Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

M
1 respuesta
B

Algunas paradas son de escándalo, la verdad.

RhythmNigth

Cómo aprovecha sus largas piernas es increíble, la verdad. Parece un portero de balonmano a veces.

Pjroll

Este tio para con lo que sea y usa mucho (y muy bien) las piernas. Por favor que venga ya!

Perurena
2
Sigpipas

Se ha ido ya el inútil de Ramos?

B

Es una pena que hayamos tirado la temporada por culpa de dos hijos de puta que deberían estar fuera del Madrid.

Onehit

La culpa no es solo de Ramos y de El Saco de Mierda

1 respuesta
Sigpipas

#1358 Efectivamente, la culpa es el inutil del "conciliador" del amago de entrenador que teniamos.

Valiente inutil ni lopez Caro

1 1 respuesta
Onehit

#1359 Yo creo que mas culpa tiene Florentino, por traer a los entrenadores que le comen la polla y hacen lo que el quiere.

Por criterio de Retardetto no creo que hubiera jugado Casilas, pero la presion de vestuario y del presidente es lo que provoca

1 respuesta
P

#1360 Presión del vestuario jaja si están de él hasta los cojones todos.

El Real de Madrid ha tenido mucha mierda este año, no puede ser que jugadores como Isco haciendo varios meses magníficos se vayan al banco cuando otros acaban de salir de una lesión, no hay meritocracia, hay alineación marcada.

Y Ramos solo tuvo culpa en Copa, el real de madrid perdió la liga en otros campos y en champions ramos no tiene la culpa de que su equipo no fuera capaz de dar tres pases seguidos.

1 1 respuesta
Onehit

#1361 La verdad es que es bastante lamentable lo que le hicieron a Isco, estaba jugando muy bien

Pero repito, estas alineaciones por decreto tambien las elige Florentino.. Tanto Bale, Benzema o Cristiano deberian haberse quedado en el banquillo un par de veces para darles un toque de atencion y que entrara Isco

B

Bueno, con Vicente Boluda Raul tambien jugaba por decretazo al igual que Casillas juega con Florentino Perez.

Pero Raul no era tan dañino para el equipo como Casillas, entonces Vicente Boluda > Florentino?

V

Lo de Figo se podría haber superado fácilmente en 2009 cuando llegó Florentino. En vez de gastarte 250 kilos en Cristiano, Kaká y Benzema + sus sueldos en lugar de eso pagas la cláusula de 250 kilos que entonces tenía Messi, de un plumazo te cargas al Barça del sextete devolviendolo a la era Gaspar y de paso el equipo daba 3 saltos de calidad

6 2 respuestas
gpBoyz

En el Madrid siguen tirando de individualidades para explicar sus fracasos, un equipo que ha hecho años en blanco con Pelegrini, Mourinho y Ancelotti. Y con 23423 plantillas distintas.

Mientras no se cuestionen la forma de trabajar y de hacer proyectos seguirán igual, cosa que probablemente suceda porque la autocritica global es nula y de la megalomania no les baja nadie.

Esta por ver si dejan trabajar a Benitez o piden que se largue a los 2 meses.

1 1 respuesta
tsukiyomi

Isco ha jugado 53 partidos, 3900 minutos.

Ronaldo, 1 partido más y 900 minutos más, y eso que juega todo.

Seguid, seguid dando páginas, que una mentira no estropee nada

PD: y James 300 minutos menos que Isco

1 respuesta
Fr0z33n

#1366 ¿Qué tendrá que ver? Varane ha jugado más minutos que Pepe y hasta Mayo era suplentísimo. Jugaba por lesiones.

La sensación es que Isco en los momentos importantes, iba al banco. Y cuando venía de ser el mejor del equipo, se recuperó James y al banco. Ojo, que al final tampoco se puede decir nada de esto porque James estuvo como un tiro.

1 2 respuestas
ovarious

Todos esos grandes gestores mediavideros...

raijinz

El problema es que nunca se deja trabajar 100% al entrenador si hay jugadores que son fijos en el 11 porque son vacas sagradas, o porque han costado X, o porque son el hijo mimado del presi.

Este proyecto si pasa lo mismo acabará fracasando igual.

Perurena

#1365 El tema es que no ven que el mayor problema que tienen es Floper.

#1364 Más razón que un santo.

P

#1367 Si se puede decir porque el que se tenia que ir al banco era un tal Bale.

tsukiyomi

#1367 Los dos estaban como un tiro, y por elección de entrenador solo podía jugar uno. Y repito, han gozado casi de los mismos minutos, de hecho Isco ha jugado más. Y si juega James por algo será, no?

Estoy completamente seguro que si Isco hubiera jugado más vendría la gente con "hurr durr, 80 kilos tirados en el banquillo"

Y repito, elección del entrenador que solo juegue uno de los dos , por lo que Bale no tiene culpa

borchhhhh

#1364
Eso suponiendo que Messi quisiera hacer la de Figo no ?

SRvictor

Esta página con más replys de barcelonistas que madridistas.

Este hilo está en la mierda.

A ver si empiezan a llegar fichajes o largamos a los tumores.

B

Propaganda pro-Caballo Loco en deportes cuatro.

Balla no me lo hexperava.

luciacoptero

En serio estas viendo a los Manolos? Prefiero suicidio

1 respuesta
Aguiluxo

#1351 Vaya defensa tiene el manchester niño jajajaj

B

#1376 Si por mi fuera los quemaba vivos, pero mi madre los ve por razones que no entiendo.

yefawkes

Marca:

  • "Sergio Ramos nunca jugará en el Barcelona"
  • Benítez cuenta con Jesé
  • Martin Odegaard sabe que viajará a la gira del primer equipo por Australia y China.
  • Marco Verratti quiere cambiar de aires y sueña con jugar en el Madrid... o el Barcelona. El club blanco paró hace semanas su interés en el italiano.
ZaGo

Tiene sus días ya, pero no lo había visto por aquí.

1
Tema cerrado