Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

alepe

#1829 Es simple, del flamante balón de oro se da por hecho que ante medianías como el Schalke marcará goles, eso es fácil, por mucho que sean cuartos o octavos de champions.

Donde hay que dar la cara, y es lo que le echamos en cara, es que se esconda en partidos importantes contra equipos de nivel.

¿Mejor?

ovarious

Si Messi hace un buen mundial con suerte sacamos 25-30M y podemos pagar parte del fichaje del Pipa. ¿Qué pensáis?

1
B

Vaya mierda de verano esta comenzando el Madrid que lo único entretenido de momento han sido los desvaríos de Ramos. Muy muy poca chicha.

Es que estamos sancionados o algo?

Ulmo

#1830 ¿Enserio? Lo del entrenador te lo compro, y es totalmente cierto que el portero no está a la altura y que la defensa ha estado muy muy floja. Pero yo sinceramente creo que lo que ha tirado la temporada a la mierda ha sido la falta de pegada.

Incluso en los videos que Torry usa para insinuar la culpa de la defensa tienes varios partidos en los que el Real Madrid es incapaz de marcar, ya puedes tener la mejor defensa de las historia que sin meter ningún gol no te llevas los 3 puntos.

Y lo mismo en Champions, que en 180 minutos una delantera de varios cientos de millones haya metido 2 goles (los mismos que Morata), es como mínimo para hacerselo mirar. Que sí, que Casillas y la defensa se lo podrian haber parado ABSOLUTAMENTE TODO, pero tampoco es que les colaran un baño precisamente, fueron 3 goles en 180 minutos, los mismos que encajó el Barça en su respectiva semifinal.

1 respuesta
Grimmer8

Cristiano ha marcado muchísimos goles, pero no ha jugado a su mejor juego, una cosa no quita la otra.

Creo que probarlo de DC y con ello acercarle al área sería mejor para el Madrid. Ya ha demostrado que puede meter muchísimos goles sin ser tan presente en el juego.

luciacoptero

#1834 Solo se puede achacar en que no aparezcan en partidos decisivos, el numero de goles es el normal y se puede ganar un triplete, otra cosa es que los 3 de arriba desaparezcan contra los rivales que saben defenderse, y que tenga que salir el dios mexicano a partirse la cara después del destierro de casi todo el año por parte del inútil del entrenador.

Pero no me vale lo de meterse con CR, antes vendría Bale y el gato, Bale ha sido HORRIBLE vs equipos que han salido a jugar defensivamente, no debería haber jugado, se debería haber jugado con otro esquema el que sea, porque el 4-3-3 con estos jugadores contra un equipo con un mediocampo con MCS de verdad y no con la mitad de MP reconvertidos saliendo bien y defendiendo bien se nos meaba en la cara.

Lo de la Juve es inconcebible, que el Madrid no haya jugado esa final es un fracaso MAYUSCULO, el año es un fracaso MAYUSCULO, teníamos una plantilla de lo mejorcito de la historia del club y hemos acabado con el cualquier equipo de mediopelo que corra y sepa defender nos gana ( era pre-mou)

Lo siento, pero hay 20 focos antes que CR al que echarles la culpa, solo salvaría a Modric, Kroos, Isco, Chicharro y James.

B

Tu puedes pensar que el Madrid ha perdido la liga por falta de pegada (ha marcado mas goles que el Barca si ma lo recuerdo).

Yo creo que tener casi el doble de recibidos tiene bastante mas que ver y partir de la base de que casillas y la defensa se va a tragar 1 contra fáciles y 2 de media tabla para arriba hace complicadisimo ganar nada.

El Madrid lleva sin pegada 2-3 años, pero en pleno 2015 hay gente aun hablando de la pegada del Madrid.

Si a esto le unes que no ha lanzado un contraataque bueno en todo el año y que nos ha ganado la tostada cualquier entrenador de medio pelo tienes un nadete.

El año pasado se tuvo pegada en un partido, contra el Bayer, y poco mas. Y el titulo que perdimos también tuvo mayor culpa la defensa que nadie.

NTC-________

Roncero diciendo que si Ramos se va a otro club, lo hara cobrando lo que cobra actualmente, esto es, 6 kilos netos. Todo para que nadie piense que se va por dinero.

Cuando piensas que es imposible que este individuo sea mas ridiculo, llega y se reinventa el cabron.

1 respuesta
SupermaN_CK

Roncero no puede existir, me niego a que ese tipo sea de verdad y diga las cosas así tal cual.

1 respuesta
Perurena

#1838 #1839 Hay madridistas en este foro que están a su nivel eh.

2 respuestas
SupermaN_CK

#1840 Pero dime nombres xd.

CrS-

Y no madridistas, como tu.

Y quien piense que una eliminatoria de champions es o no importante según el rival es que no tiene ni puta idea. El Madrid ha estado muchos años seguidos palmando en octavos, no se por que tanto jaleo, si no es importante.

NTC-________

#1840 Abre la caja de los truenos. HAZLO. Salvo que sea yo.

ovarious

Hablando de "periodistas". A este hay que invitarle a que se haga una cuenta en MV

https://twitter.com/cristobalsoria/status/612910824945025024

sk_sk4t3r

Como consigamos el triplete este verano; retardetto, topor y caballo loco. Es para hacerle un monumento a Florentino, a pesar de todas las cagadas estos años.

rodero

En el chiringuito estan hablando del tema Ramos,todo apunta a qué se larga...

NoMeEntero

Pobre Benitez, en la que se ha metido.

SupermaN_CK

Topo, churu, Marcelo y Pepe son los capitanes no?

1 respuesta
rodero

#1848 Sí y el quinto CR

SupermaN_CK

A Perurena se le piden nombres y se desconecta, vaya parguela.

1 respuesta
ovarious

10/10
Would bang

AleXxXxX_25

Ramos es como Casillas, muchu lirili y pocas ofertas firmes sobre la mesa, mejor dicho ninguna

1 respuesta
Perurena

#1850 Ni tu ni NTC, pero por ejemplo Grim con CR7 o Raul es muy roncerista. Lo mismo pasa con Fdkn y todo lo que rodea a Mou, deja lo de Manu Sainz con CR7 y Mendes en una mera anécdota.

Por cierto, dice Guti que él está seguro que cuando Floper hable con Ramos se pondrán de acuerdo.

2
M

Llego tarde pero mensaje para alepe sobre "partido importante".

Liga 2002/2003, ultimo partido de liga, Real Madrid-Athletic. El Madrid necesita ganar para ganar la liga y lo hace con dos goles de Ronaldo y uno de Roberto Carlos. No es un partido importante porque el rival era el Athletic y no el Barça?

1 respuesta
wNNNN_

Es una soberana tonteria lo de los partidos importantes, porque siempre se dice eso de CR7 y sin embargo los datos estan ahi.

Es como si yo digo que Messi no aparecio contra el Madrid ni en el Bernabeu, ni en el Camp Nou ni en la final de Champions, los 3 partidos mas importantes.

Sin embargo vs el Bilbao en Copa y vs Bayern en la ida si aparecio, pero como uno es el Bilbao y otro no es una final pues Messi no aparecio cuando mas se le necesitaba, menos mal que estaba Suarez o Neymar...

Tonterias y punto.

Zero_G

Si se van los dos me corro. Pero de insta cum shot. MVKDD con champán y putes.

CrossKazama

#1854 No hace falta que te vayas tan lejos, las 2 finales que este año ha ganado el Barsa, no son partidos importantes, porque eran contra Athletic y Juventus...

CrS-

MARCA podría decir la verdad por UNA VEZ

tsukiyomi

Esa Casillas la paraba. Brace yourselves, Manolo Lama is coming

Me resulta super curioso que utilicen una foto de hace 2 temporadas :psyduck:

Perni

Joder alepe, tienes un afán de protagonismo que ni el propio CR.

Tema cerrado