Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

Zombie_Mv

#6598 No me refería a una temporada de fútbol, si no a una temporada de tiempo, me expliqué mal.

alepe

Casemiro es tan top como Varane.

4 1 respuesta
Enccel

#6599 es que o es Kroos o es Modric y para mi Modric es mejor atrás(bueno,es mejor en cualquier lado),además de esta forma podéis aprovechar los tiros a puerta del alemán.

1
tsukiyomi

Si sale igual de bueno a Varane... Tenemos centro para años

AleXxXxX_25

#6589 en tipica entrevista a medio inglés afin al United, pero él y su familia han dicho muchas veces q su equipo es el Madrid y quiere retirarse aquí, hace nada en EEUU dijo q tb queria retirarse en la MLS, q va a decir.

Exclusivaaaaa: Isco no se va a ir al Barça nunca, guardar el tweet si quereis ;) información, no opinión a lo Pedre jeje

AleXxXxX_25

#6602 No sé a q nivel de top llegara, pero el MCD titular del Oporto con la buena temporada q han hecho, algo habrá tenido q ver xD

1 respuesta
alepe

#6606 Te imaginas el Oporto haciendo una gran temporada el año que viene gracias a su portero?

Supongo que será un portero top también en este caso jeje

1 respuesta
AleXxXxX_25

#6607 Está claro q Iker puede hacer buena temporada en Oporto, pero en el mejor club del mundo solo pueden estar los mejores, así q en el Madrid ya no puede jugar más :D

1 respuesta
alepe

#6608 Estás diciendo que Casemiro puede jugar en el Madrid gracias a mostrar un buen nivel como titular en el Oporto.

No cerremos todas las puertas.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#6609 Casemiro sabe al rol q viene, Iker era o titularisimo o se liaba, hay diferencias.

1 respuesta
YonkiLeon

Pero que temporada buena el porto si tiene la mejor plantilla de portugal, en liga quedo segundo porque contra benfica y sporting solo fue capaz de ganar un partido, en copa le echaron en primera ronda y en champions paso de grupos porque tenia el grupo mas facil del cuadro, en cuanto le toco un rival medio serio les metio 6 y los mando para casa. Temporadon oye.

1 respuesta
B

A este paso te vuelven a prohibir postear aqui xD

AleXxXxX_25

#6611 el Oporto todos los años pierde a sus 2-3 mejores jugadores, bastante hacen jugandosela a jugadores jovenes y cambiando de once cada temporada. Benfica y Sporting no tenian tan mala plantilla este año.

alepe

#6610 Después de estar hace dos años como suplente a un nivel bastante flojo en el RM no creo que siendo titular en el Oporto tenga intención de volver a Madrid a ese rol de banquillo.

Este tipo viene a ser titular si o si, y con el nivel mostrado hace dos años bastante difícil lo tiene.

2 respuestas
AleXxXxX_25

#6614 Entonces teniamos q haber ido a por Gerson q es más caro y sabe q hubiera venido a chupar banquillo jeje

Freyre

#6614 ¿A un nivel bastante flojo? ¿Casemiro? ¿What?

2 1 respuesta
kaza

Vale mas que Casemiro sea la polla porque si no la ostia este año va a ser como mínimo igual que la del año pasado.

alepe

#6616 En el RM digo, no en el Oporto.

En el RM su rendimiento ha sido bastante lamentable.

Tal vez su mejor actuación fue ante un Borussia agotado en champions. Yavestruz.

2 respuestas
Lexor

en breves empieza la pretemporada y sin fichajes de relumbre , panico por no tener nuestro cromo del verano

1 respuesta
B

Lo ideal seria Illaramendi vendido y Luchas cedido, para traer a un mcd top

1 respuesta
AleXxXxX_25

#6620 Verratiiiii, el Madrid no ha vendido este año y lleva gastado entre Danilo, recuperar jugadores y finiquito topor una pasta... o hay alguna venta gorda o no habrá fichaje top. Tenemos una plantilla larga y joven.

scrrpz

El portugués del Sporting de Portugal William Carvalho, que había sonado para el centro del campo del Real Madrid, lesionado. Estará más de dos meses de baja debido a una fractura de tibia.

Vamos descartando

1 respuesta
Kazdane

#6622 Al parecer el Arsenal también estaba estudiando ficharle y lo ha desestimado por la lesión.

Aparte de De Gea, suena algún fichaje interesante para el Madrid últimamente? Parece que este año está muy parado... (el fichaje de Danilo ya se sabía desde enero, si no recuerdo mal).

pkjn

Pues la cosa esta parada, titulares que mejoren lo que tenemos es muy dificil y fichar titulares para que sean suplentes o de rotacion, es mas dificil aun

Si se preparan bien y benitez rota un minimo, tal vez no ocurra lo del año pasado que los jugadores estaban reventados

Freyre

#6618 Y que ha hecho en el Oporto que no ha hecho en el Madrid, a parte de tener continuidad? Porque ha hecho lo mismo eh

Perni

#6619 El cromo del verano ha sido la patada a Saco de Mierda.

6
Aldarion_21

Se ha reforzado las dos peores posiciones que teniamos. Portero y Lateral derecho. Yo con que el equipo trabaje y se consiga un esquema acorde a los jugadores que tenemos más unas rotaciones decentes me sobra de largo.

No quiero cromos, quiero un equipo compensado.

V

Falta un MCD Top o que al menos sea suplente de garantías, no podemos confiar la temporada en suplentes como Illarra, si Ancelotti no rotaba era porque los suplentes no eran de fiar

2 respuestas
Aldarion_21

#6628 Cuando me pongo 3-0 en el Bernabeu como si sale Nacho Pistacho de delantero. Illarra me vale para quitar minutos de la basura a Kross y Modric. Encima cobra poco, no rechista y nos da memes.

1 respuesta
P

"Cobra poco", a 2.5 mill € netos al año por disfrazarse de Batman, montarse en una vaquilla y hacer el ridículo en el campo cada vez que juega yo no lo llamaría poco.

1
Tema cerrado