Pretemporada ACB 2009

Mysterio619

#330 En la página web de la ACB hay una nota donde dice que ha comunicado al club por mediación de su agente su deseo de probar en la NBA; posiblemente con los Houston Rockets durante dos temporadas y cobraría 2'5 millones por temporada.
Bastante probable porque acaban de anunciar que Yao Ming se va a operar su micro-rotura en el pie y posiblemente se pierda toda la temporada.

ArcheR

#331, sí, lo de los Rockets sabía del interés y eso, pero lo suyo sería que si ya hay acuerdo, saliese a la luz, no? Lo último que he visto del 'tema Andersen' es eso, que al final los Hawks no, pero que Rockets estaba interesado en ficharle y tal, pero no veo confirmación.

Que hay un 95% de posibilidades de que se vaya, simplemente que me sorprendió no ver nada nuevo al respecto xD

Kanoute

POSTURAS CERCANAS PARA UNA NUEVA CESIÓN DE XAVI REY

Mysterio619

Finalmente tras cumplirse el plazo esta medianoche Unicaja no ha podido igualar la oferta que el Regal FC Barcelona hizo por Boniface N'Dong, el cual segun fuentes del club fichara por las proximas 3 temporadas pero se reservan la opcion de cortarlo en la segunda temporada si asi lo desean.
Teniendo en cuenta que tiene 32 años, se puede decir que se va a retirar en el Barça, a ver quien traemos ahora para intentar recambiarlo medianamente.
PD. Ya si puedes celebrar el fichaje con plenitud Archer xDD

MaPaCHe

Para mi un error por parte del Unicaja.

Despues de esto, espero que sean ciertos los rumores que dicen que Unicaja quiere cambiar a tener un equipo bastante joven y con mas margen de mejora (es el unico motivo convincente queme sale para vender a N'Dong)

Por cierto, el monillo de Gomis (no es racismo, solo teneis que ver como se mueve xDDD) renueva con Unicaja por un año con opcion a otro mas

ArcheR

#334, es que se veía venir desde hace 2 semanas cuando hizo aquellas declaraciones diciendo que su sueño era ir al Barcelona y demás, con lo que dejaba claro que su prioridad era fichar por el Barça. Sólo una oferta económica estratosférica del Unicaja hubiese podido cambiar el desenlace, y no ha sido así xD

Se nos van Ilyasova y Andersen, y llegan Ndong y Morris.

Johnata

Estoy currando en el aeropuerto aqui (aux.seguridad) y veo un tipo pasar super alto... le pregunto..

  • juegas al baloncesto xD?
  • si
  • de manera profesional?
  • si, en el DKV (creo k me dijo en el dkv :////
  • como te llamas ?
  • David noseke ( dioss no me acuerdo de nadaaa
  • cuanto mides ?
  • 2'04

El tio llevaba una coleta recogida con barbita asi de guaperas y segun mi compañera estaba "bueno", me dijo tambien que era titular, alguien sabe quien es ? porque no me acuerdo muy del nombre y me quede pillado cuando me dijo que juagaba en la acb xD

Mysterio619

#337 Con esas características solo se me ocurre David Anthony Noel III que jugó el año pasado en el DKV alero afroamericano de 1.96 m. pero eso sí, fue la temporada pasada.

Shaft

#337 No hay ningun jugador del DKV que se llame David.

MaPaCHe

Unicaja hace oferta por Freeland

Y Aito dice que no quiere a McDonald (ya era hora que Aito tome cartas en el asunto xD)

ANDREz

Oye al final ANDERSEN q pasa?
Es q he estado fuera unos dias...

T

#341 se piró a la NBA y habeis fichado a Boni

ANDREz

pues vaya... ;(
q pena q se nos vayan dos cacho d cracks

Mysterio619

Ojo al asunto Walter Herrmann, TAU ha anunciado su fichaje pero Unicaja tiene el derecho de tanteo y puede igualar la oferta si así le interesase. La verdad es que sería un gran refuerzo en el puesto de alero y sería arrebatarle un jugador valioso a un rival directo.

MaPaCHe

Me dio tela de pena cuando se fue del Unicaja, ahora mismo no se como estara su nivel de juego, pero como sea como su ultimo año...

Kanoute

"Es una buena opción pero voy a esperar"

El lituano Jankunas admite la oferta cajista por dos campañas

Q

Parece que Kaukenas se acerca al Madrid, ya solo faltaría por confirmarse el base titular y un alero, ambos seleccionables.

Vamos que la cosa está:

Ricky - Prigioni
C.Suárez - De la Fuente

Y en caso de que no se nacionalice Oleson...

Hervelle por Garbajosa

ANDREz

KAUKENAS fichado
joder el madrid q equipazo esta haciendo

CalvOr0t4

Me podéis hacer un repaso de las altas del madrid y qué ha pasado con Oleson que llevo casi 2 semanas completamente desconectado del basket?

Mysterio619

#349 Básicamente se mantiene con respecto al año pasado (por el momento) en el equipo:
Felipe Reyes, Louis Bullock, Axel Hervelle, Sergio Llull (ha renovado por dos temporadas mas) y Van den Spiegel (renovado por una temporada mas).
Han casuado baja en el equipo: Raúl López, Alex Mumbrú, Hamilton y Winston.
Fichajes: R. Kaukenas, T. Hansen, D. Lavrinovic, N. Velickovic y B. Oleson.
Y estan pendientes por resolver: J. Massey y M. Thomas.
Interesan al club: R. De la Fuente, R. Rubio, P. Prigioni, C. Suárez y J. Garbajosa (la llegada de éste ultimo supondria la marcha de Hervelle).

Unicaja interesado en P. Jankunas que recientemente ha recibido una oferta por el Cajasol Sevilla pero no ha declarado si firmará o no con él. En cuanto al caso Herrmann el presidente del Unicaja ha declarado que se plantean acudir al tanteo para conseguirlo ya que el jugador encaja en el perfil de alero que buscan.

B

De la fuente, es el k fuera del Barca?. No me gustaria nada ver a un jugador k fue capitan en el eterno rival :/

Judas

Prefiero a Hervelle que ha Garbajosa , Garbajosa ya tiene sus años y tenemos que verle en el Europeo como está además nunca quiso venir al Madrid , Hervelle es joven siempre se ha comprometido con el club y lo ha dado todo es tipo REyes que lo da todo en la pista aunque la temporada pasada fue mala yo le daria otra oportunidad. Espero que Messina también.

Lo de Rubio seria un bombazo (go Florentino go) y si le fichan me abono todo el año sin dudarlo pero me parece que ni de coña, mas factible veo lo de Prigioni y Carlos Suarez tb seria un buen refuerzo.

Mystee

Ricky se va a la NBA y Suarez ... xD, claúsula de 4.5 kilos, los vais a pagar?

El Barça va a por Matjaz Smodis :D:D:D:D:D:D:D:D

Kanoute

Mario Cabanas, quinto interior

Ya empezamos con los fichajes extraños xD

Mysterio619

#353 Dinero tienen para ello y más.

UN JUEZ DETERMINARÁ LA INDEMNIZACIÓN QUE RECIBIRÁ EL FUENLABRADA
Saúl Blanco rompe la baraja y se acoge al polémico artículo 1006/85

  • · El cotizado escolta quiere jugar en Málaga y no en Valencia

Saúl Blanco, una de las piezas más codiciadas en el mercado ACB, ha roto la baraja y se ha acogido al polémico artículo 1006/85.
Con esta medida el cotizado escolta pretende rescindir de forma unilateral el contrato que le ligaba al Alta Gestión Fuenlabrada para las dos próximas temporadas.
El Fuenlabrada llegó a un acuerdo con el Unicaja para el traspaso del jugador, pero el Valencia Basquet ha interferido en la operación amparándose en el derecho de tanteo que tiene sobre el jugador los próximos dos años.
El conjunto valenciano presentó una oferta de tres años por Blanco el pasado verano, pero el Fuenlabrada la igualó y retuvo al jugador.
Blanco, que ha manifestado su intención de jugar en Málaga y no recalar en Valencia, se pone en manos de un juez, que será el que determine la indemnización que corresponderá al Alta Gestión Fuenlabrada, quedando salvaguardados hasta esa fecha los derechos que ostenta el club sobre este jugador.

A ver si así deja de dar por culo el Valencia Basquet de una santa vez recurriendo por lo penal.

ANDREz

suarez no ha rescindido su contrato?

q sabes de smodis misti? OJALA, para mi es de los tres mejores de europa

Y Ricky ya es oficial NBA? ojala..

Mystee

Nada es oficial pero se comenta xD

ANDREz

misti cabron xdddddddddddddddddddddd (L)

Lync3

Teniendo a Oleson y a Bullock no entiendo mucho el fichaje de Kaukenas, queremos un jodido base de una vez y otro alero.

Mystee

Yo tambien te quiero andrez xDD