Para hablar del Tema Iker Casillas:
http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663
Solo Floren puede hacer que Rajoy cumpla una promesa electoral
http://prnoticias.com/television/20142119-real-madrid-tdt-en-abierto
Incluso hay quienes apuntan a que se podría hacer realidad una de las viejas promesas del Presidente de Gobierno a Florentino, que le habría prometido una cadena casi al comienzo de la legislatura.
#751 Color feo
Escudo feo
Calidad (aparentemente) pésima, luego será divina seguro.
Para mi es de las más feas que recuerdo, por supuesto luego habrá que verla en persona, pero es que la del dragón del año pasado me parece mucho mejor y todo xd
Yo la del año pasado la quiero olvidar ya.
La caniseta al principio tuvo muchas críticas y con el tiempo moló. Espero q con esta camiseta pase lo mismo.
http://videos.marca.com/v/7a0AVAyHc3n-benitez-merece-una-oportunidad-pero.html
0:27
Saquen los pañuelos amigos, lloren conmigo por lo escuchado
Curioso cómo descalificáis a todo aquel que no opine como vosotros, lo hacéis hasta con los de vuestro propio equipo xDD
O sea no solo se quedaba con Ancelotti, si no que se quedaba con él para garantizar la titularidad del topor.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El de arriba es un pesado y me tiene hasta los cojones.
#765 Si se es tonto se dice y punto.
Yo por ejemplo tambien me meto con los peperos, y son españoles como yo! xDD
A mi me parece curioso que todos tengan acento de fuera, ninguno es madrileño, y el gordo habla como si fuera gilipollas perdido.
Odio con toda mi alma que pongan siempre a 3-5 tíos en los vídeos y digan "La AFICIÓN MADRIDISTA opina que..." No se puede ser más falso macho, que manera de manipular más lamentable.
Zidane: "El Madrid esta interesado en Pogba".
"Una gran cantidad de clubes están interesados en Pogba y también el Real Madrid. Inevitablemente, los jugadores con talento son de interés para todos los grandes clubes. Para su crecimiento es importante que tenga un medio ambiente sano y espero que siempre sea así"
"Pienso que es fantástico. Lo que más me gusta de él es que lo tiene todo. Es un jugador completo que además tiene la capacidad de marcar goles, porque le gusta subir al ataque. En términos de cualidades futbolísticas, es extraordinario"
41 partidos, 11 asistencias y 10 goles esta temporada.
P.D: lo mejor viene ahora. Benzementira 42 partidos, 12 asistencias y 22 goles en el Madrid.
#771 No hace falta hacer eso. Puedes preguntar a cincuenta personas y quedarte con las 3-4 que más te interesen pudiendo ser lo más surrealista del mundo.
#772 No sabía que Pogba jugaba de 9 en la Juve, gracias por aclararlo, como lo comparas con otro 9, la gente aquí no quiere a Pogba para eso le gusta porque tiene físico y lo quieren como un Lass Diarra de la vida pero que sabe chutar y regatear.
#776 Por eso mismo es sangrante, que Pogba iguale en asistencias a Benzemalo y haya metido la mitad de goles uno jugando en la juve de centrocampista y otro jugando de 9 en el Madrid...
Que penica da el empane.