Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

ChaRliFuM

Ramos es, actualmente, un jugador que cobra 4,5 kilos/año, que por rendimiento no merece más de 3 kilos/año, que pide 9 kilos/año y al que el club le ofrece 7 kilos/año.

Vamos de mal en peor.

1 1 respuesta
M

#1291 Ramos actualmente cobra 6 kilos netos eh xD. Ahora pide 10, casi el doble, y el Madrid le ofrece 7,5 (un insulto segun Ramos). Todo esto info de Pedretroll xD

Tenemos un problema muy gordo con la dupla Casillas-Ramos, y hay que echarles a los dos sea como sea.

1 1 respuesta
FreemAN-

Crowdfunding para completar el sueldo de Ramos con lo que le ofrece el Madrid y conseguir que se quede.

Espero que sea el próximo capitán. Y si no, que lo sea su hermano.

B

Vaya manera de pillar con el carrito de los helados a Ramos y a su hermano.

El Madridista decían algunos.

ChaRliFuM

#1292 No sabía exactamente lo que cobraba, puse en Google "sueldo de Sergio Ramos" y ponía 4,5 kilos xD

A lo que voy es que me parece un insulto al sentido común subir el sueldo y ampliar el contrato a un tío que ya cobra más de lo que se merece y cuyo contrato actual termina en 2017 (con 31 años). Si renuevan a este tío 4 años (hasta 2019) pagándole 8-10 kilos, se marcará un Casillas de puta madre.

1 respuesta
SRvictor

Es que se comentaba por aquí que lo de que Casillas se crea el mejor del mundo tiene que ver con su entorno y que le comen la cabeza.

Pero entonces lo de Ramos sí que tiene delito. No solo no ha sido nunca de los mejores del mundo en su posición sino que pide con 2 cojones tras temporadas péisimas un aumento de sueldo que da la puta risa.

En serio, pagaría porque se fuera a un club grande a hacer el gritón de penaltis y faltas chorras que hace aquí por temporada. En el barsa me la pondría muy dura viendo como hace que les metan 2 o 3 por partido.

SupermaN_CK

Si Florentino dijo una vez en el chiringuito que después de CR los que más cobraban eran Ramos y el topo.

Sigpipas

#1295 Los milagros existen. Canelita y Casillas out el mismo año. Para que luego digan que no existe dios.

Dios existe y es madridista.

Enccel

Hay que ser inocente para creer que Ramos se va ir del Madrid,lo de Casillas a su lado sera una anécdota.

3 1 respuesta
ChaRliFuM

Los clubes grandes no son sitios donde los jugadores deban retirarse, salvo casos puntuales donde el jugador decide no prolongar su carrera cuando nota que lleva un par de temporadas con su nivel por debajo de lo habitual, véase por ejemplo el caso de Zidane o Puyol, jugadores que podrían haberse quedado o marchado pero que decidieron retirarse.

Si un jugador quiere alargar su carrera y seguir ganando unos millones, por lo menos que no tenga la desfachatez de hacerlo en un club de máximo nivel donde se aspira a ganar todo, el colmo es que encima pida una subida de sueldo.

CrS-

#1299 Pues Florentino tiene una oportunidad de oro para dar un golpe en la mesa y mas con SR, que fue el quien lo trajo aqui hace ya ¿10 años? y que mal sueldo no ha tenido, y esta es la forma de agradecerlo? Que su hermano va "ofrenciendolo" por toda europa?

Que le den por culo, será por centrales, Otamendi o Thiago Silva. Y si no se puede esos se ficha un suplente en condiciones y se juega varane-pepe y a tomar por culo. Basta ya de airear los ultimatums a la prensa y dejar al club y a florentino en mal lugar. Es otro caso DiMaria, forzando a tope para sacar la pasta.

1 respuesta
M

Mira que yo nunca he sido un hater de Ramos, veo sus virtudes y sus defectos, pero eso de que se vaya ofreciendo por ahi incluido el Barça... Para mi ha muerto, otro caso topor.

1 1 respuesta
Danico

#1301 Thiago Silva? Pls STAP

Sigpipas

#1302 Poco a poco, te hemos convertido en un hombre. Agradecido nos deberías estar

1 respuesta
M

#1304 Jajajaj una mierda agradecido, que pedi en su dia pruebas de todo el tema Casillas y solo recibia insultos. Tuve que buscarme yo las pruebas por ahi, y ahora soy lo mas antitopor de todo el foro.

Prozacks

Mourinho se fue sin cobrar el finiquito mientras que Casillas y Ramos nos sablean pidiendo dinero. ¿Quién es más madridista?

11 2 respuestas
iZubi

Paso de entrar en la gilipollez de que los jugadores que rechazan dinero sean los true madridistas y esto deba ser el ejemplo a seguir por todos los jugadores que os salga de la polla, ellos tienen un contrato y ambas parte deben respetarlo, si les deben dinero que se lo paguen, son futbolistas no estamos en una puta ONG.

Pero lo de Ramos jamás debería tolerarse, un tio que pide más y más y más y cada vez te da menos, amenaza con largarse en dos años, luego con irse al FCB (¿qué cojones?) y se ofrece y se vende como una puta porque no le dan una cantidad desorbitada por dar pena en este equipo..

Mira que siempre defiendo que Ramos es un gran jugador y podría darnos mucho incluso 2 añitos más si lo ponen firme dando buen nivel, siempre pone ganas, se deja los cojones y levanta el ánimo al equipo cuando las cosas van mal.. Pero hay cosas que jamás tendrían que permitirse.

SRvictor

Eso lo discutía yo ayer con unos amigos hablando de Casillas.

Ellos diciendo que si se iba tenían que cobrar el contrato íntegro. Y yo diciendo que es una vergüenza y más siendo el capitán del madrid que si es madridista no y un símbolo no debería intentar sangrar al club.

Luego ellos diciendo que a mí si me echaran de mi curro les pediría que me pagaran todo lo que me deben y yo diciendo que se revisen las leyes y que yo no cobro millones de euros como para seguir mendigando.

Ahí entramos en punto muerto.

Amigos retards y tal.

2
SupermaN_CK

Hace 6 meses.

Sergio Ramos: "No me preocupa renovar, no me mueve el dinero"

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras.

ne01985

Ya están tardando en vender a Ramos

ZaGo

#1306 Y ya ni hablamos de madridistas, simplemente de profesionales. Yo no voy a pedir que cada jugador que venga se vaya por las tardes a ver al Castilla jugar, pero al menos que el tiempo que se encuentren en el club rindan y no se pongan a pedir dinero a las primeras de cambio, especialmente después de una temporada desastrosa.

Sin embargo ahí están ejemplos como Modric, que podrían pedir 10 millones y aquí nadie diría ni pido, pero no, siempre canta el que más tiene que callar.

DiSoRDeR

#1306 Si no recuerdo mal, Mourinho llegó con la condición de que renunciase a ser indemnizado en caso de despido porque el Madrid tuvo que pagar 14 kilos al Inter para que lo liberará, y eso no entraba en el acuerdo inicial porque Moratti le había prometido liberarle gratis si ganaba la UCL.

Además hay precedentes, al Chelsea no le perdono ni un euro

Fdkn

Menuda mentira, todo el mundo sabe que el chelsea paga en libras

6
RhythmNigth

Touché.

Onehit

Con la cantidad de pasta que se ha dejado Floren en entrenadores podría estirarse un poco y pagarle los 10 millones netos a Gramos

2 respuestas
ovarious

#1315 A los entrenadores puede echarlos cuando quiera. Renovar a Ramos por 10 kilos netos es marcarse un Casillas 2.0

NoMeEntero

Si Floren consigue sacar a Casillas y Ramos y traerse jugadores decentes, presidente vitalicio.

SRvictor

Yo estoy viendo que pasa por el aro y nos quedamos a Ramos dando pena con sueldazo.
Y a Casillas.

Pueden ser risas.

Sobre todo para los de otros equipos.

M

#1315 1º. No se los merece. Se los merece Modric, por ejemplo.

2º. Si accedes al "chantaje" tendras al dia siguiente a toda la plantilla haciendo fila para renovar muy al alza. Vamos loco, que a Flo le salen billetes del culo, aprovechemos.

-Orb-

La venta de Ramos al equipo que se vaya dejaría lo de David Luiz en una mera anécdota.

Tema cerrado