Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

iZubi

Acabo de leer que ya tenemos a 7 lesionados, espero que todos leves...

Keylor, Coentrao, Benzema, Pepe, Danilo, Marcelo y Modric

NTC-________

Diferentes herencias. Mou nos dejo en el disparadero de la Decima, Ancelotti nos deja a la mitad en la enfermeria.

Gracias por tanto, peacemaker.

GrimMcSlam

NTC__ es el Lama de Ancelotti. Se acuerda de él incluso cuando ya no está.

NTC-________

No es que lo largasemos en 1985.

10 1 respuesta
GrimMcSlam

#1324 dentro de 30 años aún te acordarás de él.

CrS-

Peacemaker xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Como te banco con los apodos NTC, si no fuera por eso estarías en la blacklisted con toquero y w4nx1.

Onehit

Ancelotti

5 1 respuesta
aux1986

La idea de que Ramos venga al Barcelona me pone palote, solo para devolveros la guarrada que nos hicisteis hace 15 años con el mercenario pesetero, por nada más porque a nivel deportivo 0 nos aportaría con sus idas de olla.

Pero sinceramente Ramos no se irá, es una estrategia para presionar a Florentino y que le pague más, creo yo que la cosa se quedará así, cumplirá los dos años que le quedan (con peleas de vez en cuando con la directiva por $) y luego a Qatar o por ahí.

Lo de Casillas si que ya es más jodido, más os vale que venga De Gea, sino este año tendréis un pasen y vean en la portería de escala épica.

No tiene más.

1 respuesta
ovarious

Lo de Figo no nos la vais a devolver en la vida. Fue insuperable, lo siento.

17 1 respuesta
Aldarion_21

#1328 Ojala nos la devolváis con Ramos, ojala.

4
Fdkn

La compracion tendria sentido si vosotros hubieseis estado años intentando libraros de Figo

1 1 respuesta
Pjroll

Figo escocerá siempre al igual que a los atléticos el minuto 92 y medio del señor del que hablamos hoy.

1 1 respuesta
wNNNN_

Me gustan esos cules que les gusta Ramos pero le rechazan por su caracter, por su personalidad y por ser "Caballo loco".

Teniendo a Pique y Neymar en sus filas y negando la mayor siempre que la lian jajajajaja.

Aegar

A ver si mañana anuncian la salida del fardo.

un día menos

gpBoyz

#1331 El madridismo no quiere deshacerse de Ramos, esa es una paranoia de las cuatro viudas. De todas formas tranquilos que Ramos si aprecia a su club y no se va a mover de ahí.

2
Fdkn

El madridismo rancio me la trae floja y Ramos lo unico que aprecia es su cuenta bancaria y su fama.

Te has perdido de nuevo

1
gpBoyz

Las viudas repartiendo carnets de madridismo de nuevo, los que no quieren echar a Ramos son rancios.

3
tsukiyomi

Poco me verás ver defender al muerto junto con sus viudas, y aún así tampoco quiero a Ramos en el equipo

weeheee

Utilizar a Ramos para devolvernos la jugada de Figo xDDDDDDDDJAJAJAJA.

Si por mi fuera, os lo daba con lazito de regalo.

M

#1329 Se me dibuja una sonrisa cuando me acuerdo del fichaje de Figo... Jajajaajaj

Recuerdo que estaba en un campamento de verano cuando un amigo nos aviso a todos "Figo al Madridddd!!" Ufff que orgasmico me cagoentodo

Zero_G

Os imagináis a Ramos hablando en catalán y gritando indapendensia? Jajajaja

1
sherz

esti mor feli

1
ruk0style

#1332 Coño es verdad, que hemos ganado la DÉCIMA!!!

laZAr0

Yo si fuese Florentino, y lo digo sin broma, intentaría fichar a Alexis Sánchez. Creo que le vendría muy bien al Madrid ese delantero.

1 respuesta
ruk0style

#1344 Si quieres fichamos también a Vermaelen y lo ponemos como utillero

1 respuesta
laZAr0

#1345 Pues si eso sirve para echar a Ramos bienvenido sea, además le debe de quedar poco para recuperarse, lo mismo es hasta bueno.

Perni

#1327 Fixed

27 2 respuestas
laZAr0

#1347 Está bien pero lo correcto sería al comienzo de tu turno o durante tu turno. :(

R4Yd3N

#1347 con este encantamiento en juego no puedes cambiar a tus criaturas del combate

3
borchhhhh

Lo de Figo es difícil que pase de nuevo porque era el capitán del equipo y nadie de lo esperaba .

En cualquier caso Figo había estado un año inhabilitado en Italia por firmar un contrato con dos equipos así que tampoco era tan descabellado.

PD : Figo se fue al sitio fácil a ganar títulos y otros como Ronaldinho levantaron un equipo que estaba en la B

Tema cerrado