Para hablar del Tema Iker Casillas:
http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663
#1920 Pues me temo que no debes estar muy al tanto, porque a Florentino le dan por todos lados, vamos es que las campañas que hay en AS rayan a un nivel de cerrarles el chiringuito, porque dan vergüenza ajena.
Además luego entran en juego las rencillas políticas, además de las empresariales, eso se nota mucho en el caso PRISA y su marcado color político, frente a Florentino.
Porque piensan que repitiendo una mentira muchas veces, ésta se terminará convirtiendo en realidad...
Yo no digo que lo defiendan, digo que no le atacan.
Mismamente hace poco declaró por la operación púnica y admitió haber pagado 300.000 a un fulano que ahora está en la cárcel por mejorar la imagen del Madrid en las redes sociales.
Y como eso, tantas otras cosas que no se dicen. Pero si lium es culé y trolea, no dice lo que nos gusta, este es nuestro thread, no puedes dar tu opinion, blabla
Una de las pocas veces que he sentido vergüenza ajena en televisión fue cuando Florentino fue entrevistado por los Manolos en deportes cuatro.
Pocas veces he visto algo así.
#1906 Pues la verdad no la saben mas que ellos mismos, pero las teorías encajan bastante. Conozco dos versiones de cómo empezó todo, una es que Florentino, que llevaba ya varias derrotas en elecciones al Real Madrid, se alió con Marca. Marca le hizo campaña a cambio de que el Madrid les filtrara fichajes, etc... en exclusiva. La otra versión es que aprovechando que el Madrid estaba fatal económicamente, PRISA pretendía hacerse con el club pero llegó Florentino y les chafó todo.
Me encaja más la primera versión, yo era demasiado crio, pero si recuerdo que Florentino ganó las elecciones (creo que con comodidad) contra todo pronóstico porque Sanz había ganado al UCL. Después de su primer mandato todo fué muy obvio, Marca derribó a Calderón de la presidencia, derribó las otras posibles candidaturas, tuvo la exclusiva de todos los fichajes durante años, a As le retiraron la licencia para distribuir merchandising del Madrid, los derechos de los partidos pasaron a MediaPro, etc...
Por supuesto durante todo ese tiempo PRISA no se quedó de brazos cruzados y acosó a Florentino desde todos sus medios hasta la extenuación, respaldó a Calderón, a Higuaín... Ojo, hablo de la línea editorial, siempre hay periodistas que no siguen la línea editorial.
#1925 Pues deberías prestar más atención al As porque no paran de darle palos, ahí mismo tienes de hoy la columna de Relaño metiendo mierda a Florentino.
No es que no puedas dar tu opinión, que si puedes, es que por ser culé, ésta no es objetiva y veras las cosas del color con que tu las miras.
Por otro lado eres culé y me suda la polla por delante, por detras, de canto y en escorzo lo que opines xD
#1928 Y a mi me la suda que te la sude, solo doy mi opinión no busco convencer a nadie. He dicho que hay excepciones, las minucias que sacan son paja con lo que podrían sacar.
Pero el As la tienen muy adentro con Florentino, es normal que vayan a saco a por el. Vamos que yo ignoraria todo lo que venga de As por el bien del Madrid.
#1931 he estado buscándola por youtube y nada.
Fue una persecución descarada, apenas le dejaban hablar ni responder a las preguntas.
Recuerdo que tuvieron que pedir perdón al día siguiente.
Aquí podéis ver lo bien que le tratan: Duras críticas a Lama y Carreño por la agresiva entrevista a Florentino.
Podéis ver la entrevista en Dailymotion está en varios trozos. Vamos solo en ese extracto es para cerrar el programa.
Si Florentino tuviera comprada a la prensa no hubieran acosado a Mou ni dirían sandeces sobre el RM. Otra cosa muy distinta, es que no quieran tocarle directamente los cojones a un tipo con el poder de Florentino
#1932 ni la vi, pero vamos me ha parecido muy desagradable, sobre todo por no dejar hablar.
Yo como oyente o televidente cuando no dejan hablar me pongo de muy mala ostia.
Lama lleva toda la vida haciendolo, se cree que cuando habla sienta catedra y su mejor arma no son sus palabras sino que no permite hablar a los demás.
Con los oyentes que llaman al partido de las 12 para las votaciones del debate lo lleva haciendo años, a oyentes !!.
Y encima el subnormal no sabe ni abrir un documento world, ni escribir a ordenador ni abrir el correo, se lo tienen que hacer todo, el hace todo a mano el puto imbecil.
Es gracioso cómo os tomáis las cosas a lo personal sin conocer en absoluto a alguien.
España, país de odio fácil.
Lama es semianalfabeto, a duras penas escribe tweets sin faltas de ortografía y su expresión oral es de vergüenza. El peor periodista deportivo de este país. Y eso tiene mucho mérito.
#1938 Lama ha llamado en infinidad de ocasiones y de manera explícita: mamarrachos, sinvergüenzas, miserables y un largo etcétera de apelativos a un sector del madridismo. Habla tú de odio fácil.
Luego te atreves a decirle a los moderadores que te coman el rabo por ocultarte los mensajes...
A alguno que yo me sé lo banearon por algo parecido.
#1938 Y encima el subnormal no sabe ni abrir un documento world, ni escribir a ordenador ni abrir el correo, se lo tienen que hacer todo, el hace todo a mano el puto imbecil.
Todo esto es cierto, todo lo hace a mano, lleva años haciendolo asi, ni se molesta en esas cosas, se las hacen sus becarios porque el es Manolo Lama.
Y si es un imbecil, no necesito ir a comer con el, solo llevo viendo su periodismo de basura amarillista, ventajista desde hace años. Sabes que este tipejo se lleva al año cerca de 2 millones de euros solo en la COPE, cuando hay gente en plantilla cobrando 800 euros ?¿.
España, pais del odio facil.
#1921 De color político no tiene nada, realmente su mayor apoyo es un periodista muy de izquierdas que va de salvador de la patria xD
30M +De Gea por Ramos, si esto es cierto espero que lo lleve personalmente floren al aeropuerto para desprendernos de el.
Nos dan a uno de los mejores porteros del mundo y encima 30 kilos para que podamos fichar un central en condiciones. De puta risa como esta oferta sea cierta xd.
El equipazo que puede quedar saliendo las dos ratas y encima reforzando esas dos posiciones puede ser de aupa.
#1944 Hombre no hay más que ver como tratan las operaciones que gestiona Florentino con ACS y la editorial que montaron con el tema de James y los contratos en Colombia en esos medios, al final no se sabe donde acaban las operaciones empresariales y donde comienza el fútbol, todo ello aderezado con la política de por medio. De eso no me cabe duda y que en el tema Florentino hay muchos intereses y rencillas que no van solo por el lado deportivo, evidentemente es normal que tenga apoyos de un lado y de otro.
Y ya no hablemos si hacemos una radiografía al palco, sabe bien de quien rodearse, pero en la prensa hay una corriente que no lo puede ni ver, haga lo que haga e intentan además llevarlo al terreno de Florentino presidente del Madrid, para enturbiarlo todo aún más.
Pero bueno, mejor no meterse en esos terrenos tan fangosos, y mejor hablar de esa operación Ramos y Casillas que cada vez pinta mejor