Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

AleXxXxX_25

#1863 Todos son risas hasta q ves q Torres en un partido le ha metido mas goles al Madrid q Karim al Atletico en 7 años

M

Que Canelita y el Topo son los amos de la filtración de ese vestuario lo saben hasta en Pekín. Por mí que les follen a los 2 pero bien, a tomar por culo y que no vuelvan jamás.

chech0s

http://www.marca.com/2015/06/23/futbol/equipos/barcelona/1435048418.html

Majó, precandidato a la presidencia
"De ninguna manera diré quién me ofreció a Ramos"
El precandidato ha aclarado que rechazó el ofrecimiento para meter en campaña al futbolista del Real Madrid. Jordi Majó también ha presentado esta mañana su propuesta para implantar el voto electrónico.

Y sera verdad que el hijodeputa se ha ofrecido.

Ulmo

#1888 Pues gratis me lo quedaba sin dudarlo un segundo, no me gusta Ramos, pero es mejor que Mathieu, no nos engañemos. Además si la cosa se tuerce se puede vender mejor que el francés :clint:

Zombie_Mv

#1886 Y encima le representa su hermano, que tiene 0 experiencia y no tiene ni idea de como se harán las cosas de manera correcta. Para Floren esto debe ser un paseo, lo mismo que pasó con Pipa u Ozil.

chevo

Después del circo que estan montando Casillas y Ramos, en concubinato con la prensa, solo queda mandarlos a cagar.
Con todos los años, los títulos y los millones que han ganado. Por la puerta de atrás y si te he visto no me acuerdo.

Lo de Ramos con los candidatos del barsa, después de 10 años en el madrid,es vomitivo, es para retirarle hasta el carnet de socio y cortar relaciones.

Me la pela quien venga de portero o de central. Como si no viene ninguno y tiramos de Keylor y Pepe.

4
Perni

Os traigo un poquico de sida.

1 respuesta
infrico

Si al final nos quitamos a Ancelotti, Casillas y Ramos va a acabar mereciendo la pena la temporada nefasta

1 respuesta
SupermaN_CK

#1897 Ha dicho exactamente lo mismo que la columna sidosa de Relaño hoy.

Scavenger19

#1898 Triplete.

1
DiSoRDeR

Uno de los grandes culpables del poder de los jugadores en el Madrid es Florentino. Florentino lleva desde sus inicios librando una guerra personal con PRISA, y eso debilita al club, porque al no poder conseguir ningún tipo de información desde el club, AS busca desesperadamente información en los jugadores, y los respalda de forma incondicional, porque sabe que depende de ellos para enterarse de cosas porque desde arriba nunca se va a enterar de nada.

El ejemplo contrario lo tenemos en Barcelona, donde los medios sirven al Presidente, y si se va Thiago por una cagada del club nadie dice nada, si hay que echar a Fabregas se le echa sin problemas, etc...

La prensa da asquito, pero es parte del juego, y con ella Florentino no se está manejando nada bien

1 respuesta
Pjroll

Ya nos ha quedado claro que si echamos a Ancelotti, Iker y Ramos sería un triplete. Dejad de repetirlo en cada página si no es mucho pedir xD

Por cierto, hoy es el cumple de Zidane, qué le vamos a regalar? xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Es más bien al revés. Prisa, por razones económicas, quiere a Florentino fuera. Básicamente es eso.

cabron

#1902

Un triplete conseguido gracias a la salida de Ancelotti, Iker y Ramos

3 1 respuesta
NTC-________

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2015/06/23/el-putrido-chantaje-de-ramos.html

Julian Ruiz, una de cal, una de arena. Esta vez toca aplaudirle hasta pasado mañana.

1
chech0s

#1901 Perdona mi ignorancia en que esta relacionado PRISA con el R.madrid? no tengo ni fucking idea

3 respuestas
NTC-________

#1906 As y sus secuaces llevan dandole palos a Florentino desde tiempos inmemoriales. El resto se lo saca de la manga porque las filtraciones se remontan al año de la polka.

cabron

#1906

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/6672514/04/15/Opinion-real-de-Florentino-Perez-sobre-Lama-Paco-Gonzalez-De-la-Morena-Relano.html

Perurena
Fdkn

"odia a los argentinos"

que tiene, 5 años?

1 respuesta
GrimMcSlam

A mi me hace más gracia la segunda parte de la frase xD

SupermaN_CK

Está claro que tiene comprada a la prensa xDDD.

alepe

A toda la prensa no, Pedrerol aún se mantiene fuerte.

Sibirinchain

Jajajajajajajajaja

B

No se quienes son mas dañinos:

-Los amigos de la prensa
-Los representantes
-Los padres de los jugadores

Pick one

CrossKazama

Tiene comprado al grupo prisa entero,esta claro.

ruk0style

"Odia a los argentinos y que tiene comprada a la prensa".

Pjroll

#1904 Jajaja. Buena esa.

sONFIL

#1889 Sin irnos mas lejos, el año pasao por David Luiz 50 millones o así..

LiuM

Hombre, que tiene comprada a la prensa yo creo que es obvio, otra cosa es que use esa influencia para salvar más culos que el suyo. ¿Acaso soléis leer críticas a Florentino en la prensa? No, hay criticas a entrenadores, jugadores, cuerpo médico... Pero Florentino, quitando a un par de personajes que lo dejan caer, sale indemne una y otra vez.

1 respuesta
Tema cerrado