Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

P

#839 [que en sus ultimos años ni garra ni coraje ni leches, era un vago de la hostia

Joder, parece que hablas de los 5-6 años que lleva benzema en el Real de Madrid

V

Yo me abstengo porque Benzema es de esos jugadores protegidos por el club catedralicio junto a Bale y Khedira, si alguien osa criticarlos te ponen de pipero para arriba y te quitan el carné de merengue

Biba Venzemá, menudas combinaciones hace!!!

1 respuesta
iZubi

#842 Tu perdiste el carné hace mucho y no es precisamente por no gustarte Benzema, que es respetable, sobre todo teniendo en cuenta que no es un 9 pero lleva jugando ahi todo este tiempo.

GrimMcSlam

Venturin es más indio...

M

Benzema esta por explotar aun, es una joven promesa, a lo Guti.

Demosle 7 años mas, en una de estas te enchufa una buena temporada y nos tragamos el rabo moruno.

1
weeheee

Menos mal que aqui ya nos ''conocemos'' todos. Por que viene alguien que no frecuenta este theard y da la impresion de que el de arriba(por decir uno), sabe de lo que habla.

1 respuesta
V

A ver si nos aclaramos, o soy indio o soy cule pero cada semana me cambiais de equipo. Es lo que pasa cuando quitamos carnets a lo loco. Lo mismo mañana me dan el carné del Rayo o del Getafe...

M

Me comentan por el pinganillo que Benzema va a quedar nuevamente en el puesto 40 en la lucha por el Balon de oro, sin duda estamos antes un jugador top.

#846 Claro que nos conocemos todos, tu y fdkn sois los catedraticos del lugar. Khedira bien no?

1 respuesta
weeheee

Es curioso.Pero cuando decimos de que delantero fichariais en lugar de Benzema, hay un silencio sepulcral.

3 respuestas
Crus

Pipita's fan club never dies

1
V

Benzema el mehon delantero sentro de la istoria der Madrí y der mundo. Ancheloti puto gordo jeje, Bale ya verá tu cuando hexplote y juegue por la vanda guena, te va a callá la boca.

Así a lo tonto acabo de ganar +5 puntos de madridismo, a ver si con más de estas me devuelven el carnet que los puntos los pierdo muy rápido

Fdkn

ovarious

#849 Prefiero silencio a que pidan a Cavani

1 respuesta
Fdkn

#853 O a Morata

Que por cierto me ha dado por mirarlo para ver si el fiscal se habia vuelto a inventar lo que postea y efectivamente
http://file02.mundodeportivo.com/2015/01/12/54423290560-file.pdf

El premio no vale de nada anyway pero al menos si vas a darle valor, no mientas. Mentir es feo.

10-Totti-10

O a Falcado

Sinade

#849 Hoy por hoy no hay delanteros (cuyo fichaje sea factible) que desbanquen a Benzema, lo cual no quiere decir que este sea bueno xD o sea que imagínate como está el percal.

salt20

Guau con el mundo de limites.
O un extremo u otro. A ver si entiendo, en un lado los piperos piden españoles ijquitos etc..
En otro lado la tendencia es desprestigiar todo lo español, y se es guay.
Como decir hace unos años que kedhira era top etc.

Algunos piden a callejon porque se partia el alma y recelais de morata cuando el mismo dijo que no queria ser titular, si no otro trato.
Nos arrepentiremos de echar mierda a morata. No es ronaldo, pero es un jugador con mucha progresión por delante. pero claro, siemore suenan antes, los ciro, pogba,lacazzete..

1 respuesta
Zero_G

La opción CR9 y KBanquillo algunos la obvian una y otra vez.

Grimmer8

Delanteros centro mejores que Benzema los hay, sin ir más lejos los últimos 3 DC del Atleti quitando a Manchuki.

También Suárez, Lewandowski o Ibra.

2 respuestas
P

#859 No te enteras, Benzema no es DC, es un jugador asociativo. Pero luego no pasa de 10 asistencias por año xDDDD

1 respuesta
NTC-________

Allegri taso a Morata en "70 u 80 millones".

#condoscojones #celtadeviggomortensen

weeheee

El unico que puedo tomar en serio, es el Kun(Suarez no es fichable). Los demas son una broma, mencion especial a Ibra.

Lewandoski, el gran deseado por todos y el que fallo un gol CLARISIMO en el Camp Nou.

1 respuesta
10-Totti-10

#857 Yo no quiero a Morata no porque me parezca un paquete (que me lo parece, pero eso es opinión personal), no lo quiero porque su padre ha sido director comercial de la SER y la COPE, así que las campañitas a poco que el niño no sea titular van a ser guapas....

Esa gente fuera del Madrid

1 respuesta
M

#849 Luis Suarez. Era el fichaje pero como Karim es el ojito derecho del presi pues... acabo en el Barça, haciendo historia.

1 respuesta
salt20

#863 De eso no tenía ni idea.
Yo, valorando al jugador y no esa bazofia, como lo del representante de pogba y al fin y al cabo el entono.. si que le traería de vuelta.

1 respuesta
weeheee

Ya ves eh? Fichar a un tio que te iba a costar un riñon y encima estando parado 4 meses.

1 respuesta
ovarious

Pues yo a Suárez lo fichaba con los ojos cerrados aun con la sanción y toda la pesca

M

#866 Benzema lleva parado 7 años, y no veo que te importe mucho.

Ahora nos preocupamos de la pasta? JUAS poco me parece para lo que suponia, traerte al mejor 9 del mundo.

edito: se ha estado hablando y con razon de que el pipita habia tocado techo en el Madrid y lo mejor era venderle. Benzema no es que haya tocado techo, es que lo ha atravesado con la puta cabeza. Digo yo que sera mejor probar otra cosa, ya sea poner a CR de 9 o traer otro delantero.

1 respuesta
P

Yo creo que el mejor delantero centro para el Real de Madrid sería cr9. Si hablamos de sustituto de benzema para años anteriores hay bastantes delanteros mejores: Costa, Suárez, Ibra, Lewan y Bacca (de nueves puros), y luego otros como Griezmann, Reus o Vietto que podrían ser falsos 9 como benzema.

Grimmer8

#860 No si eso es cierto, pero si eres DC eso debe ser un plus no tu principal virtud. Me suena a lo que se comentaba por Barcelona con Kluivert.

#862 Goles cantados fallan todos los delanteros, los mejores del mundo también. Y no sé si has visto el que nos mete en Alemania pero agüita.

Creo que te estas guiando por la calidad individual. En eso pocos ganan a Benzema, pero en la labor de lo que es un DC puro pierde más comparaciones. El mejor Benzema del Lyon fue acompañando a un DC de referencia.

Tema cerrado