Tras la salida de kroos va a ocupar algun fichaje su lugar¿? O vais sobrados ahi ¿?
Cama chumeni valverde serian los titulares no¿?
Porque arriba si o si vini/mbappe/rodrigo
Hostia, pues mal he puesto yo la alineacion porq me falta bellimghan xD!!!!
Los 3 de arriba estan claro... cual creeis q sera entonces el 11 (la defensa me da igual)¿?
Este tío es más madridista que bernabeu, antes cierran el madrid antes de que se vaya, mete al madrid para todo
#8603 3 años, 2 Champions, 2 Ligas y 1 Copa del Rey con Ancelotti y todavía no habéis entendido como funciona.
No es que sean sus favoritos, es que son los futbolistas con más galones y valor para el club. Pero esos dos atributos, no son fijos e inmutables.
Al comienzo de su primera temporada los titulares en las bandas eran Bale y Hazard, que tenían más estatus, aunque comprometido. Vini no tardó en quitarle el puesto a Hazard y Bale lo perdió por Asensio y Valverde.
Del mismo modo que Valverde y Rodrygo se han asentado, y Modric ha sido relegado a suplente.
Que sí, que va más lento de lo que le gustaría al aficionado medio, donde me incluyo, pero los resultados tanto deportivos como a nivel de vestuario son incontestables.
A día de hoy Rudiger y Militao tienen estatus de titulares, y Alaba no, aunque parte por delante de Vallejo y del que venga, si es que viene alguien.
Que no rota mucho por voluntad propia lo sabemos todos, pero existen las lesiones y sanciones, y al final termina siempre con unos 16 jugadores que han jugado más de 1800 minutos.
#8616 buscando cualquier argumento para sentirse bien con ellos mismos y negar constantemente que son unos segundones y siempre lo han sido . Ya lo dice Xavi en el documental ese. El único objetivo del Barça y de sus aficionados es quedar por encima del Madrid. Todo lo demás les da igual. Buscan que papá les de un poco de atención.
#8617 la media se va a quedar en 2meni,cama, Bell, valverde, modric y ceballos
Son 6 para 3 puestos
#8624 Quitando a modric y ceballos, cual de los otros 4 serian los 3 titulares para un partido grande estando todos bien¿? Porque entiendo q 2meni es el pivote, bellimghan puede ser el mejor de ellos... estara entre valverde y camavinga¿? es dificil eh xDD
Monchi pagando 50M por Onana. La PL está inflando todo cada vez más. Me niego que entonces quieran sacar a Lunin por menos de 30M por mucho que le quede un año.
#8629 Yo creo que también vamos a ver a Güler por ahí. Brahim puede que algún partido también. También Nico Paz y Mario Martín?
#8630 pues guler seguro, aunque a mi no me guste.
Pero vamos que fijo que probarlo lo prueban ahí.
Brahim raro pero podría
#8617 Vini Mbappe Rodrygo/Guler
Valverde Bellingham
Tchouameni
Davies Rudiger Militao Carvajal
Kepa
el 11 es el mismo del año pasado mas la entrada de Mbappe, Bellingham mas atrás por la falta de kroos y porque ahora hay un 9 y no tiene sentido que juegue tan arriba
solo falta saber cuanto va durar la broma de Rodrygo titular por decreto y quien le va quitar el puesto si Brahim Güler o Endrick