Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Kassie
11
Loki_Cat12

Rodrygo cojo no es, y si se vuelve al 433 dudo que no vuelva a los números de la 22/23.

Crus
9
ragnok666

#2347 Lo dudo mucho, el que lleva transmermarkt es más madridista que otra cosa. Ojo, no digo que el Madrid no haya hecho un señor temporadon y creo que se merece el aumento de valor, pero recuerdo el año pasado al Barça ganando liga y Supercopa, el Madrid nada y aún así el valor de los jugadores del Barça bajar y los del Madrid subir.

O esa ocasión que en la cuenta de Twitter, con no recuerdo que fichaje (creo que era Bellingham) soltó "No te lo pienses y vente al R.Madrid."

Hace tiempo que no le doy valor a transmermarkt, a título personal.

3 respuestas
Juanlu1992

Jajjajajaja transfermarkt madridista, vivís en una realidad paralela

22 1 respuesta
vasketahd

#2374 Curraos más los baiteos, estáis muy flojos ultimamente:

1
MRajoy

Que asco damos.
Queremos que paki sea suplente y en el Barsa sería la estrella jajajaja

1
Hacon

#2375 es una jugada maestra de madridista mantener a Pedri en 80M cuando lleva sin jugar ni media temporada como 3 años.

O ponerle 90M a jugadores que llevaban 2 años seguidos jugando Europa League. No entendéis ese ajedrez 4D hombre.

4 1 respuesta
Sucia

#2367 Totalmente de acuerdo.
Es que los otros dos que va a tener en ataque son tan buenos, que este va a parecer malo.
Con un rol de ayudar a los 2 de arriba, puede ser su punto fuerte.

1
Juanlu1992

#2378 Es de risa 80M Pedri que no ha hecho dos partidos buenos seguidos desde 2021, Gavi 90M cuando es una incognita y ni antes valía 30. Puro madridismo sociológico

ElGranMou

#2374

xdxd

2
yooyoyo

#2358 Vamos que se vio todo el partido porque Vini marcó en el 85 casi jajaja

Aldarion_21

#2368 Joselu va a jugar menos que este año, solo en momentos puntuales, lo normal va a ser fijar más a Kylian y meter a Brahim, Arda o Endrick por un interior, igual si vamos muy mal le mete quitando a Rodrygo y un interior por uno de los de arriba + Joselu.

Yo estoy de momento en ese barco de que Rodrygo se va a sentir liberado y va a ser más facil aportar teniendo a los otros dos bichos al lado, es un tipo que además centra especialmente bien desde la derecha, cosa que hemos perdido con el cambio de posición.

1
SkiroRM

Ojalá fuese ya finales de Julio para volver a disfrutar del Madrid, se está haciendo largo y acaba de terminar. La Eurocopa honestamente me la pela un poco mucho XD

1
ragnok666

Quiero pedir perdón públicamente por mi comentario anterior, he patinado y me han hecho ver y recordar que en la 22/23 el Madrid si ganó títulos: la copa, el mundialito y la Supercopa. Así que me disculpo por mi fallo porque mi memoria me ha jugado una mala pasada.

Aún así, para mí sigue sin tener sentido que al Barça, habiendo ganado dos títulos, entre ellos la liga, le bajen valoración y al Madrid se la suban...deberían subir ambos.

Pero lo dicho, me disculpo, ha sido una patinada y mi intención no es venir aquí a baitear, lo que he dicho lo he dicho convencido de lo que decía y estaba equivocado

9 5 respuestas
oFF-sIDE

#2385 Joder qué poco se ve hoy en día alguien retractándose en vez de correr hacia delante xD

zk_pum

#2385 pero vamos a ver, no te dan puntos de valoración por ganar la liga. Es la valoración de mercado, lo que se podría llegar a pagar por ese jugador.

Qué jugador del Barça dirías que se revalorizó el año pasado? No ves que el tiempo le ha dado la razón a esos cambios de valoración?

VashStampede

#2385 a ver, ganar la liga y que te echen de champions y Europa debe computar negativo, y además lo que te han dicho, jugadores como Pedri que pasan más tiempo en la enfermería que en el campo… viniendo del anterior en blanco y eliminado de champions y Europa…
Los resultados y salir campeón son cosas que suman si, pero hay que valorar el año entero par que sumen.

javolo
5
Doromil

#2385 aquí se viene a trollear, como llevas haciendo siempre, no a pedir perdón caballero.

Hacon

#2385 Igual tiene algo que ver irse a Europa League, la edad de algunos jugadores y los precios que tenían ya, eh. Que Pedri y Gavi estaban ya en 90M. Araujo en 70M, Rapinha en 60M, Balde se fue a 40M etc.Luego los Christiansen, Ter, Lewan y demás por edad ya no les suben e incluso les bajan aunque jueguen bien.

Camavinga con 2 Champions, y jugando en ambas, sólo vale 10M más que Gavi que se ha comido 2 años de EL.

Rodrygo con otras 2 Champions y marcando goles importantes, solo vale 20M que Lamine que lleva 1 temporada de nadaplete solamente. Y el chaval me parece muy bueno, pero el precio un poco exagerado.

De los jugadores del Real Madrid hablamos de que varios de ellos llevan 2 dobletes de Liga y Champions en 3 años... Luego llega el Oshimen de turno que gana una Serie A y se pone ya en 120M...

Clive

A ver, el valor de mercado de un jugador no solo depende de su calidad actual, sino de la calidad futura en función de su potencial (calidad presente + edad).

Cuando jugadores jóvenes como Pedri o Gavi bajan de valor, lo único que se está reflejando es que su trayectoria, hasta este momento, no está siendo la que debería haber sido, la trayectoria que se esperaba cuando se les otorgó el valor anterior. Son más viejos y no han progresado nada, ergo bajada de valor.

Blanco y en botella.

3
tripcorE

Recuperar a Miguel Gutierrez salía 8 millones no?

Yo lo recuperaba y me olvidaba de Davies

1 1 respuesta
Sucia

La cosa es que canterano que debuta en el Barsa y hace 2 buenos partidos, para transfermark ya pasan a valer 80 millones. Que luego no les de para Europa, que se lesionen, que luego resulta que no sean tan buenos, les da igual.
Algunos incluso tienen golden boys.
¿Que hubiera pasado si Nico Paz hubiera sido canterano del Barsa y hubiera hecho el partidazo de champions que hizo el cuándo salió con ese golazo?
Porque gente como Pedri, Gavi, Lamine .. valen 4 veces más que por ejemplo Brahim?
Luego lees en su grupo, que no saben vender a sus jugadores, y yo coño, pidiendo 80 por jugadores con 3 ratos buenos..

#2393 eso ya es depende. ¿Quieres al mejor lateral izq que encima es fichable? Traete a Davies. Quieres otra promesa? pues te vale cualquiera.

Deslouk

Como Alemania no cambie a Neuer por Ter Stegen no ganan la Eurocopa ni de coña y Kroos no gana el Balon de Oro, vaya cantada contra Grecia

Brago
1
ratedx
sincahonda

Normal que expire, si no renueva hay que ir al mercado , y yo haría las dos cosas sinceramente

1 respuesta
Loki_Cat12
42 1 respuesta
ratedx

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • HaMl3t
  • javolo
  • ratedx
  • Kenseo
  • Brago
  • PaPa