Pretemporada ACB 2009

Mystee

A ver cojones, este es el hermano malo pq esta abonado al parte médico, cuando esta bien es buenisimo, pero Krzystoff es mas regular

MaPaCHe

Teneis ya el thread del Eurobasket abierto para que opineis

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=359736

PD: Si, se aceptan criticas sobre Breni

I

Ricky no descarta volver a España

http://www.marca.com/2009/06/26/baloncesto/1245988367.html

No estaria mal que pagara Floren y lo vieramos por aqui xD

MaPaCHe

Lamentable que el Unicaja no quiera renovar a N'Dong

ANDREz

no esk le kieran renovar o no, esk va pal barça =D

Mysterio619

#65 Si el Unicaja hubiese puesto de su parte como en un principio dijeron que pondrían, N'Dong hubiese pegado dos patadas a la oferta del Barcelona.

ArcheR

#66, no te engañes, el Madrid y el Barça son los grandes en baloncesto, al igual que lo son en fútbol, y el Unicaja o el DKV en baloncesto son lo que el Villarreal, Atlético o Valencia en el fútbol, equipos de segundo nivel. Ndong quiere progresar y llegar a lo más alto, y eso en el Unicaja no lo va a conseguir.

No sé si sigues algo de fútbol, pero haciendo un ejemplo claro, Ndong sería Villa y el Unicaja sería el Valencia, tan claro como eso.

Mysterio619

#67 El jugador ya declaró en su día que quería continuar en Málaga (renunciando incluso a la opción de ir a los Wizards) solo que a los dirigentes del club les habrá dado una mala insolación al no ponerle siquiera un contrato de renovación encima de la mesa como dijeron que harían.
No hagas símiles entre deportes porque el Barcelona de baloncesto en los últimos años solo se le parecía al de fútbol en el nombre (ningún campeonato de liga desde la 2003-2004 hasta ésta temporada).
PD. Unicaja equipo de segundo nivel? Háztelo mirar... es un equipo que todos los años opta a ganar algún título perfectamente (éste año sin ir más lejos semifinalistas ACB y finalistas Copa del Rey) y sin ningún club de fútbol que nos amamante económicamente. Equipos de segunda línea a día de hoy son Pamesa o DKV por ejemplo, y detrás vendrían el resto que optan por meterse en PO o eludir el descenso.

MaPaCHe

#67 ¿Que tendra que ver el tocino con la velocidad?

En serio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

I

Ya es oficial lo de Lavrinovic

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202774770289/noticia/ComunicadoOficial/COMUNICADO_OFICIAL_2009-06-26.htm

Si no tiene problemas fisicos se nos esta quedando un muy buen equipo, ya solo falta un alero de primer nivel y un base, a no ser que tambien quieran sustituir a VDS por otro pivot

Eustaquio

Veremos si se cumple la teoría del pívot en el Madrid (todo jugador interior que ficha por el madrid se convierte de repente en un mancazo, da igual que antes haya sido un buen jugador, como si viene Karl Malone, será un manta de cuidado xD).

Shaft

#70 Buen fichaje el del tortuga ninja xD

pd: sino tienes problemas fisicos será mejor que Andersen y Ersan Ilyasova, si lo sabemos todos hahaha

I

Estara ahi ahi con Coby Karl :D

Desde luego sus numeros son espectaculares:

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDDDDD

Q clásico el teletexto cdo no había internet...

B

k bestia no? xDD, 82 pts y 42 reb en 16 minutos por partido...k bestia joder

MaPaCHe

Puto teletexto xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Shaft

xDDDDDDDD no es una bestiaaaaa es una ienaaaaaaaaaaaa sin h :D

T

Tampoco tiene tan buenos números.

Mysterio619

En los próximos días puede producirse el fichaje de Saúl Blanco por parte del Unicaja. Jugador español que ha promediado esta temporada con el Fuenlabrada:
13.4 puntos, 4.3 rebotes y 2.7 asistencias por partido.
Me parece un chaval bueno pero no me termina de convencer sobretodo teniendo en cuenta que si él viene se cierran muchas puertas al fichaje de Carl English, aunque bueno, no sería la primera vez que el Unicaja tubiese 3 escoltas en el primer equipo(a día de hoy nuestro único escolta es Berni Rodríguez, el ídolo de masas por este foro).

GrimMcSlam

Me parece mejor Saúl Blanco q Carl English, la verdad... además de ser español seleccionable (cosa muy importante en la ACB) y no extracomunitario como el otro, no es un 'me tiro hasta las zapatillas' como English.

Yo a este le quería para el Madrid :S.

Cada vez q oigo q Berni Rodríguez es escolta me entra la risa xDDDD. Se supone q los escoltas son gente con fácil manejo del balón y buenos tiradores... Berni tiene más pinta de 3 (mejor en defensa y poca habilidad)...

Aunq supongo q staré equivocado, no voy a saber yo ahora más q Unicaja y sus aficionados xD (y esto va sin ironía eh?).

Mystee

Grim, tambien hay escoltas defensores y que tienen una gran muñeca de madera, en Europa no me sale ninguno pero en la NBA el ejemplo más claro es Danthay Jones, gran defensor pero con 2 ramas por brazos

GrimMcSlam

No lo dudo, pero el tópico es ese... escolta tipo Bullock o Gomis...

Es igual q lo de q los pivots tiren triples, no es lo normal xo hay algunos q lo hacen.

Mysterio619

#80 Si tienes razón, Berni es un tío muy defensivo pero como tirador carece de muñeca; por eso Unicaja suele necesitar un escolta que sea un tirador nato (este año por ejemplo ha sido Kelati pero su irregularidad ha sido determinante para que el club en principio lo vaya a cesar/lo haya cesado) por eso me gusta mas Carl English, que por otra parte al ser el mejor tirador de un club modesto veo lógico que se las tirase casi todas xD
Pero bueno hay que darle un voto de confianza a Saúl y que el tito Aíto haga lo que tenga que hacer para que explote en el equipo.

MaPaCHe

Lo que tiene que hacer Unicaja es renovar de una puta vez a N'Dong y a Haislip

Kanoute

ELLIS RENUEVA POR UN AÑO MÁS

B

Villacampa ha dicho que ve dificil que Ricky juegue en la Penya

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090628/53733763682/noticia/ricky-rubio-y-dkv-herida-abierta.html

ArcheR

#68, optar, optar. Lo que importa es lo que ganas y el nivel que demuestras. Unicaja, como ya dije, al igual que otros como DKV, están un escalón por debajo de Barcelona o Madrid, que son siempre los dos que parten como principales favoritos para la ACB (bueno, también suele partir como favorito el TAU, pero es otro equipo "casual"), y en Europa más de lo mismo.

El Sevilla ha quedado 3º un par de temporadas seguidas, y hace unos años ganó un par de UEFAs, pero eso no quita que sea un equipo de segundo nivel por detrás de los "grandes", que son Madrid y Barcelona. Pues aquí es exactamente lo mismo.

SupermaN_CK

Llull y V. D. Spiegel renuevan con el Real Madrid.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202774826052/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_Oficial_2009-06-28.htm

I

Bueno pues la única duda que quedaba en el juego interior del Madrid que era si seguia VDS o fichaban otro pivot parece que ya no existe, porque Hervelle no creo que se vaya a ir, asi que nos queda: Hervelle-Velickovic-Felipon-Lavrinovic-VDS.
Si se queda sera porque Messina lo ha querido asi. Y luego lo de Llull aunque estaba cantado es una muy buena noticia

Kanoute

Cajasol vestirá de azul con Hummel

Por fin adios al negro xDD