Para hablar del Tema Iker Casillas:
http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663
#839 [que en sus ultimos años ni garra ni coraje ni leches, era un vago de la hostia
Joder, parece que hablas de los 5-6 años que lleva benzema en el Real de Madrid
Yo me abstengo porque Benzema es de esos jugadores protegidos por el club catedralicio junto a Bale y Khedira, si alguien osa criticarlos te ponen de pipero para arriba y te quitan el carné de merengue
Biba Venzemá, menudas combinaciones hace!!!
#842 Tu perdiste el carné hace mucho y no es precisamente por no gustarte Benzema, que es respetable, sobre todo teniendo en cuenta que no es un 9 pero lleva jugando ahi todo este tiempo.
Benzema esta por explotar aun, es una joven promesa, a lo Guti.
Demosle 7 años mas, en una de estas te enchufa una buena temporada y nos tragamos el rabo moruno.
Menos mal que aqui ya nos ''conocemos'' todos. Por que viene alguien que no frecuenta este theard y da la impresion de que el de arriba(por decir uno), sabe de lo que habla.
A ver si nos aclaramos, o soy indio o soy cule pero cada semana me cambiais de equipo. Es lo que pasa cuando quitamos carnets a lo loco. Lo mismo mañana me dan el carné del Rayo o del Getafe...
Me comentan por el pinganillo que Benzema va a quedar nuevamente en el puesto 40 en la lucha por el Balon de oro, sin duda estamos antes un jugador top.
#846 Claro que nos conocemos todos, tu y fdkn sois los catedraticos del lugar. Khedira bien no?
Es curioso.Pero cuando decimos de que delantero fichariais en lugar de Benzema, hay un silencio sepulcral.
Benzema el mehon delantero sentro de la istoria der Madrí y der mundo. Ancheloti puto gordo jeje, Bale ya verá tu cuando hexplote y juegue por la vanda guena, te va a callá la boca.
Así a lo tonto acabo de ganar +5 puntos de madridismo, a ver si con más de estas me devuelven el carnet que los puntos los pierdo muy rápido
#853 O a Morata
Que por cierto me ha dado por mirarlo para ver si el fiscal se habia vuelto a inventar lo que postea y efectivamente
http://file02.mundodeportivo.com/2015/01/12/54423290560-file.pdf
El premio no vale de nada anyway pero al menos si vas a darle valor, no mientas. Mentir es feo.
#849 Hoy por hoy no hay delanteros (cuyo fichaje sea factible) que desbanquen a Benzema, lo cual no quiere decir que este sea bueno xD o sea que imagínate como está el percal.
Guau con el mundo de limites.
O un extremo u otro. A ver si entiendo, en un lado los piperos piden españoles ijquitos etc..
En otro lado la tendencia es desprestigiar todo lo español, y se es guay.
Como decir hace unos años que kedhira era top etc.
Algunos piden a callejon porque se partia el alma y recelais de morata cuando el mismo dijo que no queria ser titular, si no otro trato.
Nos arrepentiremos de echar mierda a morata. No es ronaldo, pero es un jugador con mucha progresión por delante. pero claro, siemore suenan antes, los ciro, pogba,lacazzete..
Delanteros centro mejores que Benzema los hay, sin ir más lejos los últimos 3 DC del Atleti quitando a Manchuki.
También Suárez, Lewandowski o Ibra.
#859 No te enteras, Benzema no es DC, es un jugador asociativo. Pero luego no pasa de 10 asistencias por año xDDDD
El unico que puedo tomar en serio, es el Kun(Suarez no es fichable). Los demas son una broma, mencion especial a Ibra.
Lewandoski, el gran deseado por todos y el que fallo un gol CLARISIMO en el Camp Nou.
#857 Yo no quiero a Morata no porque me parezca un paquete (que me lo parece, pero eso es opinión personal), no lo quiero porque su padre ha sido director comercial de la SER y la COPE, así que las campañitas a poco que el niño no sea titular van a ser guapas....
Esa gente fuera del Madrid
#849 Luis Suarez. Era el fichaje pero como Karim es el ojito derecho del presi pues... acabo en el Barça, haciendo historia.
#863 De eso no tenía ni idea.
Yo, valorando al jugador y no esa bazofia, como lo del representante de pogba y al fin y al cabo el entono.. si que le traería de vuelta.
#866 Benzema lleva parado 7 años, y no veo que te importe mucho.
Ahora nos preocupamos de la pasta? JUAS poco me parece para lo que suponia, traerte al mejor 9 del mundo.
edito: se ha estado hablando y con razon de que el pipita habia tocado techo en el Madrid y lo mejor era venderle. Benzema no es que haya tocado techo, es que lo ha atravesado con la puta cabeza. Digo yo que sera mejor probar otra cosa, ya sea poner a CR de 9 o traer otro delantero.
Yo creo que el mejor delantero centro para el Real de Madrid sería cr9. Si hablamos de sustituto de benzema para años anteriores hay bastantes delanteros mejores: Costa, Suárez, Ibra, Lewan y Bacca (de nueves puros), y luego otros como Griezmann, Reus o Vietto que podrían ser falsos 9 como benzema.
#860 No si eso es cierto, pero si eres DC eso debe ser un plus no tu principal virtud. Me suena a lo que se comentaba por Barcelona con Kluivert.
#862 Goles cantados fallan todos los delanteros, los mejores del mundo también. Y no sé si has visto el que nos mete en Alemania pero agüita.
Creo que te estas guiando por la calidad individual. En eso pocos ganan a Benzema, pero en la labor de lo que es un DC puro pierde más comparaciones. El mejor Benzema del Lyon fue acompañando a un DC de referencia.