Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF

Quejas sobre la moderación de este hilo
JiMmY

#8987 No lo has entendido, eso es cuando el Madrid defienda.

1 respuesta
HaMl3t

#9001 claro pero es que para eso metes a Guler, Rodrygo encaja 0 en el sistema defensivo básicamente porque se pasa los partidos paseándose de un lado a otro

2 respuestas
Brago

#9002 Es que en todos los partidos vas a tener que hacer repliegues defensivos. Ese 442 que está filtrando el Madrid no es una alineación con la que vayan a salir algunos partidos o algo así. Saldrán todos los partidos con 433 o algo similar

1 1 respuesta
Aldarion_21

Arda tiene un hype porque lo poco que le hemos visto ha hecho cosas muy buenas, otra cosa es que sea capaz de sostener eso en una temporada y que el fisico le de para pegarse minutadas.

Yo le tengo mucha fe pero estaría bien seguir yendo progresivamente hasta que sea una evidencia que si o si tiene que jugar porque es dios.

#9002 #9003

El Madrid va a defender 4-4-2 todos los partidos, aunque ataque 4-3-3, el dibujo en defensa siempre cambia a 4-2-2 y obviamente el sacrificado va a ser el extremo derecho, como le paso a Bale en su día. Rodrygo va a tener que currar y cuando lo quiten el que salga también.

Miedo me da el lado de Mendy, sin repliegues continuos de Vini y Bellingham por ese costado, entre Mendy y lo que pueda ayudar Tchoumeni cayendo aquel lado se tienen que apañar.

1 1 respuesta
Brago

#9004 Claro. Es que la gente se cree que vamos a estar cambiando de esquema cada partido o que dentro del partido se mantiene todo igual durante todo el partido ataques o defiendas. Rodrygo aquí siempre ha hecho un trabajo defensivo bastante intenso cuando se ha jugado en un 433

1
javolo

Como provoca a los niños.

4
PuNTo

#8999 #9000 Me las ha pillado en un mercadillo un colega que está de Vacaciones en el norte. Ha sido una calentada que lo mismo ni me vale pero por 20 euros meh.

Mejor que busqueis algo más fiable que seguro que hay sitios con réplicas perfectas

1
Sinso

#9000 Todos esos puestos venden """"""""*** productos oficiales """""******

Todos tienen lo mismo porque salen del mismo almacén de Chin Li de Fuenlabrada

Date una vuelta y mira tú mismo si te convencen.

javolo
1
HaMl3t

#8999 #9000 A mi me lleva tentando un tiempo comprar aquí, no puedo confirmar nada porque nunca he comprado pero parece que la gente termina satisfecha con las compras y tienen mil movidas retro.

1 respuesta
Gassius

#8996 Yo no digo que no haga falta alguien (de hecho creo que hace falta), digo que hemos tenido más jodidas otras posiciones (mismamente el año pasado sin DC titular) y no han fichado si lo que había en el mercado no les convencía.

Tiene pinta que este año les convencia yoro si el precio era adecuado y como ya no está pues van a tirar palante con lo que hay salvo que aparezca un joselu de la vida que no parece que vaya a ser el caso.

1 respuesta
GreatKingRat

A los de las camisetas, Bill es vuestro amigo.

https://www.mediavida.com/foro/shopping/emperador-bill-634021

1 1 respuesta
__SiC0__

#9011 ahmm vale, te entendí mal. Que fichen un puto central y punto

Morkar

Yo pillé unas réplicas en esa tienda y tras 5 lavados la publicidad de ha agrietado.

MRajoy

Arda guler es el ojito derecho del Madridismo
El izquierdo es endriki.

desu

#9012 buena selección thx me lo apunto

1
javolo

El futuro central que viene 😝.

1 3 respuestas
ruk0style

Grande Rubius!

Loki_Cat12
sh31k

#9017 https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/07/25/66a2726f46163f41828b4584.html

El nuevo lamine yamal, aunque sea central, y de su misma edad.

1
Brago

#9017 Alguien con ese pelo no puede ser malo

GrimMcSlam

Ese vive al lao del Bernabéu como poco.

javolo

Pero esto es en serio? yo reconozco que no lo he visto jugar en la vida Julio.

1 2 respuestas
iZubi

#9023 Yo tengo debilidad por los centrales no le he visto en mi vida pero que fácil me vendéis la moto

2
LestatLinc
2 2 respuestas
LoTioN

Loki_Cat12

#9023 Buena losa la de compararlo con Sergio Ramos.

Central suplente del Eibar como mucho.

B

#8968 #8971 faltaba que sonaran ahí simon & garfunkel "hello darkness my old friend..."

sorakabanana

#9025 Después de este vídeo no entiendo por que no lo preseleccionaron para la Roja

Por menos van jugadores de otros clubes ejm ejm

1 1 respuesta
Loki_Cat12
5
Tema cerrado