Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

Zero_G

#716 what

Sinso

#719 #720 No es válido en el sentido de animal, pero éste otro le describe perfectamente xd

1. f. Persona mala, despreciable, de bajos sentimientos.
hipNo-

Menos mal que las camisetas no ganan partidos

2 respuestas
bryaN1

#723 Los pierdes, desde que nos pusieron el maldito escudo del mundialito, todo ha ido a peor.

1 1 respuesta
StormTropzon

#723 #724 https://www.youtube.com/watch?v=U4517sGDW9g

Por cierto, ¿que opináis de Jack Wilshere para el Real Madrid (23 añitos)?.
Este mediocentro ha llegado a sonar muchas veces para los grandes equipos pero estos últimos años con las lesiones se ha ido diluyendo un poco la cosa.

chevo

Si Pogba o Vidal tienen vidas "disolutas", wilshere es el anticristo.

Jugador mas polémico del mundo. Y problematico.

jGcz

Y propenso a lesiones, si no me equivoco.

Onehit

Grande topo y su humildad minuto 20:30

1 respuesta
Fdkn

talento innato

GaLiaNBeaST

joder casillas no tiene abuela

bryaN1

#728 Anda que no es gilipollas, la condición física como si no fuera importante, queda retratado el trozo de mierda.

Zombie_Mv

Poco se ha usado esa entrevista para atizar a Saco de Mierda. Me pareció curioso en la última entrevista que hizo que dijera que siempre le critican que "no se cuida", "no entrena" y demás, cuando es él mismo quien dice que no va al gimnasio, que no lo necesita y que tiene un talento mágico.

Si es que desmontar a Topor es muy muy fácil, si no se ha hecho todavía es porque no dejan o no quieren hacerlo.

Onehit

Lo gracioso es cómo habla de él en tercera persona, puto egocéntrico xDDD

Y que habla como si no supiera de qué va la cosa con él

2 1 respuesta
tiest

Y esto chavales es lo que pasa cuando tienes un entorno de mierda.

1 respuesta
ne01985

Cómo narices puede decir un portero que juega en la primera división de la liga española que no necesita ir al gimnasio y más con treinta y tres años?.

En serio, dejad de poner estos vídeos que entre éste y Lama un día peto.

Scavenger19

#733 A mi eso es precisamente lo que mas asco me da. Un pequeño detalle que demuestra lo pedazo egocentrico y narcisista que es.

La gente habla de Cristiano, pero este es mucho peor. Sufre un Trastorno narcisista de la personalidad como un templo.

1 respuesta
CrS-

https://es.eurosport.yahoo.com/blogs/dardos-blancos/bale-mimos-inmerecidos-161651227.html

Vaya subnormal es Romero, no cambia.

M

#736 La diferencia entre Cristiano y Casillas en cuanto a chuleria y egocentrismo es que Cristiano si se lo curra como el que mas aun cuando ya es el mejor y, por otra parte, si tiene motivos para chulear de su condicion fisica.

No se, es como si papa pitufo chulea de lo alto y grande que es, vamos no me jodas xD

infrico

Imaginad a Cristiano escuchando esas palabras de Iker

FuckingEnemy

#734 Si fuera solo el entorno pues mira, pero es que tienes a los piperos, que te estas jugando el pase a la final y en vez de apoyar al equipo entero te los encuentras con parcantas solo para iker, gente diciendo que si se va iker deja de ser madridista, la cantidad de gente que esta con el que nos ha dado, pero luego les sacas los 5 que se comio de holanda o la cantada que hizo en la final de champions o la gilipollez de que el año pasado se ganaron las dos competiciones que jugo el y les vienes con el mismo argumento con la temporada de este año y te empiezan a decir que la culpa es de la defensa...

1 respuesta
salt20

Pues Tallón escribe como dios.
Echa mierda tanto a mou como a casillas.
No me seais

mongandante

También escribe bien Segurola y es un despojo

1
Scavenger19

#740 El famoso argumento de la defensa, a mi me encanta xD Y es curioso, porque para valorar a los Delanteros por sus goles NUNCA se habla del resto de sus compañeros, no influyen, aunque marque los 40 goles de empujar a porteria vacia. En cambio con los goles encajados las defensas SI cuentan.

Iker Casillas, no como otros que han empezado en equipos menores y han ido ascendiendo, es un jugador que ha estado toda su carrera en el Real Madrid, 18 años en los que estando en un Top1-Top2 ha conseguido unica y exclusivamente un Zamora. Es que la defensa es muy mala: Si fuese cosa de 4 o 5 años vale, lo admito, ¿Pero 18? Ha jugado en el Real Madrid pre-galactico, el Real Madrid Galáctico, el RM de Capello, el de Schuster, Mourinho, Pellegrini o Ancelotti entre otros. Ha jugado con defensores que son Top de los ultimos 20-30 años como Roberto Carlos, Cannavaro, Fernando Hierro, Sanchis, Pepe, Sergio Ramos, Carvalho, ... Es decir, con tropecientos entrenadores diferentes, otros tantos defensas y tambien diferentes estilos de juego.

Oye, chico, si este portero en 18 temporadas solo ha ganado 1 es porque igual no es tan Santo como dicen que es, ni ha sido tan Dios como nos hicieron creer que era...
Es el unico portero Top que encaja mas goles que partidos juega. El unico. Y repito, jugando TODA su carrera en un equipo Top.

5 2 respuestas
salt20

Y por qué es un despojo Tallón?
Yo valoro el tema literario.
Luego metiendome en contenido no creo que vaya a favor de casillas, mas bien lo contrario.
Pero cualquier cosa os viene bien para echar mierda al exportero. Jajaja

GrimMcSlam

A mi lo que me revienta es la costumbre esa q tiene cuando le marcan un gol de señalar al central o al lateral.

Dios, es q lo machacaba.

1
ISAILOVIC

¿No habia por ahi una estadística bastante demoledora en cuestión de tiros a puerta/goles?

FuckingEnemy

#743 Bueno, lo de los delanteros, te pongo de ejemplo el partido contra el schalke 04.

Primer gol de Ronaldo, viene de un corner y encima le venia mejor para darle a Varane que a Ronaldo.

Segundo gol, centro al primer toque de Coentrao que la deja perfecta para que alguien la remate en el segundo palo, que ya le gustaria a mas de uno hacer un centro asi.

Tercer gol, Coentrao se la da a Benzema y este se va de los defensas y gol.

Se podria decir tambien, que gracias a Coentrao no nos elimino el schalke, pero la gente solo dice que no nos elimino por Cristiano...

1 respuesta
Perni

Creo que era que de 100 tiros paraba 67, y Keylor 80 y pico.

#747 Cuando no se marca o no se gana bien que se culpa a Cristiano.

1 respuesta
FuckingEnemy

#748 No lo digo pq Cristiano marque o no xd.

Lo digo por lo que dice #743, que con los delanteros no se valora los compañeros que tiene, la gente que permite que muchas veces Cristiano u otro delantero tengan esos registros, pero con Casillas los goles que le meten es pq esta rodeado de incompetentes e inutiles, cuando ambos cuentan con uno de los mejores en posicion.

Pjroll

Me gusta mil veces más la equipación 14/15. La rosa me gusta más que el pijama de verano, de hecho es la que tengo de esta temporada.

Tema cerrado