Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
NiBeLHe1M

#8206 #8211 La clave sera la posicion de Jude y si realmente adopta un rol de mc o interior. Por lo que ha dicho Ancelotti hasta ahora, la idea era mantenerle cerca del area, asi que veo probable que juegue de MP, con total libertad y por detras de Vini y Mbappe.
Y en ese sistema, tiene sentido que sacrifiques a Rodrygo y metas jugadores con mas presencia en el mediocampo, ya sea Guler/Brahim o directamente Camavinga+Chumino+Fede.

1 respuesta
S

#8220 con lo fácil que es este año la champions y la liga no creo que corran mucho

Brago

#8221 Va a ser un 433 con Bellingham jugando en su posición de interior. No tiene mucho mas

Aldarion_21

Bell tendrá más libertad en fase ofensiva que los otros dos mediocentros pero será 4-3-3 fijo

GrimMcSlam

#8215 al principio costará pero el RM tiene jugadores para seguir compitiendo a un nivel muy alto aún sin Kroos

Mbappé es un power up muy gordo en comparación con Rodrygo en esa posición

1 respuesta
oOL4sTOo

#8225 Si, claro, el nivel competitivo lo va a seguir teniendo igual de alto, pero el equipo va a jugar a otra cosa.

1 respuesta
GrimMcSlam

#8226 es que no puede ser de otra forma.

Jugadores como Kroos ya no tenemos más. Tengo confianza en Tchouameni.

1 respuesta
oOL4sTOo

#8227 Tiene que fichar a un central el RM urgente, si no la 3ª opción para ser central va a ser Tchouameni.

1 respuesta
Brago

#8228 Si cuentas a Tchouameni ya tendríamos 1 central mas de lo que tuvimos en la 21/22 que se ganó la champions. Sobre el papel está claro que necesitamos 1 central mas, pero el Madrid seguramente decida pasar la temporada sin fichar a ninguno a la espera de encontrar algo mejor.

El Madrid nunca suele fichar medianias aunque eso le suponga pasar 1 año con una carencia en la plantilla o tener que tirar de parches

1 respuesta
oOL4sTOo

#8229 Claro, en esa temporada Militao no se lesionó y Alaba solo estuvo 3 partidos fuera, es más urgente de lo que piensas, una lesión atrás, o dos como este año te hace jugar con algun canterano ahí atrás.

1 respuesta
Brago

#8230 Vale, pero es que el Madrid no planifica en base a que se le puedan lesionar 3 jugadores en una posición. No vas a comprometerte a un contrato de 5 años con un jugador que sea una medianía que luego te tengas que comer. No es la manera de funcionar que tienen aunque al corto plazo se coman alguna que otra vez carencias en la plantilla.

Si han podido montar esta plantilla es precisamente por planificar a largo plazo y no actuar de la misma manera que el Barcelona

1 respuesta
NiBeLHe1M

A mi lo que me parece raro es que no se hayan guardado la opcion de Rafa Marin. Teniendo en cuenta la baja de Nacho y las dudas sobre Militao y Alaba (sobre todo el ultimo), es absurdo conformarse con que Tchouameni puede jugar ahi. No se si le tienen fe a Vallejo o a alguno del Castilla, pero parece un riesgo bastante innecesario.

oOL4sTOo

#8231 nadie dice de fichar a un tio para 5 años, hay otras fórmulas como cesiones, o recomprar al Napoles a Rafa Marín aunque creo que tiene que ser en 2026.

Jugar tantas competiciones con 3 centrales, metiendo a Tchou, es una locura pongas como te pongas.

1 respuesta
GrimMcSlam

La clave es saber si Alaba está frito de verdad o no.

Si Alaba no está frito, se podría tirar con lo que hay pero eso no se sabe aunque lo de Vallejo es de coña xD

1 respuesta
SkiroRM

Ojalá un last dance de Pepe y Ramos esta temporada, estos 2 se dejarían la vida en el campo.

Brago

#8233

Jugar 4 competiciones con 3 centrales, metiendo a Tchou, es una locura pongas como te pongas.

Lo mismo que se decía en enero o lo que se decía en 2023 y 2022 con el 9. Y aún así se hizo

1 respuesta
oOL4sTOo

#8236 que no tio, que no es lo mismo, arribas tenias opciones de delanteros que podían jugar o de falso 9 o de 9, como Joselu, Brahim Rodrygo etc, incluso aquel canterano, el puesto de central es otra cosa, tienes dos puestos, y los dos puestos lo ocupan Militao que si no se lesiona es top, y un tio de cristal(+ Rudi), si tu crees que eso es fiable para ir a Europa entre otras cosas sabes poco de planificación deportiva, más pronto que tarde se anunciará el fichaje de un central sí o sí

1 respuesta
Brago

#8237 A ver, que yo ficharia el central. Pero es que el Madrid no piensa ni como tu ni como yo

Muy posible que prefieran estar con Militao, Rudiger, Alaba y Tchouameni antes que fichar a una mediania.

Si no encuentran algo que les guste tanto como Yoro es con lo que van a tirar

xArtiic

Yo con Hummels que está libre de parche ya te pones con 3 potenciales centrales, más Alaba si vuelve 4, subes a algún chaval de Castilla 5 y parche Tchouameni 6.

Varane, Pepe también podrían hacerte un apaño.

2 respuestas
Brago

#8239 La putada es que los 2 centrales prometedores de la cantera (Jacobo Ramon y Joan) practicamente no han pisado aun el castilla porque el entrenador es un inutil

2
NiBeLHe1M

Se viene otra eliminatoria epica contra el City, con Carvajal teniendo que jugar de central y LV de LTD. Otro año mas a campeonar.

JoSuK

Va a venir un central a lo Joselu 2.0, es que apostaría por ello.

2 1 respuesta
yooyoyo

#8214 Alerta ROJA, SENTENCIADO...

Periodisno señores.

iZubi

#8234 Alaba no podía ni caminar casi hace unas semanas

1 respuesta
lukimator

#8244 pero eso no fue porque se había hecho una artroscopia?

LoTioN

1 1 respuesta
MikeZero

Hemos mejorado bastante en una línea y empeorado en las otras dos. Y en la portería si se va Lunin pues igual, porque Lunin >>>>>>>>>Kepa

Nos va a tocar ver invenciones de Ancelotti again para cubrir la racanería en ciertos puestos.

HaMl3t

#8183 ojalá vivir en Narnia como otros y disfrutar más de ver highlights de un tío que dejó en bancarrota a mi club que de ganar títulos importantes.

1
Loki_Cat12

#8242 Raul Albiol

Pjroll

#8188 Son mejores en posesión.

Tema cerrado