Pretemporada ACB 2009

Mysterio619

#147 Poderoso caballero don dinero.

Movimientos en los equipos:

  • Raúl López (R. Madrid) y Carlos Cabezas (Unicaja) al Khimki ruso.
  • Ha sido presentado por el TAU Eliyahu (proveniente del Maccabi Tel-Aviv).
  • Lucentum Alicante recién ascendido ficha a Valters (Fuenlabrada).
  • Pau Ribas (DKV Juventut) cerca de fichar por el R. Madrid.
  • Kaspars Berzins (Barons/LMT Riga) ficha por el Fuenlabrada.

#150 Prigioni o Holden serían dos opciones xD

I

Para el base Prigioni tiene casi todas las papeletas por tener pasaporte español, sobre todo despues de que lo de Garbajosa poco menos que queda descartado despues de lo que dijo Maceiras ayer (para mi buena noticia).

Oleson y Bullock queda alguna duda pero casi seguro que se van a quedar los 2, y por lo que parece lo que buscaran es un jugador que pueda jugar de base y de escolta (Kaukenas, Ribas..)

Luego lo que faltan son los aleros, que ahi supongo que es donde se iran a dejar la pasta

Mystee

Bullock ha sido puesto en el mercado y Oleson lo más seguro que sea la moneda de cambio de Prigioni ... gg Madrid xd

Joey

Pues ya se pueden estar trayendo un buen base y un buen pivot la directiva de Unicaja, que vaya tela... dejar ir a Carlos Cabezas y a N'Dong del tirón vaya...

MaPaCHe

Saul Blanco suena en Unicaja :O

Mysterio619

#155 Esa noticia salio hace cosa de una semana aproximadamente, estás al día eh xD

B

no seas duro con Mapache, k seguramente estara borracho o algo

MaPaCHe

#156 ¿Lo pusiste tu aqui? Porque yo no te lei

Entre tu y Andrez me estais tocando bastante el nabo macho

Mysterio619

#158 En el post #79 hice referencia a la posibilidad de que viniese; mas tarde las negociaciones se enfriaron porque Berdi Pérez envio una oferta y Juanma Rodríguez otra distinta por lo cual el Fuenlabrada ha congelado negociaciones hasta que los directivos del Unicaja se les pase la paja mental y se pongan de acuerdo en la oferta que presentaran por Saúl Blanco (gran directiva la nuestra que no se ponen de acuerdo ni entre ellos y esto parece una casa de putas).

No te enfades hombre que yo te lo digo de buena fé para pincharte un poco sin mala intención xD

Shaft

Ilyasova se va a la NBA.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=626534

Andersen igual.
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090704/53738392519/noticia/andersen-con-un-pie-en-la-nba.html

duro golpe para el Barça

GrimMcSlam

Da =, tenéis a Ndong ;)

JiMmY

Weno, habeis fichao wenos recambios.

Mystee

Se rumoreaba que Smodis y tal, molaria demasiado verle por aqui xD

B

vaya putadon lo de Andesen e Ilyasova, lo curioso, es k para ser un par de pufos acaben en la NBA de nuevo....

Shaft

#164

Si eso decia por aqui ...

ArcheR

Joder, si ambos eran la segunda y la tercera versión de Pufodopoulos!

Shaft

#166

Y ahora se callan y no dicen lo mismo, para que veas como cambia radicalmente el tema xDDD

cl0ud

Y que pretende el Madrid, soltar a Oleson para traer a Kaukenas, si fuera parker el ex-maccabi todavia, pero mira que Kaukenas....xd

Shaft

Haislip a los San Antonio Spurs

http://www.tubasket.com/noticiaDetail/verArticulo/nba/nba/haislip/hara/realidad/su/sueno/jugara/proxima/temporada/san/antonio/spurs/15033

Q

Vaya espantada de gente a la NBA la virgen santa.

Mysterio619

La verdad es que se merecía ir a la NBA, un tío polivalente y espectacular, lo vamos a echar mucho de menos por aquí :( Veremos como se comporta Printezis.
A ver quien ficha el Barcelona ahora que Haislip ha cruzado el charco para suplir a Ilyasova; menudo asalto a mano armada nos está dando la NBA este verano xDD

JMBaDBoY

Ufff.. que se vayan Ilyasova y Andersen no son buenas noticias para nada. Espero que se pueda compensar haciendo muy buenos recambios y dejar bien la plantilla.

Andersen desde la final four cambió por completo, jugadorazo.

Shaft

Suena Morris, Smodis, Lorbek, Krystoff Lavrinovic o Asselin, como sustituto de Ilyasova y Andersen.

Kanoute

Ignerski se irá y el Caja pagará

Pues nada, a buscar recambio.

JiMmY

Por lo que parece, Pau Ribas acabará en el TAU.

http://www.marca.com/2009/07/06/baloncesto/acb/1246867911.html

SupermaN_CK

Y también por lo que parece el Madrid quiere cambiar a Oleson por Prigioni...ver para creer...

ArcheR

Lo flipante es que parece que a Oleson nadie le ha dicho nada del supuesto intercambio XD

Mysterio619

Ésto es un no parar...

  • Marcus Haislip (Unicaja Málaga) regresa a la NBA con la franquicia de San Antonio Spurs.
  • Serge Ibaka (Ricoh Manresa) pagaría su clausula de escape para ir a Oklahoma Thunder.
  • Pau Ribas (DKV Juventut) firma por cuatro temporadas con TAU Vitoria.
  • Michael Ignerski (Cajasol Sevilla) rescinde su contrato para fichar por Bruesa San Sebastián.

La ACB ha comunicado al CB Granada que podrá participar la próxima temporada al conseguir in-extremis los fondos necesarios para su inscripción.
Menos mal, creía que me iba a quedar sin mi derbi andaluz favorito, felicidades a los granadinos :D

ANDREz

Pues yo pienso q tanto Ilyasova como Andersen no triunfarán en la NBA... ;(
Y el Barça pierde muchísimo... con Ndong, Mickeal + FichajeBase pienso q tenian la mejor plantilla Euroleague

ArcheR

Para que Andersen no se vaya, hay que rezar para que no haya novedades en los próximos 9 días, puesto que él tenía la opción de romper unilateralmente su contrato con el Barcelona siempre y cuando le llegara una oferta NBA antes del 15 de Julio.

Será mejor rezar xD