Pretemporada ACB 2009

MaPaCHe

Ficho por Cavs ayer mismo

Kanoute

Dowdell, alternativa por si falla Calloway

ANDREz

Si, Parker lo puse el otro dia...

Ojala chichi trayese a SMODIS XD

Mysterio619

Nuevos movimientos:

  • Isaac López (Bruesa San Sebastián) ha sido presentado como nuevo jugador del CB Valladolid.
  • Albert Oliver (ex del Pamesa Valencia) recibe una oferta por parte del MMT Estudiantes.
  • Avdalovic (Pamesa Valencia) se convierte en nuevo jugador del Lucentum Alicante.
  • Stephane Dumas (CB Valladolid) renueva una temporada mas con opcion a una segunda.
  • David Andersen (Regal Barcelona) muy cercano a un acuerdo con Houston Rockets por dos temporadas.
  • Dejan Milojevic (Pamesa Valencia) abandona la ACB para marcharse al Partizán de Belgrado.
  • Moiso (DKV Juventut) ha comunicado su no continuidad en el club, pudiendo recalar en el Bilbao Basket.
B4rrakus

Dejan Milojevic? Como no fuera del segundo equipo xDDDD.

Q

Hansen a un paso del Madrid (según Marca)

http://www.marca.com/2009/07/15/baloncesto/acb/1247669253.html

La verdad... después de los nombres que habían sonado este es sin duda el peor jugador y tampoco mejora demasiado lo que ya teníamos aquí. De confirmarse este como el "alero estrella" al que queríamos fichar para mi desde luego sería un chasco.

ArcheR

Sería una putada lo de Andersen, yo ya tenía muchas esperanzas en que se quedara. A ver qué pasa, porque hoy se decide todo, pero parece que está casi decidido que se va finalmente a los Rockets.

I

Si Hansen es el super alerazo titular que iban a traer apaga y vamonos, vaya tela... es buen jugador pero claro parecia que era en la posición que iban a dar el salto de calidad dejandose el presupuesto, y luego se lo dejaran en Suarez o similar porque nos sangraran al ser español

Q

Yo creo que el equipo va a terminar siendo algo así:

Prigioni/Ricky - Llull - X (¿Kaukenas?)
Bullock - Oleson
Hermann/Hansen - Suárez
Velicko - Hervelle
Felipe - Lavrinovic - VDS

Desde luego se nos quedaría un muy buen equipo. mucho mejor que el del año pasado y con un entrenador 2000 veces mejor. Aún así no se si estaríamos capacitados para luchar por la Euroliga, habría que verlo.

De todas formas Messina ha dicho que esto es un proyecto a 3 años, y quizás tampoco debemos esperar hacer en un año el trabajo que se debería hacer en 3 como en el fútbol.

jOrjUdA

Nuevo fichaje del granca.
Lo que significa que english si pira :-(.

Sacado de as.com

El Kalise Gran Canaria, que vivirá su decimonovena aventura en la Liga ACB,
 ha fichado por dos temporadas al escolta estadounidense Jaycee Carroll,
 quien procede del equipo italiano Banca Tercas Teramo. Carroll, quien mide 1,88 metros y
 tiene 26 años, promedió en la la liga transalpina 15.9 puntos y 4.6 rebotes por encuentro, 
con un 46,5 por ciento de acierto desde la línea de tres, un 83,3 en tiros libres y 53,5 en tiros 
de campo.
En estos momentos, el jugador norteamericano, que relevará en el puesto al internacional 
canadiense Carl English, está disputando la Liga de Verano NBA 2009 con la franquicia de 
New Orleans Hornets. Antes de su etapa italiana, Jaycee Carroll jugó cuatro años con la 
Universidad de Utah; en las dos primeras promedió 15 puntos y, en restantes, casi 22.
El director deportivo del Gran Canaria, Himar Ojeda, reconoce hoy en la web del club que 
está "contento" porque Carroll fiche por el Kalise. "Llevo varias temporadas siguiéndolo y 
es un jugador que me gusta mucho. Estoy feliz porque nos haya elegido a nosotros, ya que, 
tras su magnífica temporada en Italia, era pretendido por varios equipos europeos", subrayó. 
"Principalmente, es un gran anotador tanto en penetración como desde la línea de tres puntos. Asimismo, 
tiene un buen dominio técnico y nos ayudará a la hora de subir el balón", resumió Ojeda.
El proyecto deportivo que liderará el técnico barcelonés Pedro Martínez, además de Carroll, 
ya cuenta con el escolta estadounidense Josh Fisher, el alero norteamericano Melvin Sanders
 y el ala-pívot australiano Daniel Kickert. Además, el Kalise -todo apunta a que seguirá por lo
 menos otra campaña como primer patrocinador-, ha presentado ante la ACB ofertas cualificadas 
a sus ex jugadores Mario Fernández, Marcus Norris y Joel Freeland, por lo que se ha reservado el derecho de
 tanteo  en el caso de que estos tengan ofertas de otros equipos.

Mysterio619

Hervelle suena para el Unicaja... ¿preludio de la llegada de Garbajosa al R.Madrid?
Particularmente es un jugador que me gusta como recambio en el banquillo de Printezis, espero que en tal caso esté al nivelón que tubo hace dos temporadas porque este último año cuanto menos ha estado regulón, pero bueno seguro que el tito Aíto sabría ponerle las pilas de nuevo.
#310 Espero que se haya sacado billete de ida para Málaga, es uno de los jugadores que mas ganas tengo que llegue :(

Mystee

Carlitos inglés se va para el reino del Carajeta.

MaPaCHe

He tenido una ereccion al leer el rumor de Jasikevicius en Unicaja

WiLLy2002

English al TAU, buen fichaje, aver si poco a poco se llega por lo menos a una rotacion decente de 10 jugadores.
Por cierto el Bilbao Basket ficha a moiso, ojo porque se estan reforzando muy bien.

Mysterio619

#313 Ricky Rubio...Jasikevicius...Carlos Arroyo...PERO ESTO QUE ES?! ESTO QUE ES?!
Demasiadas especulaciones para un corazón tan sensible como el mio xDD

  • Kalise Gran Canaria ficha a Jaycee Carroll (proveniente del italiano Banca Tercas Terano).
  • Travis Hansen (Dynamo de Moscú) será finalmente el alero que buscaba el R. Madrid.
  • Eulis Báez (Grupo Begar León) nuevo refuerzo del CB Valladolid.
  • Carl English (Kalise Gran Canaria) y Pau Ribas (DKV Juventut) fichan por el TAU Cerámica; el canadiense llegará por una temporada con opción a una segunda y el español por cuatro temporadas.
  • Bilbao Basket confirma el fichaje de Moiso (como ya adelantaba Mysterio...xDD).
C

Travis Hansen nuevo jugador del Real Madrid procedente del Dynamo:

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202776573899/noticia/ComunicadoOficial/COMUNICADO_OFICIAL_2009-07-16.htm

T

Yo por lo poco que le vi en el Tau, no me pareció malo , pero tampoco es el crack que se esperaba xddd Al menos es mejor que Mumbrú, asi que salimos ganando xd

I

Bueno a ver cual es el otro alero, y luego solo faltaria saber el base que Prigioni es el que mas papeletas tiene. Lo que tiene pinta es de que el equipo va a ser durisimo en defensa

Taquan Dean al Unicaja, confirmado por él mismo: http://www.solobasket.com/contenidos/confirmado/deseado/taquan/dean/vestira/colores/unicaja/proxima/campana/c-21908.html
es una buena metralleta este tio xD

Joey

#313 efectivamente:

Unicaja presenta una propuesta por Jasikevicius

El Unicaja ha presentado una propuesta por el base de 33 años y 1,91, Sarunas Jasikevicius. (...) Pese a los rumores de que Jasikevicius había prolongado su contrato con el Panathinaikos, no hay nada oficial.

http://www.bkball.net/index.php?page=noticias24&filtrar=1&enviar=Filtrar&acb=1

GrimMcSlam

Joder cn el Unicaja... xD

MaPaCHe

El monillo de Gomis, renovado.

Me gusta me gusta :D

T

Suena Wally Szczerbiak como refuerzo para el madrid xD

Ni idea de quien es, a la espera de el review de Mapache xD

MaPaCHe

Es el hijo de una eminencia del basket, Walter Szczerbiak y ahora mismo estaba jugando en los Clevelands Cavaliers

Kanoute

Apuesta firme por Jankunas

Mysterio619

#323 Eres nuestro Maldini del basket xDD
En cuanto a Taquan Dean, muy buen fichaje del Unicaja, como era de suponer un escolta tirador para contrarrestar el poco acierto de tiro que tiene Berni. Ya parece que va cojiendo color la plantilla para la proxima temporada, 7 jugadores ya de forma oficial en el equipo contando con la renovación de Joseph Gomis, otro tio con buena muñeca y que se deja los huevos en la pista.
Nos hace falta reforzar los puestos de hombres altos con suma prioridad, a ver que pasa con los rumores de Hervelle, Freeland, Savané, etc.

MaPaCHe

Joder, esa era facilita xD

B

joder, mira que no saber kien es Wally Szcerzbiak xD. Estuvo tb creo recordar en los boston, y x si no lo sabiais..es Español xD. Ahora esta algo pasado ya, pero en su epoca en los Wolves era buenecito.

Crus

El Tau ficha a Walter Herrmann.

Mysterio619
  • Taquan Dean (CB Murcia) ficha por una temporada con opción a una segunda con Unicaja Málaga.
  • Ilyasova (Regal FC Barcelona) llega a un acuerdo con los Bucks por 3 años y 7 millones de dólares.
  • Chris Thomas (CB Murcia) nuevo jugador del Alta Gestión Fuenlabrada.
  • Walter Herrmann (Detroit Pistons) nuevo jugador del TAU Vitoria.
  • Paolo Quinteros (CAI Zaragoza) cercano a fichar con Cajasol Sevilla.
  • Josh Asselin (Ricoh Manresa) posible recambio de David Andersen en Regal FC Barcelona.
  • Mickael Gelabale (Los Angeles D-Fenders de la NBDL) cerca de cerrar un acuerdo con Lucentum Alicante.
ArcheR

Qué pasó al final con Andersen? Lo digo porque no he visto ninguna noticia en ningún lado que confirme o desmienta que al final se vaya a la NBA, y se supone que el plazo para decidirse expiró el miércoles pasado.