

#6584 por¿?

V

Pues a mi Casemiro me parece un crack, el grupo lo tengo abandonado a ver si le meto algo

GrimMcSlam

Porque es una grúa.

B

Casemiro es bueno, esta temporada lo vais a ver

Zombie_Mv

#6580 Cr7 ha dicho que quiere volver al United, no entiendo porque no va a poder acabar su carrera en el club de su vida, que no es el Madrid ni de lejos.

Isco si su situación sigue igual va a buscar salida, no es un jugador que pueda estar de suplente, ni él ni James.

2 respuestas
YonkiLeon

Ramos si quiere irse pues ya sabe donde tiene la salida, no entiendo esto de retener a un jugador que no quiere estar aqui.

1
maguila

Para ganar mas dinero

Enccel

Le dais una patada a Illarra o Lucas Silva,fichais a un mc top y equipazo.

KN
Danilo-Pepe-Varane-Marcelo
Verratti/Vidal-Modric
James-Kroos-Bale
CR

Y de revulsivos Benzema,Isco,Jesé,etc.

NTC-________

#6589 Hablo de memoria, pero esta misma temporada Mendes afirmo que la intencion de Cristiano era, si de el dependiese, la de retirarse en el Madrid.

En lo de Isco de acuerdo. O se le da el trato que merece (minutos acordes al nivel mostrado) o el verano que viene habemus culebron. Y el cabron que es mas cule que Joan Gamper tardaria poco y nada en irse al pais pequeñito de ahi arriba. Y con la calidad que atesora, las exhibiciones vengativas de Eto'o quedarian en nada.

2 respuestas
Zombie_Mv

#6593 A lo mejor estoy yo loco, pero recuerdo a Cr7 hace 2-3 años decir que le encantaría volver a Manchester unos años. Tampoco me parece una locura, no es comparable el cariño que ha recibido y recibe allí con lo que le ha costado conseguir el cariño de la afición y lo que le cuesta mantenerlo.

El problema de Isco es James, que también ha tirado del carro una temporada, y parece que hay predilección por el colombiano.

Nuestro centro del campo está lleno de estrellas que merecen la titularidad, a ver como se enfrenta Rafa a esto.

1 respuesta
thunder_89

#6593 ¿Y cuantos minutos tiene que jugar Isco? Esta temporada ha sido el 5º jugador con más minutos de la plantilla. Creo que solo han estado por delante Iker, CR, Bale, Kroos y Marcelo.

1 respuesta
Enccel

Isco con Benítez no va tener problemas,si hay algo que lo caracteriza al gordo es que le encanta rotar,todos tendrán muchos minutos.

1 respuesta
RiVeRwInD

Imagino que querrán jugar los partidos importantes: Champions, contra Atleti, contra el Barça, etc... y no solo rotar.

Si rota y no rasca partidos importantes entiendo que se quejará

NTC-________

#6595 Recordamos por que ha jugado esos minutos y que ocurrio a las primeras de cambio en tanto estuvo el once de gala otra vez disponible?

Dejemos las cifras en crudo para quien quiera justificar la temporada de Cristiano p.e., y analicemos las cosas con un poco mas de perspectiva.

#6594 James ha tirado del carro el ultimo mes y pico, no engañes a mi padre.

1 respuesta
YonkiLeon

#6596 Espero que siga asi porque es lo que ha faltado claramente este año, hay minutos de sobra para todos y teniendo una plantilla de calidad como la del Madrid es lo mas sencillo. Aunque no comparto contigo la posicion de Kroos, creo que deberia jugar mas atras, es muy lento para jugar arriba en este equipo.

1 respuesta
thunder_89

La temporada tiene muchos minutos, hay lesiones, sanciones, rotaciones... Y lo bueno del Madrid, para Isco, es que no hay 2 jugadores por puesto en el ataque. El tiene pinta de ser el recambio natural de cualquiera de los de arriba.

Tema cerrado