Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

V

#6629 También íbamos 2-0 ganándole a la Real y tras quitar algún titular nos colaron 4 en cascada. Un partido en el que faltaban Cristiano de inicio y tras el 2-0 se quitó alguno más. También te puedo poner de ejemplo la vuelta de octavos contra el Schalke que con medio equipo suplente no nos remontaron de milagro y eso que trajimos de Alemania una buena renta.

Eso demuestra que los suplentes no eran de fiar, que en plantilla sólo habían 12-13 tíos válidos en los que puedes confiar porque el resto no son capaces ni de aguantar un resultado en un partido que ya esta ganado

2 respuestas
Aldarion_21

#6631 Eso lo unico que demuestra es que el equipo estaba desconcentrado y que los suplentes no tenian ningun ritmo debido que jamas jugaban.

Eso si cuando el Atletico te esta metiendo un repaso metes al Chicharo a que se busque la vida. Puto Carletto.

1 respuesta
Freyre

#6631 Eso lo único que demuestra es que los suplentes no sabían ni a que jugaban, si no juegan nunca es lo lógico

1 respuesta
Exxel

Pero si ese partido fue en agosto, qué ritmo ni qué cojones iba a tener nadie xD

BioGnomic

#6628 Claro, Illarra era titular con la gente de la Real y se bastaba, pero no te vale para ganare al Eibar con Modric, CR y compañía al lado. No jodas hombre, como si juego yo esos partidos XD

2
V

#6632 #6633 El partido de la Real fue a principio de temporada eh, que eso del "ritmo de competición" puede valer en Enero pero en Agosto-Septiembre que la Real te meta 4 en un partido que tenías ganado por quitar un par de titulares dice mucho de la mierda que hay en el banquillo.

A partir de ahí fue cuando Ancelotti dejó de fiarse de los suplentes, luego les dio otra oportunidad en Marzo contra el Schalke y tampoco responden, cuando tu mejor suplente se llama Chicharito hay un problema pero bien gordo, si yo soy entrenador y mi equipo esta formado por 12 cracks y 13 patanes de Tercera División pues lógicamente no te fías un pelo de los suplentes y no te queda otra que tirar de los 12 que valen algo hasta que revienten, porque sabes que Kroos cojeando sigue siendo mejor que Illarra

3 respuestas
M

Alguien puede aprotarme pruebas de que Del Bosque no quiso renovar en el 2003?

2 respuestas
AleXxXxX_25

#6636 Ese partido no lo pierden los suplentes, lo pierden Ramos Iker etc.. con sus cagaditas y falta de concentracion creyendose q esta todo hecho como contra Juve, Dortmund etc..., y los Karim Bale y compañia de arriba x fallar 10 ocasiones clarisimas para sentenciar aún mas el partido

Aldarion_21

#6636 Que la Real te meta 4 goles tras ir 2-0 ahora sera culpa de los suplentes no? No me jodas, es lo que tiene confiarse y desconcentrarse, que te mojan la oreja.

Freyre

#6636 http://www.realmadrid.com/noticias/2014/08/ancelotti-lo-sentimos-mucho-no-me-gusta-que-el-equipo-juegue-asi-durante-una-hora

Suplentes? Hizo los cambios en la primera media hora?

P

#6637

De Felipe: "Alguien tardó en formalizar la renovación"


El ex agente de Vicente Del Bosque contó en Punto Pelota la relación de Vicente del Bosque y el Real Madrid en los últimos años. Además, desgranó los últimos meses que estuvo como técnico blanco. "Había un acuerdo entre ambas, pero se enfrío en un mes y medio, y habría que preguntar el motivo".

El nombre de Vicente Del Bosque sigue coleando en la actualidad informativa. Después de que ayer Butragueño nos dijera en Punto Pelota que espera que el actual seleccionador fuera a recoger la insignia del Real Madrid, hoy le ha tocado el turno a Pedro De Felipe, ex representante del técnico salmantino, para que desvelara los motivos que han llevado al distanciamiento para con el club blanco.

"Antes de que acabara la temporada 2002-2003, había un acuerdo entre el equipo y Vicente para la renovación. Alguien tardó en formalizar su renovación, esperó un mes y medio por las críticas que estaba recibiendo, y al final todo se enfrió. No sé el motivo. Habría que preguntárselo a Florentino, a Valdano, o al propio Del Bosque", contó el también ex futbolista del Real Madrid. Yendo un poco más allás sobre este asunto, Josep Pedrerol añadió un dato más sobre la 'no renovación' de Vicente Del Bosque. "Rechazó una cantidad de 500 millones de pesetas por año".

Aportando más datos sobre esta historia, el propio De Felipe reconoció haber felicitado al salmantino por el acuerdo al que había llegado en la propia casa de Florentino Pérez. Las críticas de los medios de comunicación, pruebas que sacó en el programa, por las alineaciones, y tras la eliminación en Champions ante la Juventus, hicieron que el club se tomara un tiempo de reflexión. "Desde el Real Madrid se pensó que lo mejor era dejar pasar el tiempo" viendo la situación en la que se encontraban los 'palos' hacia el entonces entrenador del equipo. "Le dieron muchísimo, hasta en el carnet de identidad. Uno de los que más le dio en sus crónicas fue Gatti".

Si hay algo que caracteriza a De Felipe en el mundo de la representación de fútbol es su gran trabajo. Como muestra de ello, tanto Pedrerol, como 'Petón', así lo reconocieron. "Conseguí que a Del Bosque le pagaran el año y medio que le restaba en el Besiktas". El entrenador cobró, pero el agente no. "No se le puede tachar de pesetero".

Lo confirmó su agente en aquel entonces, De Felipe, en Punto Pelota. Tira de hemeroteca a ver si lo puedes encontrar en Youtube, en Intereconomía tenían guardada la parte en que lo dijo pero el vídeo no funciona.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#6641

1
M

Necesito otra cosilla...

Los videos con las cagadas de Ramos que se pusieron en su dia aqui hace poco xD

1 respuesta
wNNNN_

#6618 Tio se te ve venir desde lejos, siempre le tiras a Varane porque sabes de sobra que va a ser el mejor central del mundo y aqui ilusiona.

Lees a unos cuantos madridistas que Casemiro ilusiona y le haces de menos descaradamente, es más lo haces sin tener conocimiento diciendo que hace 2 temporadas fue desastroso en el Madrid salvo el partido del Dormundt, lo que demuestra que ni le has visto.

Ese año jugo 25 partidos, con pocos minutos en muchos de ellos, pero en todos desmostro detalles, muchas de sus cualidades como la fuerza, técnica, juego aéreo, sangre fria a la hora de sacar del balón y sobre todo en la pretemporada de ese año con minutos fue el mejor de largo, su problema ?¿ la fiesta, le dieron puerta para que espavilase y sino jugó mas es por eso.

Ahora sigue echando mierda encima de el sin apenas haberlo visto.

1 respuesta
aDryur

#6643 Suerte, lidiar con piperos no es nada fácil ni sacando pruebas del delito. En mi círculo de amigos la mayoria de madridistas son piperos y me tienen hasta los huevos de debates absurdos con Del Bosque, Ramos, Casillas.. ni con "pruebas" ceden, siempre tiran del "con lo que nos ha dado..."

Es algo enfermizo, solo leo a madridistas coherentes en media vida jaja!

Por cierto, mucho os alarmais por el mercado de fichajes que llevamos pero siendo sinceros tal y como estamos ahora a falta de fichar a un portero veo un equipo muy compensado. Hemos recuperado a Casemiro, cosa que nos hacía falta como el comer en el centro del campo, hemos reforzado el lateral derecho y parece ser que Jesé se ha estado machacando para volver a ser ese jugador que nos deslumbró a todos. Entre Cheryshev y Lucas Vazquez me sobra uno, y es bastante probable que el ruso vuelva a salir cedido o traspasado con opción de recompra.

Hay que tener claro que tanto Bale, Cristiano como Benzema serán con casi total seguridad titulares, y con gente en el banquillo con Jesé, Lucas V. o Cheryshev y si me apuras James o Isco porque dudo que ambos sean titulares es más que suficiente.

Eso si, a Illarra me lo quitaba de encima como fuera. Lucas Silva me parece muy aprovechable y junto a Casemiro son los únicos jugadores del corte defensivo que necesitamos en el centro del campo, yo me quedaría con los dos.

1 respuesta
M

#6645 Exacto, ese es el argumento usado, el "con lo que nos ha dado". Asi justifican por ejemplo que Ramos merezca un aumento de sueldo xD

varuk

Buenos tiempos los del Del Bosque, levantando dos Champions en tan poco tiempo... El mejor entrenador que el Madrid ha tenido en estas últimas épocas. En 4 años...

  • Champions League (2000)
  • Liga (2001)
  • Champions League (2002)
  • Liga (2003)

(Aparte de la Supercopa de Europa y la Intercontinental)

Freyre

Con Del Bosque de entrenador y Bartomeu de presidente ganarías hasta el tour de francia

alepe

#6644 Exacto, se me ve venir de lejos.

Y luego casualmente acierto, ya le gané una apuesta a un usuario hace tiempo que me decía que Varane sería titular indiscutible el año pasado. Se ha visto que no acaba de convertirse en ese central top que muchos predicáis.

No fallé con el pufo de Jese tras la lesión, ahora muchos se suben al carro.

Tampoco fallé con lo de Bale, ahora son muchos los que quieren venderlo o le dan este último año como oportunidad.

Y tampoco fallaré con Casemiro, es evidente que no es jugador titular para el RM.

2 respuestas
Prozacks

Mis apuestas / Predicciones

-Varane dara el nivel de central top,llegando a quitarle el puesto en partidos importantes a ramos/pepe

-Bale se la saca este año haciendo una temporada mucho mejor que esta ultima

-Casemiro sera un buen recambio que callara muchas bocas, con alguna sacada de polla de vez en cuando siendo necesario en el medio

-Danilo y carvajal rotaran mucho y opino que el segundo va a volver al buen nivel del año de la decima cuando vea que Danilo se lo esta comiendo, aunque eso sera tarde.

Hasta aqui llego mientras no haya mas fichajes o este cerrada la plantilla.

PD: hay grupo para bancar a casemiro o tengo que fundarlo?

Freyre

#6649 No eres el único que acertó en lo de Varane, Bale y Jesé, revisa lo que quieras
Pero Casemiro tiene los huevos necesarios para triunfar en cualquier equipo grande. Es el Arbeloa/Mascherano de los 90'.

wNNNN_

#6649 Varane 22 años, pero si ehh se va a quedar en pufo, 46 partidos este año respecto a 26 del año anterior.

Jese viene de una lesión muy jodida, no hacia falta ser Aramis Fuster para entender que iba a ser un año largo para el y mas si no es titular indiscutible y juego 15 minutos en 15 minutos, pero aun tiene tiempo.

Bale un año malo, no lo voy a negar, un año malo para el nivel que debe dar, pero sigue siendo joven y bueno que decir, se le ven cosas, jugando en la izquierda y con un entrenador que sepa algo de esto puede dar mucho mas de si.

Has acertado ?¿, no, ninguno estan tan acabados como tus los pintas o son tan mediocres como los quieres hacer parecer.

Zombie_Mv

Un año malo para vosotros, porque para mi fue el mejor de la BBC en muchos partidos. Los 3 han sido un desastre pero las críticas solo van a por uno, no se os lava la cabeza ni nada.

1
tsukiyomi

Capitán de Francia, y no se le sube a la cabeza la fama.

Y 22 añitos

Venga, hombre, para tu intento de acoso y derribo

SRvictor

Yo después de lo de carletto y casillas estoy motivadisimo.

Venden a Ramos y traen un 9 para sentar a Benzemá y voy a Cibeles.

tsukiyomi

El asunto 9 está jodido. Aunque el agente de Lewan ha dicho que solo vendría a Inglaterra o a España.

Bueh, yo soy partidario de hacer un CR9 y pillar a... Rois? Que el chavalín del humo del otro hilo decía que las negociaciones estaban ahí

1 respuesta
Chico_Zombye

#6656 Y ha dicho que costaría más de 50 kilos (máximo 59 sino ya serían más de 60 XDDD), una cifra altísima pero estando como está el mercado de delanteros casi se ve como normal.

GrimMcSlam

Varane es indiscutible en el Madrid,por encima de Pepe. Mira quién jugó las Semis de CL.

AoShi

#6637 Aparte de lo que te han puesto, si no recuerdo mal también hubo una entrevista en Punto Pelota con el propio marqués del nabo donde confirmó que rechazó una oferta de no se cuantos millones de pesetas.

De hecho se cabreó con Borderol porque lo dijo en pesetas y no en euros, "y así suena como que pido más."

MaikelNait

Habéis leído la carta de Xavi? no le falta nada de razón.

2 respuestas
Tema cerrado