Para hablar del Tema Iker Casillas:
http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663
#801 Que pasa que ahora nos tenemos que preocupar de que hará el pobre gatito para recuperar su puesto? Que espabile, que esto es fútbol y el club más grande de la historia no se casa con NADIE.
Qué como lo hará? Quizás tiene alguna oportunidad si le da la gana meterle cojones y dejarse el alma en cada partido, que el mundo está lleno de talentos fracasados, así como de currantes exitosos.
De verdad que a veces leo cada cosa...
La mejor temporada de Karim ha sido la que alternaba con Higuain y hay peña que lo sigue queriendo de titular. Pos ok.
A mi Benzema me gusta, pero bien es cierto que es un DC que va a cumplir su 7ª temporada en el Real Madrid y sigue sin ser un DC Top3 o Top5 reconocido.
Es que Higuain por ejemplo, que post lesion no ha vuelto a ser el mismo, ha hecho mas por el Real Madrid que Benzema.
El Pipa el año que llegó marco 2 unicos goles que fueron claves para ganar la Liga de Capello. Y los 2 años siguientes, de Schuster y Schuster-Juande Ramos, el equipo era Higuain y 10 mas. Despues ya llego su esperpentico fallo vs Lyon y su lesion...ahi se acabó el Pipa Top.
Con Cristina por el centro con la única misión de meter goles, lo normal es que Karim juegue por detrás.
Y sin la presión del gol, seguro que rinde mejor, no se puede ser delantero y no ser egoísta.
#819 A mí también. Me dio mucha pena su marcha. Siempre tenía la esperanza de que volviera a ser lo que fué, una pena.
Apuesto lo que queráis que si el Pipa no se hubiera lesionado, ahora mismo seguiría siendo el delantero titular del Real Madrid.
Sin la lesion Higuain seria Top, sin duda. Pero el fallo vs Lyon le condenó para mucha gente y la larga lesion terminó de hundirle. Nunca ha vuelto a ser el mismo, a pesar de su gran año 2012.
Pero esa garra, esa pelea, esa explosividad, esa fuerza, esa velocidad...no la ha vuelto a tener. Del video de arriba su asistencia contra el Racing o su gol vs Malaga, eso es lo que perdio. Tambien importante fijarse en los resultados, sus goles o asistencias siempre solian ser importantes, no de relleno con 2-0 o con 5-0.
Pues fuera coñas, me he mirado todos los goles los resultados y, muy posiblemente, esa Liga Higuain consiguió mas puntos el solo que cualquier temporada Cristiano en el equipo xD
Salvo contra el Sporting en casa/Fuera y contra el Athletic fuera, el resto de TODOS los partidos (+90%) lo ha hecho con empate en el marcador o perdiendo de 1 xD
a mi me encantaba ese pipita,le salian unos golazos acojonantes y tenia nariz juden para goles de picaro ,pero acabo gordo fallon y sin repartir tanto juego como karim
Yo nunca he entendido ese hate al Pipa
Un tío que llega desde lo más bajo al RM y después de un inicio complicado acaba teniendo un rendimiento espectacular.
Incluso desde antes de aquel palo contra el Lyon ya le mentían mierda.. luego traen a un francés con etiqueta de intocable cuando no ha demostrado nada ni le ha dado NADA especial al Madrid en estos últimos 7 años
Se lesiona, pierde capacidad (a pesar de eso seguía metiendo goles aunque estaba bastante fallón) e incluso Mou lo prefería a él (por algo sería)
Pero bueno, ahí está él, siendo ídolo en el Nápoles y Benzema en el Madrid, todos contentos
#825 Higuain llego a un tope en el Real Madrid. A un punto donde ya lo habia dado todo en el Club y no iba a ir a mas. Su venta fue totalmente logica.
El Higuaín de la liga de Capello tenía una arrancada y facilidad para quedarse solo con el portero acojonantes. Luego se puso gordo y bajó bastante, pero vamos, su punto débil ha sido siempre la falta de puntería y eso para un delantero del Madrid es imperdonable.
En cualquier caso, me hubiese quedado cien veces antes con Higuaín que con el francés mimado impasible piloto de carreras nocturnas de Flo.
#827 Estoy de acuerdo, pero piensas que fue la mejor manera de sacarlo del club? además de cómo se lo trató y el reemplazo que trajeron para él? Anda que no había mejores delanteros que Benzema xD
#829 Yo no recuerdo que saliese mal, no se xD Él queria marcharse y toda la aficion quiso que se quedase. Quedó una temporada mas y ya, pagó el Napoles +40 kilos por el y se fue.
Salio normal, bien, como todo jugador debe salir. Yo siempre digo que el maximo que debe estar un jugador en un Club grande deben ser 5 años porque muchos se acomodan. A partir de esas 5 temporadas, valorar y ver año a año su rendimiento. Bajó...pues gracias chico por todo.
#830 Y crees que Benzema tiene el techo mas alto? joder 7 años y aun hay esperanza de que se "adapte" del todo...
ojito que el Pipita fan´s club sigue por aquí ... os vigilo...
Higuain "murió" deportivamente el dia que se jodió y se tuvo que operar de la hernia discal, nunca volvió a ser el mismo, perdió esa chispa.. estoy seguro que luego en forma se quedó con 5 kgs más de su peso anterior.
Higuain ya iba justito antes de la lesión pero tenia sus momentos, después de la lesión no había por donde cogerlo era una venta que se tenia que hacer, el fallo fue que se quedaron cortos tenían que haber vendido al gato también.
P.D: Incluso después de la lesión el Pipa era mejor que Benzema así que fijaros el nivelazo jajaja
Ojo con las viudas de la escopeta de feria, Higuaín siempre ha sido una mediocridad lo que pasa que estaba rodeado de rémoras que lo hacían parecer Maradona.
Curioso q con el mejor portero del mundo (Iker), mejor central del mundo (Ramos), mejor lateral izquierdo del mundo (Marcelo) y mejor delantero del mundo (Karim) y en 7 años han ganado una mierda, pero luego la culpa es de Ronaldo q mete 50 goles x temporada (da igual como los meta, los mete), enfin, algunos estan ciegos
#835 jejeje si, en su día lo puse en mi perfil y ahi lo he dejado.. aunque alguno se bajó del barco después, no he borrado su nombre..
De cuando eramos pocos en el thread de la liga y siempre hablábamos los mismos, pero a saber que año fue, por lo menos 2009
PIPITA FANŽS CLUB
Yo, Quinto, Elecktro, Crus, t0rry, aDryur, kijuna, -Orb-, Nekr0, monopatin, falkom, SupermaN_CK, Snoopedd, Exxel ....