Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

vappatixihm

#1800 No tienes ovarious

1
Perurena

#1768 Pero tú cuántos goles pretendes que metan? Los contrarios también juegan.

Además, si dices que el Madrid no tiene pegada un gran responsable de ello será el DC del equipo no?

1 respuesta
Fdkn

#1802 en los equipos de nivel atacan varios jugadores. Entiendo que acostumbrado a tirarle melones a Aduriz durante 38 jornadas te suene a chino

1 respuesta
Perurena

#1803 Vamos, que exiges pegada a todo el mundo menos a Karim.

1 respuesta
Fdkn

#1804 No me sorprende que una vez mas no entiendas lo que te escribo, pero yo te he dicho que la pegada es un mito. Eres tu quien insiste en su supuesta existencia.

D

La pegada sería real si hubiesen marcado 436 goles en los 655 tiros

1 respuesta
alepe

#1795 Octavos de champions ante el Schalke -> partido importante

Luego soy yo el que manipula el .txt

2 respuestas
Perurena

#1806 Todo lo que no sea llegar a los 500 goles es un fracaso.

1
ovarious

#1807 Partido importante porque el Madrid no dio el nivel y el Schalke sí. Es importante porque salva a su equipo de la eliminación, se te ha dicho por activa y por pasiva pero no lo quieres entender.

2
W

#1807 Pareces nuevo alepe xD

B

Importante es lo que digas tu alepe.

Los octavos son tan importantes como cualquier otra eliminatoria de champions. Si no gnaas los octavos te comes una mierda.

Y sin Cristiano este perry equipo que dio asco pena no habría pasado de octavos y nos habría eliminado el Schalke. Ya quisiéramos que alguien mas hubiera sido tan discreto como Cristiano el resto del año.

1 respuesta
alepe

#1811 Cuartos de copa del rey ante el Celta, partido que se complica pero CR7 salva la eliminatoria con un gol decisivo.

¿También lo contamos como partido importante?

CR7 dio el nivel esperado ante una medianía de equipo como es el Schalke. No hay más.

D

Que el Madrid juegue mal contra un equipo mediocre no convierte el partido en importante.

Fdkn

estas comparando la copa del rey con la champions?

y aun asi, en el contexto de la copa y su posible consecución, seria un partido importante evidentemente

Comprendes lo que significa la palabra importante? quieres un link a la RAE?

1 comentario moderado
SupermaN_CK

Si juegas una final contra el Athletic deja de ser una final y un partido importante? Menuda puta chorrada.

Sinso

#1766 Bienvenido a 2015 donde el rendimiento defensivo de un equipo se determina opr el trabajo de los diez jugadores de campo y no sólo de los cuatro defensas.

Y aquí estamos hablandod e jugadores cuando el principal responsable de la endeblez defensiva fue el entrenador, pero independientemente de ello, que Kroos tuviera los problemas que tenía en la defensa posicional, por supuesto que estaba determinado por el juego de la BBC, pasando muchísimos minutos el equipo defendiendo con 7 y ellos tres en campo contrario o cruzando la linea del mediocampo andando. De ahi a las meadas que nos metían casi todos los equipos, mención especial al Córdoba que siendo colista nos pegó un meneo en el Bernabeu considerable y si palmaron fue porque sus tíos de arriba eran pésimos porque llegaban a nuestro área con la minga incorporándose todo el partido un lateral al centro del campo nos bailaban como si fuéramos alevines (tampoco es tan difícil 5vs3, que luego caía uno del centro del campo a banda y se montaban unos 3vs2 bien frescos mientras en el centro del campo seguian teniendo superioridad gracias a que teniamos a 3 tios con las manos en los bolsillos)

B

Importante es donde tu digas alepe.

Si un gol valen para mantenerte vivo en la competición es importante, y esos en el Madrid este año si no los metía o los daba Cristiano pues no los metía nadie. Fin.

1 respuesta
B

"Bale necesitaba cariño y Benítez se lo dio"

Jajajajajaja putos becarios.

iZubi

Ahora resulta que un partido de champions en el que puedes salir eliminado no es importante, gracias culés por abrirnos los ojos.

alepe

#1818 Solo faltaba que un jugador como CR7, presumiblemente el mejor o segundo mejor del mundo no de la talla ante el Schalke.

Lo que los madridistas objetivos quieren es que cuando el Madrid va perdiendo 2-1 en el Camp Nou genere algo de peligro, que aparezca más allá de los 11 metros vs Atlético tanto en liga, como copa como supercopa o que de la cara vs Juventus cuando empata Morata, más allá de los 11 metros digo.

1 respuesta
NTC-________

Catalogar de "partido importante" uno al que jugabamos en casa, llegabamos con una renta de 2 y era contra el 3er? 4o? equipo aleman... como poco me sorprende.

Decir que sin los goles del sucedaneo no hubiesemos pasado es lo mismo que si yo digo que les hubiesemos metido 8. Oportunismo puro y duro.

Cristiano es una castaña, se dice y punto. Que nos ha dado CR7 mas alla de engordar sus estadisticas individuales? Es una pregunta totalmente en serio, si alguien me lo argumenta y me convence me convierto en un Cristianiber que ni Grim.

1 respuesta
iZubi

#1821 Los madridistas objetivos queremos solidez defensiva y un buen portero. Poder robar el balón en mitad de campo para generar más peligro y no que entren por donde quieran y el héroe del momento tenga que meter 7 para salvarnos.

ovarious

#1822 Porque nuestro equipo está lleno de héroes que nos han llenado las vitrinas de títulos ellos solitos.

CrossKazama

alepe confunde "partido importante" con "rival difícil", visto a su manera, la final de la CL de este año no era un partido importante, ya que la Juventus todos decían que era un rival "mediocre".

1 1 respuesta
alepe

alepe y todo madridista entiende lo que quiere decir.

Si os tenéis que agarrar a la diferencia de significado entre importante y rival difícil no hay más que decir, mi misión aquí ha terminado, con éxito.

1 respuesta
iZubi

#1825 Ojo cuidao que si tienen que pensar tanto les da una embolia.

2
CrossKazama

#1826 Pero a ver, si te entiendo, pero el partido del Schalcke "a priori" no era importante dado que veníamos con una buena renta de la ida, pero en el momento en el que nos pusimos a deambular por el campo, y el saco de mierda se empezó a comer goles poniéndonos los cojones de garganta, ahí si que se convierte en importante, es lo que te estamos queriendo decir xD.

B

Los cuartos y octavos son importantes si lo dices tu, lo has dejado clarísimo alepe.

1 respuesta
luciacoptero

Vaya trollacos, con toda la mierda que tenemos en el equipo y problemas que han habido con focos claros y os metéis con el de los 61 goles.
Yo también hatee un poco de el pero mirando la temporada en perspectiva esta claro que el problema era el entrenador TODA la linea defensiva ( Ramos sobretodo) y la puta basura de portero que tenemos.

Parad ya en serio

1 respuesta
Tema cerrado