Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

wNNNN_

#2632 son injertos sanos, es irse del madrid y crecerle el pelo bien, no como los de iker que ya se le estan cayendo.

aux1986

Benzema tiene una impresionante capacidad de camuflaje para no hacer méritos, pasar de todo, ser un sangreorchata, tener menos gol que un botijo de Huelva durante 6 años y que la afición no pida su cabeza.

Sin palabras.

3 respuestas
iZubi

#2642 Menos mal que estáis ahí los culés para reconducir nuestro equipo por el buen camino y llevarnos a la gloria. Pues nada, decidido: que se vayan Varane, James, Benzema, CR e Isco.

1
RubenLionel

#2642 Exactamente igual que el zombi de fuentealbilla, mira tu que casualidad.

Solo que uno marca y asiste y el otro solo hace la croqueta

4 3 respuestas
1 comentario moderado
GrimMcSlam

Get the fuck out

iomegakek

#2644 merengue camuflado! buuuu

thunder_89

FYI (no se si ya se habrá comentado) De Gea pone en venta su casa de Manchester

http://www.manchestereveningnews.co.uk/sport/football/football-news/manchester-united-de-geas-cheshire-9526758

Ulmo

#2644 Uno al menos podrá decir que tubo un pasado, el otro hasta la fecha lo único que ha tenido es humo, mucho humo eso sí, el Ronaldo francés le llamaban.

V

Pues ya quisieran muchos tener una carrera la mitad de exitosa de la que ha tenido Iniesta.

Luego bien que se la comemos al Hazard ese o a Isco pero ellos aún no han logrado ni el 20% de lo que Andresito en su día. Balón de Plata (2010), Balón de Bronce (2012), MVP en finales de Champions, Mundial y Eurocopa, apareciendo siempre que se le necesitó (Iniestazo al Chelsea).Y eso sin entrar en el palmarés que el sobrevalorado belga en la vida ganará un Mundial y menos aún metiendo el gol ni ganará 4 Champions. Ahora nos reímos porque está viejo y ha tenido mil lesiones pero este en su momento dejaba en mantillas a cualquier centrocampista ofensivo que hayamos visto en los últimos 8 años

3 2 respuestas
1 comentario moderado
CrS-

Hombre por una vez no mateis a VENTURIN xD. Es alarmante la falta de memoria de la gente. Iniesta vale que ahora su nivel no es que sea brillante pero ya me habría gustado ami tenerlo en el Madrid hace 5 o 6 años.

Que Quejillas ahora sea un exportero no significa que hace 4-5+ años fuera considerado el mejor portero del mundo.

iZubi

#2650 El currículum de Iker Casillas tampoco es moco de pavo, y bien que le queremos fuera.

1 respuesta
Perni

Menuda putísima mierda de página que está quedando, pasemos a la siguiente ya.

1 respuesta
iZubi

#2654 Todavía puede empeorar, aquí un remember de la página anterior de nuestro verdadero capitán, Álvaro Arbeloa:

Scavenger19

En fin...

2 respuestas
CrS-

#2656

Marcelo ha hecho RT a ese tweet xD.

2 respuestas
V

#2653 Una cosa no quita la otra, imagínate que a Modric dentro de 4 años empieza a arrastrarse. Lo puedes vender y quererlo fuera porque no da el nivel Ok pero... sería justo reírse de él y tildarlo de paquete como si fuera un Boateng de la vida? Yo creó que no

chech0s

#2656 #2657 A ver opino como vosotros, un futbolista de elite no puede tener ese cuerpo... y mas un lateral, pero evidentemente no esta gordo .xd

1 respuesta
CrS-

#2659 No si yo tampoco le noto gordo ahí, y mas estando de holidays.

RhythmNigth

Ahora hay que tener los abdominales de CR para estar bien físicamente, tela. Y encima en vacaciones.

1 respuesta
NTC-________

#2661 No hace falta tener abdominales, pero un futbolista de elite no puede tener ese cuerpo de fanegas, es inconcebible. El vive de su forma fisica, y si durante las vacaciones no te puedes atiborrar de hamburguesas te jodes y bailas, que para algo cobras millones por temporada.

En una palabra: profesionalidad.

1 respuesta
RhythmNigth

#2662 Si encuentras una foto de Marcelo mucho mejor de forma física que las fotos que se han compartido, compártela por favor. Cuando digo mucho mejor, hablo de un estado físico que no pueda lograr actualmente con un mes de dieta y entrenamiento duro.

Además, me apuesto que el primer partido de pretemporada hará uno de esas carreras por la banda tan peculiares a las que nos tiene acostumbrados. Aunque seguirá defendiendo como el culo.

NTC-________

1 respuesta
RhythmNigth

#2664 Y viendo la foto de #2657 piensas que no puede llegar a ponerse así en un mes entrenando con los mejores nutricionistas y preparadores físicos del mundo? Porque yo creo que sí.

1 respuesta
luciacoptero

En verdad si pero bueno, ha estado en tramos de competición en modo foca y cobrando sueldo millonario es difícil de creer que al menos no cuides lo que comes.

Pjroll

Yo que creía que estaba en un hilo de fútbol y parece que he entrado en Sálvame. Me habré equivocado.

1 respuesta
NTC-________

#2665 Pero eso que tiene que ver? Yo lo que critico es que se descuide de semejante manera hasta llegar a estar pancetas, como lo esta ahora, por el mero hecho de estar de vacaciones. Me parece algo injustificable e inconcebible para un futbolista de primer nivel.

Repito, podra ponerse a tono en un mes (esta por ver), pero la falta de profesionalidad es alarmante.

1 respuesta
iZubi

Vale que no hay mucho de lo que hablar fuera del tema Ramos/Iker pero estamos llegando al nivel de mirar fotos de nuestros jugadores desnudos y opinar sobre su musculatura a 2 meses de empezar ninguna competición.

1 2 respuestas
tiest

#2667

Condición física y deportista de élite en la misma frase. Si te explota la cabeza al leerlo es tu problema.

Cierra la puerta al salir

Tema cerrado