#9001 claro pero es que para eso metes a Guler, Rodrygo encaja 0 en el sistema defensivo básicamente porque se pasa los partidos paseándose de un lado a otro
#9002 Es que en todos los partidos vas a tener que hacer repliegues defensivos. Ese 442 que está filtrando el Madrid no es una alineación con la que vayan a salir algunos partidos o algo así. Saldrán todos los partidos con 433 o algo similar
Arda tiene un hype porque lo poco que le hemos visto ha hecho cosas muy buenas, otra cosa es que sea capaz de sostener eso en una temporada y que el fisico le de para pegarse minutadas.
Yo le tengo mucha fe pero estaría bien seguir yendo progresivamente hasta que sea una evidencia que si o si tiene que jugar porque es dios.
El Madrid va a defender 4-4-2 todos los partidos, aunque ataque 4-3-3, el dibujo en defensa siempre cambia a 4-2-2 y obviamente el sacrificado va a ser el extremo derecho, como le paso a Bale en su día. Rodrygo va a tener que currar y cuando lo quiten el que salga también.
Miedo me da el lado de Mendy, sin repliegues continuos de Vini y Bellingham por ese costado, entre Mendy y lo que pueda ayudar Tchoumeni cayendo aquel lado se tienen que apañar.
#9000 Todos esos puestos venden """"""""*** productos oficiales """""******
Todos tienen lo mismo porque salen del mismo almacén de Chin Li de Fuenlabrada
Date una vuelta y mira tú mismo si te convencen.
#8996 Yo no digo que no haga falta alguien (de hecho creo que hace falta), digo que hemos tenido más jodidas otras posiciones (mismamente el año pasado sin DC titular) y no han fichado si lo que había en el mercado no les convencía.
Tiene pinta que este año les convencia yoro si el precio era adecuado y como ya no está pues van a tirar palante con lo que hay salvo que aparezca un joselu de la vida que no parece que vaya a ser el caso.
A los de las camisetas, Bill es vuestro amigo.
https://www.mediavida.com/foro/shopping/emperador-bill-634021
#9017 https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/07/25/66a2726f46163f41828b4584.html
El nuevo lamine yamal, aunque sea central, y de su misma edad.
#9025 Después de este vídeo no entiendo por que no lo preseleccionaron para la Roja
Por menos van jugadores de otros clubes ejm ejm