Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

kingsora

Si, lamentablemente no se puede debatir con vostros, toda opinion contraria a la vuestra es = a troll y a querer llamar la atencion, además poniendo en mi boca palabras que no he dicho y llevandoos a vuestro terreno mis comentarios, que son faciles de comprender pero a la vista está que a algunos les cuesta y se lo toman todo como un ataque, cuando curiosamente estoy defendiendo a uno de VUESTROS jugadores.

En fin, ahi os quedais.

1 1 respuesta
CrossKazama

#8851

4
iZubi

"Mientras a lamerle el culo al figurita de Cristiano que en defensa si que es bueno, mirando digo."

Aprende a expresarte y luego vienes a decir que nos inventamos las cosas. Y deja de mentir.

1 respuesta
kingsora

#8853 Curioso que vayas tu dando lecciones de eso jajaja.

RiVeRwInD

#8845 No Ramos no es culé, a Ramos le gusta más el dinero que a una puta un chupachups. Me parece bien que luche por que le suban el suelo pero entenderás que si lo hace con el barça a muchos de aquí nos joda, no por que mejore al barcelona (que no lo hará) ni por tener complejo (muchos petisuis tienen que comer los culés para que me sienta así), si no porque bastante les ha comido el falo nuestro ex saco de patatas y toda la caverna periodística como para que ahora Ramos vaya con el mismo chantaje.

1 respuesta
kingsora

#8855 ¿Pero tú, realmente crees que Ramos se pueda ir al Barsa por dinero? ¿En serio? Yo es que creo que no se iria, ni se irá al Man U. pero bueno, a ver que acontece.

Gaid

Los antimadridistas se han quedado sin el topo y ahora corren a apoyar a caballo loco. Me fliparía estar al tanto de vuestros equipos, enterarme de quienes son los paquetes y defenderles a muerte, pero no se da el caso.

1 1 respuesta
Grise

Algún día alguien moderará ésto con puño de hierro, de momento la etapa asador está siendo complicada.

3 1 respuesta
weeheee

Yo es que flipo con los del Madrid, ahora a por Ramos. Uno de los 3 mejores centrales del mundo

JAAAAAAJAJAJAJAJAJA

Y este tio trata de venir aqui a dar lecciones diciento tal desfachatez? JAAJAJAJ

2
PHOBOS

Increíble la seguridad que transmite De Gea en la portería.

ruk0style

#8858 Tranquilo, mi día de moderar con puño de hierro llegará algún día.

Preveo que Isco va a ser pieza clave en el esquema de Benitez esta temporada, just saying

2 respuestas
CrossKazama

#8861 Yo te voto.

1
raijinz

#8861 Y James?

Hombre yo veo esto la verdad:

--------------- DE GEA? -----------------

CARVI --- CABALLO? --- PEPE -- McCELO

-----------KROSS-----MODRIC------------

JAMES--------------------------------ISCO-

-------------BALE--------------CR----------

El sacrificado en este caso sería don Karim

YonkiLeon

James es tan obvio que no hace falta ni mencionarlo. Junto a Modric para mi son los 2 unicos "imprescindibles" de la plantilla.

CrS-

La mia:

--------------CASILLA----------------
DANILO--VARANE--RAMOS--MARCELO
---------KROOS-----MODRIC---------
--JAMES-----BEN/ISCO------BALE
----------------CR7------------------

1 respuesta
varuk

#8857 Eso es que no te gusta el fútbol. Te gusta la élite y todo lo que rodea al circo. Es muy frecuente eso y la gente lo confunde. Lo digo de buenas eh.

S

#8865 En mi opinión lo que sería un equipazo sería en lugar de BEN/ISCO un MCD detrás de KROOS y MODRIC. La estabilidad que os daría al equipo sería para echarse a temblar.

1 respuesta
RiVeRwInD

--------------CASILLA----------------
DANILO--VARANE--PEPE--MARCELO
---------------CASEMIRO-------------
--JAMES-----KROOS---MODRIC--ISCO
----------------CR7------------------

raijinz

Yo es que como se que no va a jugar con MCD, prefiero jugar con 4-4-2 y tener mas equilibrio y control en el medio con el curro que les puede obligar a hacer tanto a Isco como a James el señor Benítez.

CrS-

#8867 Esa que he puesto es la que creo que va a poner Benitez, con la duda de si Bale izquierda o MP. Si es MP, Cristiano izquierda y Karim arriba.

En la mia, yo pondría siempre a kroos modric isco y james, jugando esos 4 es cuando:

-Mas control hemos tenido.
-Mejor hemos jugado.
-Mejor hemos defendido y atacado.

1 respuesta
M

De Gea
Danilo-Pepe-Varane-Marcelo
Modric-Kroos
James-Isco-Bale
Cristiano

S

#8870 Coño, por lógica vas a controlar más el partido con esos 4 jugones, pero cuando el balón no lo tengan, no hay presión. Y si el equipo en un tramo del partido se parte, necesita esa estabilidad en el centro que daría casemiro por ejemplo.

2 respuestas
B

Lo que necesitan es quitar a Benzema

CrS-

#8872 Si cuando el Madrid ha defendido mejor es cuando han jugado esos 4 quitando a uno de la BBC. Es cuando menos se rompía el equipo.

1 respuesta
Freyre

#8872 que no hay presión? Si algo se le puede atribuir a ancelloti es hacer que Isco presione cual perro de presa, encima no lo hace a lo loco si no sabiendo

S

#8874 Habéis defendido mejor porque teníais más control del balón y posesión, eso de lo que tanto os reís.

Con esos 4 no hace falta un punto de equilibrio si el partido está de cara, pero si por lo que sea se recrudece, el equipo será una madre en defensa, porque los 4 del centro del campo subirán.

Yo opino que es mejor la estabilidad con ese MC que libere a modric 100% y dejar a kroos en la creación.

No me invento las cosas, Kroos la temporada pasada en el minuto 30 estaba fundido.

1 respuesta
B

No es lo mismo la posesión que generan esos 4 que pasarse el balón en medio campocampo hasta que algún rival la cague de aburrimiento y Messi haga un jugadón

1
Enccel

#8811 Era EL fichaje.Modric-Vidal-Kroos,por favor.

1 respuesta
Sinso

#8876 Kroos tuvo un bajón terrible en diciembre-enero-febrero sobre todo, pero los últimos partidos tuvo momentos de ser el jugador del Madrid más adelantado yendo a presionar donde hiciese falta. Teníamos más control del balón en jugadas esporádicas, el cambio fundamental era tener un tío más que presionaba como un energúmeno en lugar de un tío parado 30 metros por delante del balón.

#8878 No veo que Vidal pueda ser una mejora que marque las diferencias respecto al Madrid de la temporada pasada que juntó a Modric-Isco-Kroos-James como para dejarse sus buenos millones y poner otro jugador en la rotación por delante de uno de esos cuatro.

1 respuesta
Enccel

#8879 pero a quien le ha empatado Isco?xdd.Enserio el hype de esa época es de los más desproporcionado de los últimos tiempos.

Vidal hubiese aportado cojones y orden ,además de que va sobrado de técnica,no es un mcd , pero entre el y Modric hubiesen ayudado a Kroos y hasta podrían haber rotar entre ellos.

Modric-Kroos-Vidal
James-CR-Bale

Y Benzema e Isco de revulsivos.Y se acaba el fútbol.Hasta con el topo y el caballo atrás,hubiese dado igual.

Tema cerrado