Pretemporada ACB 2009

Shaft

Para mi gusto Hervelle y Mumbrú estan desfasados ...

Mysterio619

El R.Madrid no cuenta con Raúl López ni Mumbrú. A Raúl López lo han indemnizado y ya está fuera del equipo, piensan en Ricky Rubio o Pablo Prigioni para su puesto (me atrevería a pensar incluso que puedan ir a por Holden xD). En cuanto a Mumbrú parece que tienen la vista puesta en Siskauskas para reemplazarlo.
Hay que reconocer que el Madrid está haciendose un equipazo, las cosas por su nombre xD

SupermaN_CK

#92 http://www.marca.com/2009/06/29/baloncesto/acb/1246271385.html

xD

I

Pues lo de Raul es una sorpresa, de todas maneras puede que no hayan ejercido la renovación unitaleral porque en todo caso le querran renovar a la baja (cobra kilo y medio me parece). Yo todavia no lo descarto 100%.

Y en cuanto a lo de Ricky me parece que Floren va a intentar poner la pasta encima de la mesa no lo se porque me da xD y se rumorea que intentarian meter en la operacion a Marko Tomas

Lo del follatartas esperaran a ver si pueden traer un aleraco y si no pues al derecho de tanteo. Tambien es importante en las 2 operaciones que Oleson consiga pasaporte español, si no nos falta un cupo

Mystee

Pete Mickeal fitxa pel Regal Barçawww.fcbarcelona.cat

L'aler nord-americà Pete Mickeal ha arribat a un acord amb el Regal FC Barcelona per ales pròximes dues temporades. El club pot tallar el jugador al final del primer curs.

Pete Mickeal arriba a Barcelona després de dues temporades plenes d'èxits en la TAU Cerámica. El jugador nord-americà ha arribat a un acord amb l'equip blaugrana per a les pròximes dues campanya, tenint l'opció el club blaugrana de rescindir el contracte després de la primera. El fitxatge de Mickeal ajuda a reforçar la posició de '3', i més tenint en compte la baixa de Lubos Barton.

Arribar i moldre

L'any 2005 va ser especialment fructífer per a Pete Mickeal. L'aler va fitxar pel Leche Río Breogán procedent del Makedonikos grec. L'aler es va convertir ràpidament en un referent per a l'equip gallec i va ser el jugador revelació de l'ACB.

El seu primer partit va ser conntra el Pamesa de València i va anotar un total de 16 punts. La temporada la va tancar amb una mitjana de 19 punts per partit, xifra que el va situar en la segona posició dels màxims anotadors de la Lliga. D'altra banda, va ser el jugador més valorat (21.3) de l'any i fins a en sis ocasions va obtenir el MVP(jornades 9, 10, 14, 25, 30 i 33). A més es va convertir en l'home més destacat dels mesos de novembre, desembre i març.

We haf the bulgaro!

MaPaCHe

#92 Pues me traia a Mumbru al Unicaja sin pensarlo xD

#95 Sabes que no te lo digo a malas, pero para poner un link en polaco/catalan te vas a tomar por culo xD

Mystee

Ya, la cuestion es que es el primero que he visto, y si piensas que lo voy a traducir vas dado, que yo no soy catalán xDDDD

PD Tambien queria ver que deciais xDDD

NTC-________

no se de que os quejais si el catalan se entiende perfectamente

Mystee

Tanto o mas que el gallego.

B

Lo voy a traducir con mi pedazo de uso del catalan(no tengo ni puta idea).

El alero norteamericano Pete Mickeal ha llegado a un acuerdo con el Regal FC Barcelona para las proximas dos temporadas. El club podra cortar al jugador al final del primer año.

Pete Mickeal llega a Barcelona despues de dos temporadas llenas de exito en el TAU Cerámica. El jugador norteamericano ha llegado a un acuerdo con el equipo blaugrana para las proximas dos campañas, teniendo el club blaugrana la opción de rescindir el contrato despues de la primera. El fichaje de Mickeal ayuda a reforzar la posición de '3', y mas teniendo en cuenta la baja de Lubos Barton.

Llegar y besar el santo(toma marcada en mi traducción)

El año 2005 fue especialmente fructífero para Pete Mickeal. El alero ficho por el Leche Río Breogán procedente del Makedonikos griego. El alero se va a convertir rapidamente en un referente para el equipo gallego y va ser el jugador revelación de la ACB.

Su primer partido fue contra el Pamesa de València y anoto un total de 16 puntos. La temporada la va a terminar con una media de 19 puntos por partido, cifra que le situo en la segunda posición de maximos antoadores de la liga. Por otro lado, fue el jugador mas valorado(21.3) del año, logrando en seis ocasiones el MVP(jornadas 9,10,14,25,30 y 33). Ademas se convirtio en el hombre mas destacado de los meses de noviembre, diciembre y marzo.

cl0ud

Al follatartas no me lo quedaba nunca jamás, pero espero que lo de Raul sea para negociar a la baja su contrato, porque tiene una calidad y un talento increíble.

MaPaCHe

#101 Lastima que el talento y la calidad se la quedaran en Utah

Mysterio619

#96 Para eso me traigo a Víctor Claver aprovechando que el Pamesa está chungo de pelas.

mTh

#102

Los tienen en un cajoncito con sus rodillas.

-

Dios, ha salido Scariolo en laSexta y entre que medio pasaba del entrevistador y la pose de gilipollas arrogante que pone le media el lomo bien tranquilo

Eustaquio

#100 buena traducción xD Sólo que cuando en catalán dicen cosas como "va ser" o "va terminar" es pasado, y se traduciría por "fue" y la "terminó".

I

Varias noticias del Madrid:

  • En algunos medios italianos dan como hecho el fichaje de Kaukenas, entonces no se si tendriamos 2 bases y 3 escoltas (Maceiras confirmó que Oleson es jugador de la plantilla 100%, aparte de que puede conseguir pasaporte español y a Bullock si le largan voy y les asesino xD) y alguno de los escoltas jugaria puntualmente de base, que los 3 podrian hacerlo

  • Raul parece que tiene una oferta del Khimki de Scariolo

  • Ultimamente esta sonando Garbajosa y mucho, y no me gusta un pelo la verdad xD antes me quedaria con Hervelle que tiene tobillos, de todas maneras alguien tiene sus estadisticas de la última temporada para echarlas un vistazo?

  • En Marca y AS siguen diciendo que negocian por Ricky pero ayer Valdano dijo en la radio que estaba descartado que era mucho dinero, que habian intentado pensar algunas maneras de financiarlo pero que al final eran inviables.

Crus

Eso de fichar tantos Lituanos no me mola nada, ademas todos mas viejos que el sol... Desde el fichaje de Praskevicius por el Fuenlabrada (peor fichaje de la historia del Fuenla...)

Garbajosa, es del atleti y antimadridista...

MaPaCHe

Cabezas suena en el Khimki y Holden en Unicaja O_o

GrimMcSlam

Peor q PJ Ramos??? XDDD

JiMmY

En fin, sin comentarios a lo de Raúl y Mumbrú. Eso es españolizar el ekipo...

Juicyhil21

el Barça tiene a P.mackiel

Kanoute

Ignerski abre la puerta a Mumbrú

Si se quiere ir, se le abre la puertecita y ale, previo paso por caja xDD

Mysterio619

#109 ¿Dónde dices que hay que firmar? xDD

Mystee

Curtis se va al Asvel Villeurbane y Jaka Lakovic, renueva por el Barça.

Q

Una pena que se marche Curtis de la ACB, al menos lo podremos disfrutar en algunos partidos de la Euroliga (y un gran handicap para los que juegan al SM)

GrimMcSlam

Pero si siempre te retiras a media temporada XDD

Joey

Holden a Unicaja? no creo vaya... la directiva de Unicaja no da para tanto xD

Q

Y menos, normalmente no paso de la jornada 10 xD

Shaft

#117 Porque es un lamer pequeño PADAWAN :)

pd: Ilyasova otra vez a la NBA ? nooooooooo :S
http://www.tubasket.com/noticiaDetail/verArticulo/nba/nba/bucks/hacen/oferta/quedarse/derechos/ilyasova/adios/al/barca/14934

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090701/53735634860/noticia/ilyasova-en-el-aire.html

Para los que decian que era una especie de Pufodopoulos por el estilo ...