#9029 xq juega en el madrid
tiene el positivo +1 de llamarse "Joan" que es nombre catalán pero el -7 de jugar para el club que juega...
seguramente tiene mas probabilidades de que le convoquen con Marruecos
Tengo unas ganas de que empiece ya la temporada que me comen vivo. Entre rattacta, Endricki, Arda in crescendo, pffff
#9033 no vas a ver a un blanco con ese cuerpo y a la edad de camavinga, lo de los negros es de otra talla, jejjejeje
Juguete roto. Fue bonita esta hora de ilusión con un canterano.
300m jugará con Raúl. Supongo que con 22 años se irá cedido al Celta o similares.
#9039 Está mal la cosa... las malas lenguas dicen que andamos haciendo ofertas irrisorias por ahí... Ofreciendo pagos a plazos y con variables...
Espero que esto se solucione y si no, quiero la cabeza de Florenvito.
#9040 vaya bicho. Luego yo me hago un largo y acabo reventado. No deberíamos ser considerados de la misma especie.
#9038 los casos como estos tienen pinta de ser hijos de o derivados que les hacen un articulito para poner su nombre en el radar, favorcillos de prensa.
Suelen salir cada X tiempo y nunca llegan a nada (al menos en el Real Madrid).
#9043 Con los ojos cerrados le fichaba, posiblemente el mejor central zurdo del mundo.
#9056 Yo sinceramente creo que sí Militao no recupera el nivel el Madrid puede lanzarse a una operación así, es bastante joven y se podría amortizar.
Seria un gran fichaje, pero ahora mismo con lo que tenemos en plantilla no veo al Madrid apostando tan fuerte por un fichaje, si Miltao recupera y con la temporada que ha hecho Rudiger sería un poco cagada.