Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
jocker8

#8550 Es el mejor delantero que habéis tenido desde CR y Ronaldo Nazario.

Me jode pero es así.

Loki_Cat12

#8639 Con Benzema sin ser DC Rodrygo acabo con 35 g/a, ahora con Mbappe poca duda en que rendirá igual.

Pero mejor matarlo.

MORUSATO

vinicius es top1, decir que fulanito o menganito es mejor son piruetas mentales de los que le llamaban malo y aún no han podido asimilar que les ha pasado la mano por la cara

haced como yo, yo me reia de el y le llamaba malo, luego cuando se la casa te tragas tus palabras y abrazas la realidad, no hay nada mas bonito

2
desu

no se puede comparar a Vini y Mbappé

uno rompia laterales en semis y finales de champions para ganar la 15 mientras el otro estaba en la liga de granjeros

y ahora que juegan juntos, que mas da cual es mejor? si ambos son del madrid

1
Nfst

jajajajajajajaj están acojonados

4 5 respuestas
laZAr0

#8645 A lo mejor en el Real Madrid saben cómo es Vinicius internamente mejor que Pedro Morata.

PuNTo

Vini a pesar de ser un provocador, yo lo aguantaría un año más

PaPa

#8645 En que mundo es mejor Nico que Vinicius?

Como si el Madrid tuviera problema financiero para pagar a ambos, coño que aquí tuvimos a la BBC años con buenos sueldos.

charlzjr

Vini como no mejore los numeros del año pasado yo también lo vendería, es un poco mediocre. Mejor Nico Williams y encima ganamos dinero como no habíamos pensado en eso.

SamaWoodo

#8645 Pero quien es ese indigente mental

1
7nar

Yo es que con los culés doy un paso más, creo que algunos de ellos, un pequeño pero cada vez mas alto porcentaje deben tener ganas de ver jugar a este Real Madrid y si no fuera por su entorno tóxico se harían un "wololo" de manual. En sus cuevas más oscuras se van a ver hasta los partidos de pretemporada del Madrid. Son como ese gay que dicen no serlo porque no lo saben pero lo acaban siendo.

No tengo la más mínima duda.

1
Rojosier

Cuando traéis a un anormal de carrito al hilo y me encuentro en la misma página por enésima vez varios comentarios dudando de Vinicius me dan ganas de cortarme la piel a tiras. ¿Pero quién en su sano juicio quiere al mejor jugador del mundo fuera de su equipo?

1 1 respuesta
7nar

#8652 Están de coña compi, ironías de la vida.

1
xArtiic

#8645 Como puede decir eso sin reírse el cabrón, menudo troll.

Un "no hay huevos" de uno de sus colegas de manual.

1
mrEquis
3 1 respuesta
Aldarion_21

No sé cómo se aguanta Siro en vez de insultarle 😂

goLBeRLyyyn

#8655 He estado rayado durante un minuto pensando que volvía Mariano al R.Madrid hasta que he caído que en que Brahim también se apellida Díaz.

XD

Reupsito

La pregunta de si vender o no a Vinicius es el detector de subnormales más efectivo que se ha creado.

Creo de hecho que en los centros bases ya la están utilizando para dar discapacidades.

1
GrimMcSlam

Sólo un anti-madridista vendería a Vini ahora mismo.

Es que es tan estúpido que...

Kenseo

#8645

Problema de relación con Mbappé.

Mbappé en la presentación: "Vini me mandaba muchos mensajes, le conozco, me decía: ven, vamos a jugar juntos arriba".

Tremendo problemón el de repartirse goles.

myron

Estos dos se van a hinchar a meter goles juntos.

Dentro y fuera del campo.

Oxk4r

Tb decían q tenía problemas con bellingham, a este paso Vinicius no juega con nadie

sorakabanana

Que aburrimiento de verano, el Madrid con los deberes hechos día 1 y en el otro hilo que no dejan que sea otra cosa diferente a una cámara de eco.

Con lo divertida que está su summeriana y poco más nos caerá permaban si dudamos que Laporta tenga 200kilos para pagar a tocateja a zubimendi, Nico y olmo xD

Pero bueno, a ver qué tal mañana los niños que hay ganas de ver a Guler y a Mbappe cuando esté.

1
Retourned

Unos celebrando a Mbappe y Endrick y otros a Olmo y haciendo el ridiculo por Nico.

Lo cuentas hace 1 año y te tienes que reir

1 1 respuesta
SupermaN_CK
2 respuestas
1 comentario moderado
T

#8666 puedes aportar las fuentes de lo que dices?

Ojo que moonkai ya ha advertido que mentir y manipular va a ser castigado con golpe de remo. Me da que se te ha acabado el chollo

11 1 respuesta
LestatLinc

#8666 Leo y escucho a diario en diferentes medios la misma historia de cuando no este Florentino... Cuando Don Florentino ya no esté, llegará alguien que amará al Madrid igual o más, y lo dirigirá igual o mejor. No vendrá alguien solo para comer canapés, llenarse los bolsillos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
RiVeRwInD

Y se queda tan ancho jajajjaj

1
Tema cerrado