Para hablar del Tema Iker Casillas:
http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663
El que se asocia, una puta asistencia mas que Pogba.
Venga coño, le he perdido ya todo el respeto. Para lo unico que vale es para pegarsela con el deportivo de turno, valiente anormal.
Siempre ha estado de moda defender al sinsangre, te da cierto estatus de catedratico a lo maldini.
No aporta goles ni asistencias, ni presion, ni oportunismo, ni garra/lucha/brega ni domina el juego aereo.
Pero que pedazo de mierda de delantero tenemos?
No seamos oportunistas, hemos hecho una temporada muy mala, con una defensa lamentable y sin portero.
Ademas como asociarse solo significa asistencias en el lengauje Manny, la conclusion que sacamos es que Modric con un maximo de 10 asistencias al año no se asocia tanto.
Porque ver los partidos es toohard
Modric:
Goles 1
PARTIDOS 16
Minutos 1306
TARJETAS amarillas 4
Tarjetas rojas 0
Asistencias 3
Y encima lesionado varias veces
Este tio no vale, hay que venderlo
Benzema si se asocia, da tacones al limbo que quedan muy bien, si un año de estos echamos al topo y fichamos un nueve decente ganamos tres sextetes seguidos.
No pasa nada, cuando llegue un 9 de verdad al equipo vereis la diferencia.
P.D: Ronaldo ni se movia del sitio, no participaba nada en el juego. No lo cambiabais por Benzema entiendo no? xDD
Vaya ancla eres Karim, a ver si te vas ya a tomar por culo (o al PSG, lo mismo da).
Veo una locura que CR7 y Benzema se hagan la competencia. Son un tipo de 9 demasiado diferente.
La mejor opción es retrasar al francés, ponerlo por detrás de CR7.
#797 Lleva muchos años jugando de delantero, tanto en el Real Madrid como con la selección francesa. Incluso se ha estado formando físicamente a lo largo de estos años para poder rendir mejor en esa posición.
Con esto me refiero a que es un jugador mucho más corpulento que cuando jugaba con el OLyon; por lo que cambiarlo ahora de Mediapunta, con la movilidad tanto entre líneas como por todo el frente de ataque que esto supone, sería un cambio demasiado radical para él.
Ahora mismo confío muchísimo más para ese rol tanto en Isco como en James.
#799 Pero es que me cuesta imaginármelo plantandole cara a un CR7 jugando de 9 que marca más del doble de goles que el francés.
¿Qué hará el francés para quitarle del puesto?
Benzema es la nueva causa perdida que defienden los otrora transgresores y subersivos reconvertidos a catedraticos.
Sin ir mas lejos, en la historia reciente tenemos el caso de Khedira. Era el adalid de la profesionalidad, del trabajo sucio que nunca se reconoce, de los intangibles que solo los pijameros elegidos saben valorar. El tiempo, en cambio, se encargo de quitarle la careta a semejante tronco de jugador y dejar retratado a todos los eruditos de internec.
Pues con sangrehorchata idem, tiempo al tiempo.
Yo debo admitir mi debilidad por Karim. Es cierto que muchas veces te acabas desesperando pero es que cuando tiene su partido, de espaldas a portería y asociándose con los que vienen de atrás me parece muy bueno. La pregunta quizás sería si es el delantero perfecto para este equipo.
Su posición ideal creo que podría ser de SD, sin tener esa responsabilidad que tiene un 9 puro a la hora de marcar goles. Los goles tenemos quien los marque, y de sobra. Pero también es obvio que no se puede construir un equipo en torno a Benzema y por lo tanto no veo viable que lo lleguemos a ver de SD más allá de algunos minutos en las segundas partes.
se podria decir lo mismo pero en sentido inverso ntc tan solo cambiando transgresores por gente que ve los partidos y catedraticos por gente con dos dedos de frente
pero ser bipolar por la red mola mas
#803 Yo creo que ahí esta la clave. A Benzecat si lo analizas de forma técnia e individual siempre vas a llegar a la conclusión de que es un jugador TOP, ¿pero es lo que necesita el Real Madrid siendo su delantero centro? No es el perfil que siempre ha gustado al Real Madrid. Es un Raúl pero algo más bueno, la diferencia es que Raúl jugaba por detrás de 9 auténticos como Ronaldo, van Nistelrooy, Morientes, etc. Además Raúl sabía tener el oportunismo de cara a gol que Benzemá no tiene.
Por mucha estadística que vendáis no es un killer del área. Se le puede recolocar por detrás de un CR reconvertido a 9, el problema es que actualmente en las posiciones de 3/4 del campo el Real Madrid tiene overbooking de jugadores.
#805 Pues sí, el Madrid de Raúl tenía una clara referencia arriba y centrocampistas puros casi siempre (no tanto MP). Para poner a Benzema a jugar de SD se tendría que dejar en el banquillo a James o Isco no creo que eso sea bueno para el Real Madrid. Ojalá que de tanto jugador bueno que tenemos de 3/4 hacia adelante, alguno pueda asumir su rol en el banquillo, aunque sin dejar de luchar por la titularidad en cada partido. Algo así como Guti.
Si la idea es un 4231 con CR en punta Benzema sobra en el 11 titular pero la temporada es larguísima y habrá minutos para todos. A mi Karim me encanta pero es como el Guadiana.
Tres variantes:
Kroos-Modric
James-Isco-Bale
Cristiano
Kroos-MCD-Modric
James-Cristiano-Bale
Modric-Kroos-Pogba
James-Cristiano-Bale
Me sobra en las 3.
Yo es q para poner a Karim de MP pongo a Isco, mas joven y le va a echar muchas mas ganas y cojones q el frances, para mi Karim deberia ser el jugador numero 12 y q espabile.
Volver a juntar a los 4 pequeños deberia ser una prioridad, añadimos a Bale como recurso en SU banda con libertad, y arriba Ronaldo a rematar todo lo q le llegue.