Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

Chico_Zombye

#1852 Ramos tiene un cartelazo que ya le gustaría a cualquier defensa, suerte que la prensa siempre lo endiosa cuando hace algo bueno y no dice nada cuando hace algo malo xDD.

Hablando de caballo loco:


Edit: ya que es página nueva pillo también la del Marca para deleite merengue aunque está en la página anterior.

1 respuesta
GrimMcSlam

Ramos en Inglaterra es tan odiado como aquí, pero no por malo si no por su forma de jugar.

Aldarion_21

Y que por momentos piense que el ataque del Atlético no tiene nada que envidiarnos. Luego veo que tienen a Torres y se me pasa.

1 respuesta
jOrjUdA

Tras mi resaca con mi UD _ vuelvo por aqui..

Llevo dos días anodado por el #CanelitaGate el chaval, tras una temporada insultante se viene arriba y pide un aumento de suelto. Como el club se lo niega, ahora está indignado porque el club no lo defiende cuando salen los rumores con el barca.

Pero a ver alma de cántaro, ¿como va a salir el club a defender de lo que supuestamente hacen tu "entorno"?, mira cuando te de la gana te vas con la selección, te pones delante del micro y dejas el palito de turno al club que te paga...

Que no os embauquen, el 1er objetivo tiene que ser sacar al topo de la portería del Madrid, lo demás podría esperar.

10-Totti-10

ManU, club amigo, como se lleven al hijo de la Paqui después de pagar 80M por el Fideo es para quererlos.

En otro orden de cosas, habladme del último tramo de competición de Antonio Crus.

Sigpipas

30 Millones y Ramos?

Le pago yo el avion en bussines de ida, no bromeo y le doy la propina.

Scavenger19

Ojalá.

JMBaDBoY

¿Qué os parece lo de Ramos? Entiendo que gran parte de la afición le sentenciará, primero por chantajear al club con los "me voy", "quiero más dinero", luego por hablar con los precandidatos del Barça autorizándoles a dar su nombre previo pago de 1 millón para forzar al Madrid, ahora sale info de que tiene algo firmado con el United por 12 millones netos...

3 respuestas
Crus

Esta película ya la he visto. Al final renovará y saldrá en Rueda de Prensa diciendo que el solo quería quedarse y que ama al club y todo eso.

6 2 respuestas
M

#1868 Que le pueden dar mucho por culo.

N3mex

#1869 Y que el club le ama.

Que dios no te oiga.

Scavenger19

#1868 Pues hombre, si a Di Maria que exigia despues de hacer una pedazo temporada se le tachó de pesetero, no esperaria menos sentencia a un tipo que exige despues de hacer una mierda temporada y se le involucra aun encima con el Barça...

1
M

jajajaja como se nota quienes son los filtradores y las ratas de este equipo. Cuando se huele que se puede ir ya salen todos los periodistas comepollas a hacer todo lo posible para evitarlo ya que se quedan sin fuentes de información. Es la lacra de nuestro fútbol.

6
Sigpipas

#1868 Sinceramente? Viene bien par abrir los ojos a esa gran parte de la afición adoctrinada por Roncero y los Manolos. Por el otro lado esta por muchos mas que sentenciado, tiene una edad ya 29 que si bien sigue estando en plenitud de facultades físicas las mentales nunca las ha tenido muy allá.

Y el problema es que se comprueba que tanto Ramos como su hermano son bastante torpes, han creado el peor escenario posible y ahora se va a tener que ir con el rabo entre las piernas por qu es irreconducible esta situación, has echado un puslo sin venir a cuento y te ha dado en la boca.

Librarse el mismo año de Casillas y Ramos puede ser cuasi como celebrar la undécima.

alepe

Fuera Ramos, Subotic in, y a campeonar.

RamSkate

Todos sabemos que se tiene que ir Ramos por su actitud y por sus errores a lo largo de este año pero ayer lo pensé detenidamente y ¿a quién traes de una calidad similar? ¿Otamendi? Tengo yo dudas de si puede valer para el Madrid y encima si viene no vendría barato...

2 respuestas
Danico

#1876 50 millones es la clausula y el valencia con el asco que nos tiene no creo que venga otamendi salvo que el jugador se vuelva loco

Scavenger19

#1876 Por favor, acabemos con el pensamiento absurdo de que hay jugadores que son el ombligo del mundo. El Barcelona gana titulos con Pique, un MCD reconvertido, Mathieu y Bartra. La Juve con Chiellini, Barzagli, Bonucci. El Chelsea con Terry, Cahill, Zouma, ...

Yo ficharia a Otamendi, el cual me parece que tiene pintaza. Pero el Real Madrid ya tiene a Varane y a Pepe (el cual deberia salir pero bueno, si sale Ramos ya podemos darnos con un canto en los dientes), siempre se puede traer a cualquier central con experiencia o Joven con mucha proyeccion. Será por informes que deberian tener en las oficinas del Real Madrid si hiciesen su trabajo.

Como si no existiesen buenos centrales en el mundo, que parece que si no se sueltan 70 kilos por uno de esos 3-4 equipos Top ya no hay nadie que pueda venir. Es penoso ver como otros equipos sacan jugadores de la nada, mientras en el Real Madrid solo se pueden fichar estrellitas. Asi nos va, con jugadores acomodados y supermimados, con un proyecto de miles de millones de Euros y que son incapaces de imponer una Hegemonia ganadora. Teniendo a Varane y a Judas tampoco hay que volverse loquisimos.

6
iomegakek

EDIT: :psyduck:

er_segio

Eduardo Inda, en El Chiringuito: "Benítez a Casillas: 'No contamos contigo'" ow.ly/30p9IO

Las cosas que dice este tío suele ser verdad o se las inventa ?

tute07011988

Todo verdad, las portadas de Marca en su etapa de director le avalan

7
weeheee

Lo que ha dicho #1869, es lo que lamentablemente pasara con casi total seguridad.

iomegakek

la temprada pasada hice esta misma pregunta en el mismo foro y las respuestas fueron totalmente opuestas

1
SupermaN_CK

El último comentario es top.

4
GrimMcSlam

Pensáis que Florentino (el club, vaya!) es consciente de que Ramos está filtrando y jodiendo por dentro el vestuario y realmente quieren venderlo al mejor postor?

RiVeRwInD

Florentino no es tonto y maneja los tiempos, los sueldos y los recursos de forma en que Ramos no es capaz de imaginar.
En su empresa tiene que negociar con sindicatos, ministros, bancos y trepas... el Ramos un aficionado.

3 1 respuesta
LiuM

Vaya chollo 30M y de gea por ramos

2 respuestas
Scavenger19

#1887 Al Barcelona le hacemos descuento, os lo dejamos gratis e incluso pagandole el viaje de Ida.

1 respuesta
iomegakek

#1887 55-60 kilos por un central? chollísimo.

aunque viendo otros fichajes que hay por ahí lo veo hasta bien

1 respuesta
AleXxXxX_25

#1861 Esta claro q Ramos tiene mas cartel, tb xk tiene 5-6 años menos y les hace falta un central como el comer. Pero me gustaria ver si el United iria en serio a por el con la pasta por delante...

Tema cerrado