Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

Sinso

#1257 De la misma forma tú le sobreestimas porque siempre te ha gustado y llega el Barcelona y encima juega bien. Después, aunque veas otros diez partidos del madrid en las que se mueve menos que los ojos de espinete y juega con dos pies izquierdos, lo anterior lo tapa todo.

ZaGo

Pues de irse Casillas y Ramos, lo siguientes que podrían ocupar el puesto de capitán serían Benzema, Arbeloa y Cristiano Ronaldo, junto con Marcelo. Si mantiene el tema de antigüedad.

1 respuesta
Zombie_Mv

#1262 No está Marcelo antes que Benzema?

1 respuesta
ZaGo

#1263 Bueno ahora mismo Marcelo es el tercer capitán. Luego vendrían el resto.

luciacoptero

#1260 Tiene buena pinta la hamburguesa, que pena que yo no cobre lo que el por comer de eso :(

1 respuesta
M

Y Pepe?

3 respuestas
Scavenger19

#1265 cuando lo vi en Riazor flipe de lo Fat que estaba xD

ZaGo

#1266 ¡Hostia! Ni me acordaba de él. Ahora mismo las cosas están así:

1.Iker Casillas
2.Sergio Ramos

3.Marcelo
4.Pepe
5.Cristiano Ronaldo

Luego vendrían Benzemá y Arbeloa.

Scavenger19

#1266 Pepe va despues de Marcelo. El Brasileño llego 1 temporada antes.

Sinso

#1266 Pepe vino el verano siguiente, Marcelo, Higuain y Gago en invierno.

Zombie_Mv

Mejorar lo mejora cualquier cosa, pero no me ilusiona una mierda Marcelo de capitán, y Pepe con lo judas que es menos aún. Los que más me ilusionarían son Cr y Arbeloa.

Scavenger19
10
thunder_89

Últimamente apenas posteo por aquí ya que los dirigentes de este club cada día me dan más asco... Pero bueno, aquí algo que seguro que interesa. Rumores que me han llegado de los posibles fichajes:

-De Gea, como todos sabemos. El caso es que hasta que no se solucione el tema de Casillas no quieren mover nada. Florentino lo quiere fuera pero no quiere pagar y el de Móstoles no quiere perdonar ni un euro. Al mismo tiempo KN quiere la titularidad. Menudo cacao tienen montado ahí.

-Mediocentro. Se están valorando diferentes opciones (aquí no me han dado nombres). Lo que me han dicho es que Pogba gusta mucho pero lo han descartado por todo lo que le rodea (entiendo que se refieren al entorno y el representante).

-Delantero. Según lo que me cuentan la idea este año es traer al Kun y llevan tiempo moviendo el tema.

-De las salidas solo me han hablado de la de Arbeloa, que parece que se marcha este verano.

Como siempre, no dejan de ser rumores, le podéis dar la credibilidad que consideréis. El año pasado traje una tanda similar a esta y al final la mayoría se cumplieron. A ver este año :P

1 respuesta
SupermaN_CK

#1273 Nada nuevo lo que has dicho xD.

1 1 respuesta
luciacoptero

Lo de Kun no va a pasar y es que tampoco tiene hueco

thunder_89

#1274 Novedad no es ninguno, pero de todos los rumores que circulan esos son los que me han confirmado a mi.

Ya te digo que el año pasado me comentaron 5 o 6 cosas como esas y la mayoría se confirmaron (creo que solo fallo la salida de Khedira).

De todas formas, ya digo que son rumores ^^

Zero_G

En un mundo ideal, Florentino podría sacársela brutalmente:

Venta de Ramos = Finiquito de Casillas + Fichaje de DeGea

Yo lo veo clarisisisiissiisisisismo

2
Pjroll

No termino de ver al Kun en el Madrid. Tampoco me hace mucha ilusión si quiera pensarlo.

En cuanto al tema Ramos: si fuera mínimamente cierto lo de haberse ofrecido al Barça, ya tendría que estar fuera. Muchos besos al brazalete con el escudo y luego te ofreces al eterno rival por dinero? No queremos más caso así, pesetero. Puerta y a otra cosa.

1 respuesta
Crus

Hombre, lo ideal es que Ramos renueve, pero si se pone gilipollas y pide la luna, ya sabe que tiene que hacer. Una buena oferta y puerta.

1 respuesta
thunder_89

#1278 No me acordaba de este tema, apunto:

Me han dicho que lo de Ramos y el Barça es TOTALMENTE mentira. Que son inventos, que se está presionando para mejorar contrato pero que ahí andan. De irse me han dicho que tiraría para la Premier, nunca a un equipo español, pero que lo "lógico" sería que acabasen llegando a un acuerdo de renovación.

el_figura

Sería muy perfecto eso, tan perfecto que me veo a los grefusa enfurecidos y sacando pañoladas partido si, partido también por "echar" a 2 ejjjpañoles. Y no veo yo a FP con ganas de aguantar tanto trote a su edad.

mongandante

#1279 será lo ideal para ti, para mi es que se vaya a tomar por culo

7 1 respuesta
Enccel

#1282 para mi tambien seria lo ideal que renovara.

M

Ramos la ha cagado subiendose a la parra y va a seguir el mismo camino que Ozil y Di Maria. El representante de Otamendi diciendo publicamente que si viene un club top con unas condiciones top Otamendi saldra, y el propio Otamendi diciendo publicamente que las palabras de su representante son con su autorizacion.

Lo veo, veo a Ramos camino de donde coño quiera irse y Otamendi fichado para formar parejita con Varane. Tambien veo a De Gea llegando y a topacio saliendo.

Lo veo.

5
Crus

No os hagais pajas con lo de Ramos.

Ramos es un cenutrio que sería incapaz de sobrevivir fuera de España. Además ahora tiene un hijo y es una movida llevarselo fuera.

Realmente con Casillas pasa igual, es un cenutrio y tiene un bebé por eso no se va entre otras razones xD

Están tensando la cuerda, y pero no se irá del Madrid.

CrS-

Saber si es verdad todo lo que sale de la prensa sobre Ramos es imposible. Ahora, si fuera verdad y Florentino tuviera constancia, lo que tendría que hacer es muy sencillo.

-Sergio, traeme una oferta sobre 60-70 millones y vete. Lo vendes y con esa pasta fichas a otro central como por ejemplo Otamendi y ya esta. El caso del exportero es muy diferente, no lo quiere nadie y si lo quiere alguien es a coste 0.

1 respuesta
SRvictor

A Ramos hay que echarle.

No se puede andar tocando los cojones con el sueldo cuando llevas una temporada de pena, corrijo, varias; solo que la anterior la salvó por la final de la champions.

Además cada poco el hermano hablando paridas como cuando dijo que igual era mejor que Ramos no acabara sus días en el madrid, por supuesto que es mejor, sobre todo para el Madrid.

Y ahora sale esta mierda de Ramos? No podemos quedarnos a un jugador con un rendimiento tan pobre, de los mejor pagados y que aún así use técnicas de presión tan sucias.

Una puta pena que no se vaya de verdad al barsa, nosotros nos libramos de él y a ellos les metemos un agujero negro en defensa que el año que viene van a 4 penaltis por partido.

Se van Ramos y Casillas y se queda un equipo de puta madre. I want to believe.

2
Perurena

#1286 No podéis prentender no pagarle 10 kilos pero luego venderle por 70, es un poco contradictorio.

2 respuestas
luciacoptero

Se que todo es humo pero si el entorno de Ramos esta siendo tan jodidamente mezquino, ya no porque juega 3/4 de la temporada como un caballo loco, si no porque no quiero un capitán así en el Madrid, estoy hasta la polla de esta mierda, todos pidiendo dinero como mercenarios, y mira lo puedo entender es su trabajo, pero es que no se merece cobrar ese sueldo ni de coña.

#1288 Hola me llamo Di Maria y cobraba menos de la mitad y me vendieron por 80

Zombie_Mv

#1288 Dudo que nadie de 70k por Ramos, es de ser inútil, pero 50 sí los dan.

Tema cerrado